HOY: Gran estreno de ¿Quién es la máscara?

La Máscara

Promo de ¿Quién es la Máscara? / TVN Media

A través de las pantallas de TVN, estrena este miércoles 17 de agosto, un formato televisivo completamente innovador que ha revolucionado la televisión a nivel mundial. En este, los famosos se cubren bajo vistosas máscaras y trajes, cantando, mientras intentan no ser descubiertos.

¿Quién es la máscara? Tiene una gran magnitud, que ha requerido de una reinvención para el canal. Camerinos especiales, nuevos pasillos y seguridad reforzada; son algunas de las medidas tomadas para proteger el secreto mejor guardado de Panamá.

El proyecto ha necesitado de más de 140 personas entre bailarines, transportistas, producción, músicos, sonidistas, equipo gráfico y mercadeo; así como a su vez todas las medidas de seguridad que requiere un show cuyo pilar es mantener el hermetismo.

Un grupo selecto de dos personas, en todo el país, son los únicos que conocen la identidad de los 14 famosos que participarán y estarán detrás de estas máscaras.

Su objetivo principal, es adivinar quién se encuentra debajo de la máscara. Los investigadores del programa y las personas desde sus casas, tendrán la misión de investigar y descubrir quiénes son estos.

Los innovadores diseños de vestuarios, se comenzaron a idear y diseñar meses atrás, involucrando un enorme equipo de trabajo compuesto por 14 proveedores de vestuario y de confección. Algunos de estos, rinden homenaje a la cultura panameña como el toro, raspa'o y águila arpía.

Si te lo perdiste
Lo último
stats