Inició la gran final de ¿Quién es la Máscara?

Quién es la Máscara

Este lunes 31 de octubre Quien es la Máscara llega a su gran final
Este lunes 31 de octubre Quien es la Máscara llega a su gran final

El megaproyecto que unió a toda la familia panameña y se convirtió en el favorito de los más pequeños de casa llega a su gran final este 31 de octubre a partir de las 8:30 de la noche.

Noche tras noche a lo largo de 11 programas, 14 máscaras realizaron sus mejores presentaciones con el objetivo de gustar a la audiencia y salvarse de la zona de riesgo. Poco a poco los investigadores junto a los fanáticos fueron descubriendo a los famosos con ayuda de las pistas. Al principio, muchos tenían dudas, porque la producción se las ingenió para resguardar las voces de quienes estaban detrás de las máscaras, lo que puso un mayor nivel de dificultad a la investigación.

Así las cosas, el primero en develarse fue 'Toro', quien era nada más y nada menos que el exjugador de la selección nacional de fútbol, Blas Antonio Miguel Pérez. La siguiente fue la periodista de Noticias AM, Castalia Pascual, quien dio vida a Lora y así sucesivamente fueron reveladas Mariposa (Rosa Iveth Montezuma), Papo (Migthoy Giro), Águila (Delián Arjona), Bulldog (Roberto Rivera), Monstruito (Maestro Pipón), Raspao (Roseta Bordanea), Burro (Phantom), Cocoloco (Miguel Melfi) y, por último, Caimán (Iván Barrios).

La batalla dejó como finalistas a Muñeca, Bola Disco y Popcorn quienes se debatiran en un show sin precedentes por convertirse en el ganador de la primera temporada de Quien es la Máscara.

¡Esta noche promete y mucho!

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats