Ya inició la 5ta. gala. ¿Cuál será La Máscara revelada?

Quién es la Máscara

Personajes de Quién es la Máscara
Personajes de Quién es la Máscara

Este miércoles viviremos una gala diferente en Quién es la Máscara luego que la producción diera un giro de 360 grados y se decidiera combinar las máscaras. Esta noche saldrán al ruedo Águila, Caimán y Pop Corn junto a Raspa'o y Monstruito. Las apuestas ya están hechas, ¿cuál de estos personajes será el siguiente develado?

Con cada una de las máscaras reveladas, la audiencia ha quedado sorprendida y sin palabras. En la primera gala, pocos sabían que Toro era el exjugador de la selección nacional de fútbol, Blas Antonio Miguel Pérez. En su faceta menos conocida, el histórico delantero de 'La Sele', demostró sus dotes de bailarín.

Aquella primera presentación, ya nos daba un aperitivo de lo difícil que sería adivinar a los famosos detrás de los personajes.

Con las expectativas elevadas, la segunda gala llegó para dejarnos estupefactos al descubrir que Castalia Pascual se encontraba debajo de Lora. La querida periodista de Noticias AM, nos deleitó con un performance y unas habilidades para el canto y el baile que nadie conocía.

En medio de las presentaciones, los investigadores y las propias caras de TVN Media intentaban atar cabos para dar con los sospechosos. Durante la semana se formaron intensos debates con divertidas 'acusaciones' entre los propios presentadores.

El cerco se fue cerrando cada vez más sobre los famosos restantes y es así como en la tercera gala Carolina Dementiev y la Sra. Dezdy lograron descifrar la identidad de Mariposa, siendo la exmiss Panamá, Rosa Iveth Montezuma, quien estaba detrás de este hermoso personaje. Aunque Orman estaba seguro que se trataba de Joseline Pinto y K4G apostó por Elvia Muñoz, 'la Chichi de Papa'.

Con tres famosos descubiertos, que en ningún momento levantaron sospechas, llegó la cuarta gala. Durante la presentación de Papo, a quien la vimos interpretar el exitoso tema de JLo, "El anillo pa'cuando", la Sra. Dezdy soltó un nombre conocido por todos, pero que dejó incrédulos a muchos. Dezdy aseguró que Mightoy Giro se encontraba debajo de la máscara de Papo, mientras que Carolina se fue por Gaby Gnazzo, Orman aseguró que era Ana Pérez y K4G dijo que era Karen Chalmers.

En la zona de riesgo quedaron Águila, Papo y Caimán. El jurado decidió salvar al lindo reptil y todo se definió entre el ave y la flor. con 69% salvó a Águila, lo que dio a pie a la revelación de Papo.

Con las emociones a flor de piel, el público esperaba expectante la develación del famoso y al grito de “fuera máscara, fuera máscara” quien estaba detrás de Papo era nada más y nada menos que la misma Mightoy Giro. La reconocida presentadora de los años 90 con su programa dominical “Stylos” hizo evocar aquellos años donde toda una generación creció viéndola en la televisión.

Para esta quinta gala, las máscaras se combinan y veremos enfrentamientos entre Águila, Caimán, Pop Corn, Raspa'o y Monstruito.

Si aún tienes dudas, acá te compartimos algunas pistas para que hagas tus propias investigaciones:

Raspa’o 

Raspao
Raspao
  • Le tiene fobia a las plantas
  • Le gusta competir y se pone tóxico si pierde
  • No le gusta la rumba

Águila

Aguila
Aguila
  • Le gustan los deportes extremos como la Formula 1
  • Practicó equitación hasta los 18 años
  • Estuvo en el Colegio Sagrado Corazón

Caimán

Caiman
Caiman
  • Le encanta el folclor Panameño
  • Toca el acordeón
  • Su papa es acordeonista y su abuela cantalante

Monstruito

Monstruito en la tercera gala
Monstruito en la tercera gala
  • Es viajero y ha visitado muchos países en el mundo
  • Está soltero y sin compromiso
  • Siempre anda cargando su computadora

Pop Corn

Popcorn
Popcorn
  • Chepo es un lugar especial para ella
  • Siempre quiso ser batutera pero nunca pudo
  • Le gusta andar en moto
Si te lo perdiste
Lo último
stats