Naturgy entrega becas a jóvenes de la Universidad Tecnológica, la Universidad de Panamá y de la Fundación Te Ofrezco Una Oportunidad

Naturgy

Naturgy entrega becas jóvenes
Publirreportaje
08 de julio 2022 - 20:36

La empresa Naturgy entregó becas a 39 jóvenes de la Universidad Tecnológica, la Universidad de Panamá y de la Fundación Te Ofrezco Una Oportunidad gracias a su programa “Día Solidario”.

Día Solidario es una iniciativa de Naturgy a nivel mundial, en donde cada año, los colaboradores donan un día de su salario, mientras que la empresa duplica el monto recaudado; es decir, igualan la cifran donada por los trabajadores y se selecciona un país del Grupo para beneficiarse de estos fondos.

Estás becas servirán para cubrir los costos completos de universidad y las necesidades básicas como alimentación, transporte, vivienda y libros; de jóvenes de excelencia académica y escasos recursos para que puedan acceder a programas de formación, en las áreas geográficas dentro de la zona de concesión de la compañía.

Gracias al programa de Día Solidario, Naturgy ha becado en Panamá, a más de 140 estudiantes de secundaria y universitarios, de distintas carreras como medicina, ingeniería, marítima y administrativas.

Si te lo perdiste
Lo último
stats