ES NOTICIA Últimas noticias José Raúl Mulino Cepanim Ifarhu Toque de queda Venezuela Asamblea Nacional Combustibles en Panamá Donald Trump
En vivo
Ir al contenido
  • Noticias
    • Nacionales
    • Mundo
    • Contenido Exclusivo
    • Videos
  • Show TVN
  • TVN Radio
  • Deportes
    • Copa Nestlé
    • Beisbol Nacional
    • LPF
    • Somos La Sele
    • Fútbol Internacional
    • Juegos Suramericanos Juveniles
    • Más Deportes
  • Contenidos Especiales
    • Gente Que Inspira
  • Novelas
  • Gente TVN
  • Programas
    • Tu Cara Me Suena
    • Héroes Panamá
    • Documental Panamá
    • Lotería
    • Jelou
    • Mesa de Periodistas
  • Programación
  • Noticias
    • Nacionales
    • Mundo
    • Exclusivo
    • Videos
  • Show TVN
  • Deportes
    • Copa Nestlé
    • Béisbol Nacional
    • LPF
    • Somos La Sele
    • Fútbol Internacional
    • Juegos Suramericanos Juveniles
    • Más Deportes
  • TVN Radio
  • Contenidos Especiales
    • Gente Que Inspira
  • Novelas
  • Programas
    • Tu Cara Me Suena
    • Héroes Por Panamá
    • Documental Panamá
    • Lotería
    • Jelou
    • Mesa De Periodistas
  • Gente TVN
  • Programación

Casper

TVN plus En vivo
Casper

Asia

Los bomberos tratan de apagar el incendio
24 dic 2017

Incendio en un centro comercial en Filipinas deja una treintena de muertos

Al menos treinta y siete personas podrían haber muerto en un incendio que arrasó un centro comercial que albergaba una oficina de atención telefónica de una multinacional estadounidense, en la ciudad de Davao, en el sur de Filipinas, informaron este domingo las autoridades locales.
Tormenta tropical en el sur de Filipinas deja más de un centenar de muertos. AFP
23 dic 2017

Tormenta tropical al sur de Filipinas deja más de un centenar de muertos

Al menos 133 personas murieron durante el paso de la tormenta tropical Tembin que sacudió desde el viernes el sur de Filipinas, afectando principalmente a la isla de Mindanao, mientras los servicios de emergencias seguían buscando este sábado a decenas de desaparecidos.
Los equipos de rescate de Filipinas buscan hoy a siete personas desaparecidas tras el naufragio ayer de un transbordador con 251 personas a bordo en la costa oriental del país y que ha causado al menos cuatro muertos.
21 dic 2017

Filipinas busca 7 desaparecidos del naufragio de un barco que causó 4 muertos

Los equipos de rescate de Filipinas buscan hoy a siete personas desaparecidas tras el naufragio ayer de un transbordador con 251 personas a bordo en la costa oriental del país y que ha causado al menos cuatro muertos.
El régimen norcoreano anunció hoy en un editorial que rechaza la reciente oferta sugerida por Washington de retomar el diálogo "sin condiciones previas", que atribuye a una estratagema para manipular a la comunidad internacional.
21 dic 2017

Kim Jong-un dice que Pyongyang supone "amenaza nuclear sustancial" para EEUU

El líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, afirmó hoy que el país ha logrado un "rápido desarrollo" de su armamento estratégico y que supone "una amenaza nuclear sustancial" para Estados Unidos, durante un discurso recogido por la agencia estatal KCNA.
Condena.
21 dic 2017

Condenan a mujer por golpear a su empleada doméstica en Hong Kong

Una mujer de Hong Kong fue condenada a resarcir con 104.000 dólares a una ex empleada doméstica indonesia a la cual había maltratado, delito por el cual la patrona ya había sido además condenada a seis años de prisión, se informó oficialmente el jueves.
Efectivos de los bomberos trabajan en la extinción de un fuego en un centro deportivo en Jecheon (Corea del Sur) este 21 de diciembre
21 dic 2017

Veintinueve muertos al incendiarse un gimnasio de ocho pisos en Corea del Sur

Al menos 29 personas fallecieron hoy y otras 26 resultaron heridas a causa de un incendio registrado en un centro deportivo de ocho plantas de la ciudad surcoreana de Jecheon.
Fotografía de archivo que muestra a un trabajador del puerto mientras ayuda a desembarcar a los pasajeros de un ferry en la población costera de Infanta, en Filipinas, el 13 de noviembre
21 dic 2017

Naufraga un ferri en Filipinas con 251 personas a bordo

Un ferri con 251 personas a bordo naufragó este jueves en Filipinas debido a las condiciones climáticas provocando un número indeterminado de víctimas, según los guardacostas del archipiélago.
Momentos en que Corea del Norte hizo el lanzamiento del misil balístico.
19 dic 2017

Gobierno de Japón autoriza el refuerzo del escudo antimisiles

El gobierno japonés aprobó este martes el futuro despliegue del dispositivo terrestre de intercepción de misiles Aegis Ashore del ejército estadounidense, para hacer frente a un eventual ataque de misiles balísticos procedente de Corea del Norte.
Filipinos transitan por una vía inundada y cubierta de lodo, en Noveleta, Cavite (Filipinas
19 dic 2017

La tormenta Kai-Tak deja en Filipinas 41 muertos y un millón de afectados

La tormenta Kai-Tak se adentra hoy en el mar de China Meridional y se aleja de Filipinas tras dejar en el país 41 muertos, 45 desaparecidos y más de un millón de personas afectadas, según los últimos datos oficiales.
Aviones militares chinos
18 dic 2017

Aviones militares chinos sobrevuelan por primera vez el estrecho de Tshushima

Aviones de la Fuerza Aérea china sobrevolaron por primera vez el estrecho de Tsushima, que separa a Japón y Corea del Sur, y efectuaron maniobras en el Mar de Japón, lo que causó alarma en esos dos países vecinos.
Japón ejecuta a un reo condenado a muerte
18 dic 2017

Japón ejecuta a dos condenados a muerte por varios asesinatos en los años 90

Japón ejecutó hoy a dos presos condenados a muerte por varios asesinatos en los años 90, lo que eleva a 21 el número de ejecuciones firmadas bajo el Gobierno del primer ministro nipón, el conservador Shinzo Abe, informó el Ministerio de Justicia.
Human Rights Watch (HRW) denunció hoy la quema de otras cuarenta aldeas de la minoría musulmana rohinyá en el oeste de Birmania (Myanmar).
18 dic 2017

HRW denuncia la quema de más aldeas rohinyá en Birmania

Human Rights Watch (HRW) denunció hoy la quema de otras cuarenta aldeas de la minoría musulmana rohinyá en el oeste de Birmania (Myanmar), en la campaña del Ejército que ha llevado a más de 655.000 personas a huir a Bangladesh.
Personas cooperan con las labores de rescate
18 dic 2017

Rescatistas buscan a decenas de desaparecidos en Filipinas tras tormenta

Equipos de rescate, apoyados por grúas, buscaban este lunes en el este de Filipinas a más de 30 personas desaparecidas en los corrimientos de tierra provocados por una tormenta durante el fin de semana, informaron las autoridades.
80 mil evacuados por una tormenta tropical en Filipinas
16 dic 2017

Tres muertos y 80 mil evacuados por tormenta tropical en Filipinas

Al menos tres personas murieron y unas 80.000 se vieron obligadas a abandonar sus hogares debido a las inundaciones provocadas por una tormenta tropical en el este de Filipinas, anunciaron este sábado fuentes oficiales.
Gandhi, presidente del partido del Congreso en India
16 dic 2017

Gandhi asume como presidente del partido del Congreso en India

El heredero fue duramente criticado por la deslucida campaña para las elecciones legislativas de 2014.
Sismo de magnitud 6,5 en Indonesia.
16 dic 2017

Al menos tres muertos en sismo de magnitud 6,5 en Indonesia

Se emitió una alerta de tsunami pero no se registró ninguna ola gigante.
Jeffrey Feltman, responsable de Asuntos Políticos de la ONU.
14 dic 2017

La ONU continúa los contactos con Corea del Norte en busca de negociaciones

El responsable de Asuntos Políticos de la ONU, Jeffrey Feltman, se reunió hoy con el embajador norcoreano ante la organización, Ja Song-nam, dando continuidad a los contactos que inició en su reciente visita a Pyongyang para buscar una solución negociada a la actual crisis.
El presidente chino, Xi Jinping (d), y su homólogo coreano, Moon Jae-in (i), escuchan el himno surcoreano durante una ceremonia de bienvenida en el Gran Salón del Pueblo en Pekín (China), hoy 14 de diciembre de 2017.
14 dic 2017

China y Corea del Sur sellan su reconciliación en plena crisis norcoreana

Los presidentes de China y Corea del Sur sellaron hoy su reconciliación, tras la crisis diplomática y comercial surgida por la instalación del escudo antimisiles estadounidense THAAD en suelo surcoreano, y confirmaron su compromiso para solucionar juntos "el problema de Corea del Norte".
En un acto de crueldad, se vendían jeringuillas envenenadas para matar perros
13 dic 2017

China detiene una banda que vendía jeringuillas envenenadas para matar perros

El consumo de perros envenenados con esta sustancia supone un peligro para la salud.
Yemen vive dos años de guerra.
13 dic 2017

Al menos 12 muertos en ataque aéreo contra un campo de prisioneros en Yemen

Desde marzo de 2015, la guerra en Yemen causó más de 8.750 muertos.
1 ... 156 157 158 159 160 161 162 ... 198
Síguenos:
Descubre nuestras apps:
  • Gente TVN
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Acerca de TVN
  • Contáctenos
© Televisora Nacional, S.A 2024, todos los derechos reservados