Se revela la séptima máscara... ¿Quién es Monstruito?

Descubren la máscara de Monstruito

Ciudad de Panamá/Christian Torres mejor conocido como "El Maestro Pipón", quien es el bajista de la banda Los Rabanes, fue la séptima máscara devela en el megaproyecto de TVN Media ¿Quién es la Máscara?

En esta gala, por primera vez todos los personajes se enfrentaron en un solo show, en una batalla que tuvo un despliegue sin precedentes.

El primer duelo fue entre Raspao VS Bola Disco. Raspao cantó "Despacito" de Luis Fonsi, mientras Bola disco interpretó "Hasta Ayer" de Marc Anthony.

Bola Disco con un 66% de los votos fue salvado por el voto del público, en tanto Raspao con 34% pasó a la zona de riesgo.

El segundo duelo lo protagonizaron Muñeca vs Caimán. Muñeca vocalizó el tema "Envolver" de Anita. Luego salió a la pista Caimán, quien canto "Como yo te amo" de Gloria Trevi.

El voto del público con un 57% lo obtuvo Muñeca y Caimán con 43% pasó a la zona de riesgo.

El tercer duelo de la noche le tocó a Coco Loco y a Burro. Coco Loco interpretó "Y yo no bailo" de Menudo. Seguido Burro cantó "La Cosquillita" de Juan Luis Guerra.

El voto Tigo se lo quedó Coco Loco con un 61% de los votos, mientras Burro tuvo que dirigirse a la zona de riesgo con el 39% de los votos.

La última batalla de la noche la enfrentaron Monstruito y Popcorn.

Monstruito deleitó a la audiencia con sentimental letra de Alejandro Fernández "Como quien pierde una estrella" y Popcorn lo hizo con la canción "Te Felicito" de la colombiana Shakira.

En esta ocasión Popcorn se benefició con el 74% de los votos y Monstruito con un 26% pasó a la zona de riesgo.

El primer salvado de la noche fue Caimán y el segundo fue Burro. Por su parte, el público salvó a Rapao y Monstruito fue la máscara a develar.

Si te lo perdiste
Lo último
stats