TVN plus En vivo

La Máscara: la sorprendente revelación de Dragona

La Máscara

¡Sorpresa! la revelación de Dragona
Redacción de Entretenimiento
04 de octubre 2023 - 23:41

Este miércoles La Máscara, el megaespectáculo de TVN Media estuvo muy emocionante. Lleno de sorpresas la velada activó al máximo el talento de las máscaras a la vez que despertaba mayor curiosidad en el público que siguió de cerca las pistas para adivinar qué famosos son los enmascarados.

Esta octava gala estuvo llena de momentos inolvidables y sorprendentes. Ya en la recta hacia el final de esta segunda temporada la dinámica se alteró para permitir a los concursantes demostrar sus dotes artísticas.

Se organizaron dos rondas en las que participaron los cinco concursantes que quedan para elegir a los que competirán en la semifinal el próximo miércoles.

Fue así como Dragona deslumbró con “Parrandero”, Gata siempre sensual con “Shorsito blanco”, Maíz con su simpatía puso a bailar al público al ritmo de “Chupa la mazorca, Huevo arrancó aplausos con “Limbo”, mientras que Chancleta alegró a sus fans con “Follie Flow”.

En una segunda ronda los enmascarados demostraron sus dotes interpretativas con un repertorio de éxitos románticos y muy populares entre el público y que acercaron al jurado a sus misteriosas identidades.

Maíz interpretó “Yo no me doy por vencido”; Dragona, “Marinero de Luces; Gata, “¿Cómo te va mi amor?”, mientras que Huevo sorprendió con “¿Y cómo es él?” para terminar con Chancleta y el tema “Detrás de la ventana”.

En cada una de las rondas el público votó por su máscara favorita, quedando para la competencia semifinal del próximo miércoles, Maíz, Gata y Huevo, las máscaras favoritas del público, con la mayor votación.

Por lo que pasaron la zona de eliminación: Chancleta y Dragona. Esta última votación popular favoreció a Chancleta, quien tiene una oportunidad más, mientras que Dragona fue la revelada de la noche, resultando ser Marie Claire Marín, tal y como había señalado la Sra. Dezdy, acertando una vez más.

 El próximo miércoles no se pierda la novela gala, que será la semifinal para saber ¿quién está detrás de la máscara?

Tabla de puntuaciones.
Tabla de puntuaciones.
Si te lo perdiste
Lo último
stats