Tigo Panamá lanza Maestros Conectados, en alianza con UNICEF y el Ministerio de Educación

Tigo

Tigo Panamá lanza Maestros Conectados / Publirreportaje
Publirreportaje
27 de enero 2022 - 14:25

Maestros Conectados se ejecutará en Panamá como un diplomado de formación docente para fortalecer habilidades blandas y técnicas, relacionadas a la humanización de la tecnología.

El programa es una iniciativa que nace como respuesta ante las circunstancias que ha enfrentado la comunidad educativa desde el inicio de la pandemia que busca capacitar a los docentes en el uso de herramientas de educación digital. El programa se desarrollará con el apoyo del MEDUCA y de UNICEF en Panamá.

Para su ejecución, Tigo trabaja con la organización AHYU quien ha diseñado el contenido y lo implementa. Su diplomado dirigido especialmente a maestros, directores y administrativos de instituciones educativas públicas y privadas, estudiantes en formación docente, universitarios y al público en general que deseen fortalecer sus habilidades blandas y técnicas, relacionadas a la humanización de la tecnología, mediante el uso de esta con herramientas de neuroeducación.

El primer programa piloto de Maestros Conectados inicia en Panamá el 24 de enero y los interesados pueden registrarse y obtener más información del diplomado totalmente gratuito a través de su sitio web https://mundoahyu.com/index.php/maestrosconectadospanama/

Si te lo perdiste
Lo último
stats