Estos son los tres finalistas de ¿Quién es La Máscara?

¿Quién es La Máscara?

Muñeca y Popcorn interpretaron 'No me vuelvas a llamar'

Muñeca, Bola Disco, y Popcorn fueron las máscaras que pasaron a la final de ¿Quién es La Máscara?, mientras la cara tras el querido Caimán fue develada, resultando ser el cantautor panameño Iván Barrios.

La final de ¿Quién es La Máscara? se realizará el próximo lunes 31 de octubre desde las 8:30 p.m.

Más temprano, con gran ímpetu y al son de Los Patrones de la Cumbia Samy y Sandra Sandoval,, Popcorn arrancó la gala semifinal del mega show de TVN Media ¿Quién es la máscara?. La elegante Popcorn cantó el teme "No creo en brujería", encendiendo el animo de su público. Esta gala se caracterizó por iniciar con presentaciones individuales y no con duelos, además el público pudo votar por su favorito a lo largo de las presentaciones.

La segunda presentación la hizo el carismático Caimán con la canción "Me porto bonito" del internacional Bad Bunny.

El turno le tocó luego a Bola Disco quien interpretó la balada "Lo pasado pasado" del "Príncipe de la canción"; José José.

La cuarta presentación fue de Muñeca con la canción "Por la plata baila el mono" del merenguero Wilfrido Vargas.

En una segunda ronda los semifinalistas realizaron dúos. El primer dúo fue entre Bola Disco y Caimán, ellos interpretaron el éxito "Si Te Vieras Desde Mis Ojos" de Chris Lebron.

A ellos le siguieron las amadas semifinalistas Muñeca y Popcorn, quienes cantaron "No me vuelvas a llamar" de Karol G y Becky G.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats