Impacto social a través del voluntariado Acción Tigo
Tigo
Bajo el compromiso corporativo de una gestión cercana, responsable y comprometida, Tigo celebra el día internacional del voluntariado reforzando su propósito corporativo de construir autopistas digitales que conecten a las personas a través de los valores compartidos, para mejorar sus vidas y empoderarlos a ellos y a sus comunidades.
Para Tigo, mantener un vínculo cercano entre las comunidades y los colaboradores es de vital importancia para el desarrollo de todas sus gestiones.
Este 2021 la dedicación de su grupo de voluntarios se ha traducido en 3,600 horas de experiencias positivas impactando la vida de cerca de 20,000 panameños y sus familias.
El liderazgo responsable de la organización ha permitido impactar en positivo a 4,268 niños y jóvenes, 3,887 familias, 866 docentes, 360 padres y más de 6,916 emprendedores lo que para la familia de colaboradores Tigo es enorme orgullo y la más grande motivación como profesionales y sobre todo como panameños.
La serie de iniciativas y programas se han desarrollado a lo largo de la geografía nacional bajo el propósito de seguir construyendo autopistas digitales que permitan a las personas y a sus comunidades conectar con educación, tecnología y un entorno digital más seguro.