Ya inició la tercera gala ¿Qué máscara será revelada?

La Máscara

Quién es la Máscara
Quién es la Máscara

El nivel de hermetismo que se maneja en Quién es la Máscara es tal, que pocos imaginaron que Blas Pérez y Castalia Pascual estaban detrás de Toro y Lora respectivamente. Desde que arrancó el mega proyecto de TVN, las apuestas por adivinar a los famosos dentro de los personajes no se han hecho esperar y ya se manejan algunos nombres que empiezan a tomar fuerza.

Nathalia González, Domil Leira, Marelissa Him, Roseta Bordanea, Julián Torres, son algunos de los famosos que más sospechas dan a la audiencia, sin embargo, desde que arrancó el show, muy pocas personas se imaginaron que Blas Pérez y Castalia Pascual estaban detrás de Toro y Lora.

A pesar de las pistas y el trabajo de los investigadores, el performance de cada máscara ha puesto a dudar hasta el más seguro, pues el cambio de voz, las coreografías y los movimientos del cuerpo han sido muy bien camuflados por los famosos.

Esta noche, se revelará la identidad de otra máscara. ¿Será que esta vez le tocará a Muñeca o quizás a Papo?

Con la presentación de todas las máscaras, ya los seguidores pueden hacerse una idea de quienes podrían estar detrás. Pero, si tienes dudas, acá te dejamos unas pistas que podrían ayudarte a identificar a las máscaras.

Monstruito

Mounstrito
Mounstrito

En las pistas escuchamos que Monstruito baila con ritmo, aunque parezca fácil hay bastante gente en Panamá que baila. Dicen que podría ser cantante, o músico, la última pista exclusiva es que es comelón y su restaurante favorito es el Corotú en Azuero. ¿Será que es del interior?

Raspa'o

Raspao
Raspao

La voz de Raspao es bien peculiar. Los investigadores creen que es un pela’o, pero podría ser una mujer. Las pistas dicen que su familia tiene ritmo y buco humor. Es cariñoso o cariñosa con las mujeres y muy muy amable, y la última pista es que creció cerca de una costa.

Bola Disco

Bola Disco
Bola Disco

En el video de pistas salió que bola disco tiene la receta contra el aburrimiento... ¿Receta? ¿Es doctor? ¿Familiar de un doctor? quizás solo quería ser doctor. Además, le encanta el baile, y cuando era pela’o era bien rebelde. La última pista es que aprendió a tocar piano, caja y guitarra en el interior, este tiene que ser de por allá.

Coco Loco

Coco Loco
Coco Loco

Coco Loco tiene buco dembow, lo vemos y dan ganas de playa, sol y arena. deberíamos irnos de rumba con él. Las pistas también dicen que tiene muchos seguidores en redes sociales, y el último año hizo muchos viajes por su trabajo como reportero.

Muñeca

Muñeca
Muñeca

muñeca estuvo en la cuerda floja la semana pasada, le ganó al mismísimo Blas Pérez en la votación. ¡Qué fuerte! ese día escuchamos que le gusta cantar y bailar, es rumbera y luchadora, ¿Una mamá luchona? ¿O a alguien que le gusta el boxeo?, también le gusta buco el reggaetón.

Mariposa

Mariposa
Mariposa

Ay mariposa es guapísima, sus alas son un espectáculo, por dentro tiene que ser regia también. dicen que sus padres y abuelos tienen finca, que practicaba lazo y es mayor que sus hermanos. La mega pista es que ha competido en otros países representando a Panamá.

Si te lo perdiste
Lo último
stats