La Máscara: ¡No vas a creer quién fue el primer desenmascarado!

La Máscara

El primer desenmascarado fue...
Redacción de entretenimiento
16 de agosto 2023 - 23:30

Ciudad de Panamá/Todo un éxito fue la primera gala del megashow de TVN La Máscara que arrancó la noche del miércoles con 10 famosos que dan vida a las máscaras dejando pistas hasta que los investigadores y el público reconozcan su identidad.

La máscara revelada en esta primera gala fue la de Gallo y resultó que detrás estaba nada más y nada menos que, Alvaro Alvarado.  

Los investigadores: Carolina Dementiev, señora Dezdy, K4G y Orman Innis se esforzaron por descubrir qué celebridades se ocultaban detrás de las máscara.

 Las 10 máscaras se enfrentaron en desafíos en duelos y truelos, para luego someterse a la votación del público que favoreció a las mejores interpretaciones o descalificando a los que menos les gustó, pasando a la “zona de eliminación”.

El primer truelo fue entre Hot dog, quien interpretó Ella es mi fiesta, Huevo que deleitó con Después de la playa y Gallo, quien tuvo que interpretar la canción Conciencia. En este truelo salieron ganadores Hot Dog y Huevo, mientras que Gallo pasó a la “Zona de eliminación”.

 Robot y Dragona  se enfrentaron en un duelo en el segundo bloque. Robot interpretó TQG. Minetras que a Dragona le tocó cantar la canción Él me mintió. El duelo lo ganó Dragona con el 63%% de los votos.

Presentación Truelo

Las máscaras Carnívora, Chancleta y Gata se presentaron en el truelo del tercer bloque. La primera en presentarse fue Carnívora , quien interpretó la canción “Como yo”. La graciosa Chancleta fue la segunda en el truelo e interpretó “Triste Palomina y la sensual Gata deleitó al público con “Beso”.

El Truelo lo ganó Gata con un 70% , Chancleta sacó el 17%, y Carnívora 13%.

El último duelo estuvo entre Piña que interpretó “Muchacho Malo” y Maíz que deleitó al público con “Ella baila sola”.

Piña pasó a la “Zona de eliminación”, con 22%, salvándose Maíz, con 78% y quien sigue en la competencia.

Al final fueron salvados Robot y Carnívora, quedando para la decisión final Piña y Gallo, este último resultó el desenmascarado de la esta primera gala dando la sorpresa de ser Álvaro Alvarado.

 

Si te lo perdiste
Lo último
stats