ES NOTICIA Últimas noticias José Raúl Mulino Año escolar 2026 Ifarhu Panama Ports Venezuela Escándalo albergues Semana Santa Donald Trump
En vivo
Ir al contenido
  • Noticias
    • Nacionales
    • Mundo
    • Contenido Exclusivo
    • Videos
  • Show TVN
  • TVN Radio
  • Deportes
    • Copa Nestlé
    • Beisbol Nacional
    • LPF
    • Somos La Sele
    • Fútbol Internacional
    • Clásico Mundial de Béisbol
    • Más Deportes
  • Contenidos Especiales
    • Gente Que Inspira
  • Novelas
  • Gente TVN
  • Programas
    • Tu Cara Me Suena
    • Héroes Panamá
    • Documental Panamá
    • Lotería
    • Jelou
    • Mesa de Periodistas
  • Programación
  • Noticias
    • Nacionales
    • Mundo
    • Exclusivo
    • Videos
  • Show TVN
  • Deportes
    • Copa Nestlé
    • Béisbol Nacional
    • LPF
    • Somos La Sele
    • Fútbol Internacional
    • Clásico Mundial de Béisbol
    • Más Deportes
  • TVN Radio
  • Contenidos Especiales
    • Gente Que Inspira
  • Novelas
  • Programas
    • Tu Cara Me Suena
    • Héroes Por Panamá
    • Documental Panamá
    • Lotería
    • Jelou
    • Mesa De Periodistas
  • Gente TVN
  • Programación

Procesión Virgen De Alegría y Cristo Resucitado

TVN plus En vivo
Procesión Virgen De Alegría y Cristo Resucitado

Centroamérica

Comienza en Guatemala juicio a activista indígena que recibió apoyo de ONU
22 abr 2019

Comienza en Guatemala juicio a activista indígena que recibió apoyo de ONU

El juicio contra el defensor de derechos humanos indígena guatemalteco Abelino Chub Caal comenzó este lunes en el Tribunal de Mayor Riesgo A del país centroamericano con mensajes de apoyo hacia el activista expresados por representantes de Naciones Unidas.
Jimmy Morales admite una reunión con candidato presidencial preso en EE.UU.
22 abr 2019

Jimmy Morales admite una reunión con candidato presidencial preso en EE.UU.

El presidente de Guatemala, Jimmy Morales, admitió este lunes que sostuvo una reunión con el candidato a la primera magistratura del país Mario Estrada, detenido la semana pasada en Estados Unidos por sus presuntos nexos con el narcotráfico.
El obispo nicaragüense Silvio Báez, un férreo crítico del Gobierno de Daniel Ortega en el marco de la crisis que vive Nicaragua desde hace un año y que ha dejado cientos de muertos, abogó este domingo por estar siempre al lado de las víctimas y defender la vida y la dignidad humana.
21 abr 2019

Obispo crítico con el gobierno de Ortega aboga por una Nicaragua libre

El obispo auxiliar de Managua, Silvio Báez, un crítico con el gobierno de Daniel Ortega que pronto partirá al Vaticano, abogó este Domingo de Resurrección por una Nicaragua libre al cumplirse un año de las protestas antigubernamentales que dejaron más de 300 muertos.
En la imagen un registro del cardenal hondureño Óscar Andrés Rodríguez
21 abr 2019

Cardenal lamenta que Honduras quiera estancarse en la 'cultura de la muerte'

El cardenal hondureño Óscar Andrés Rodríguez lamentó este domingo que Honduras quiere quedarse "estancada en la cultura de la muerte" y abogó porque el país resucite "a la justicia verdadera".
Volcán de Fuego
20 abr 2019

Volcán de Fuego de Guatemala registra hasta 20 explosiones por hora

El volcán de Fuego, que se ubica 50 kilómetros al oeste de la capital guatemalteca, registra este sábado hasta 20 explosiones por hora y genera caída de partículas y cenizas en al menos cinco comunidades, informó una fuente oficial.
Brigadas intentan controlar tres incendios forestales en Guatemala
20 abr 2019

Brigadas intentan controlar tres incendios forestales en Guatemala

Las brigadas de la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (Conred) tratan de controlar tres incendios forestales que se encuentran activos en el este y norte de Guatemala, informó este sábado la institución.
Personas protestan contra el presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, este viernes, durante el viacrucis del Viernes Santo, en Managua (Nicaragua).
19 abr 2019

La Policía repele a opositores que protestaban contra Ortega en Nicaragua

Policías antidisturbios de Nicaragua repelieron a un grupo de manifestantes que protestaban contra el Gobierno de Daniel Ortega al finalizar el tradicional viacrucis del Viernes Santo en las afueras de la Catedral Metropolitana de Managua.
Monseñor Silvio Báez saluda a devotos católicos tras una misa de renovación de promesas sacerdotales de arquidiócesis este jueves, en la catedral de Managua (Nicaragua).
19 abr 2019

El obispo Báez se despide entre llantos ante miles de fieles en Nicaragua

El obispo de la Arquidiócesis de Managua, Silvio Báez, un crítico del Gobierno y quien desveló ser objeto de un plan para asesinarlo, se despidió este jueves de miles de católicos en Nicaragua, días antes de partir hacia el Vaticano, donde colaborará con el papa Francisco.
Oposición de Nicaragua reta a Ortega en las calles.
17 abr 2019

Oposición de Nicaragua reta a Ortega en las calles un año después de mortales protestas

Opositores nicaragüenses se movilizaron este miércoles en Managua para protestar por la represión y detenciones sufridas en el último año, desde el inicio de las manifestaciones contra el gobierno de Daniel Ortega, pese a que la policía les impidió marchar y realizó nuevos arrestos.
Reportan 35 detenidos, entre ellos un periodista, en protesta en Nicaragua
17 abr 2019

Reportan 35 detenidos, entre ellos un periodista, en protesta en Nicaragua

Grupos opositores reportaron al menos 35 detenidos en Nicaragua este miércoles, entre ellos un periodista, durante una protesta contra el presidente Daniel Ortega, en la víspera del primer aniversario del estallido social del 18 de abril de 2018.
Integrantes de la Policía Nacional nicaragüense patrullan un tramo de la carretera entre Managua y Masaya este miércoles 7 de abril de 2019, en Managua (Nicaragua).
17 abr 2019

Aumenta la presencia policial en Managua ante la convocatoria de una marcha opositora

La presencia de la fuerza pública aumentó en Managua este miércoles, día en el que la oposición tiene previsto hacer una protesta contra el Gobierno de Daniel Ortega en la víspera del primer aniversario del estallido social que ha dejado cientos de muertos y detenidos en Nicaragua.
El Ejecutivo anunció la liberación de cientos de "presos políticos" en un plazo de 90 días a partir del 20 de marzo, pero desde esa fecha solamente 50 han sido enviados a casa bajo régimen de convivencia familiar, una condición en la que ya se encontraban otros 150 excarcelados previamente.
16 abr 2019

El Gobierno de Nicaragua excarcelará 13 'presos políticos' en grupo de 636 reos

El Gobierno de Nicaragua excarcelará a trece "presos políticos" este martes, incluido un menor, entre un grupo de 636 reos que pasarán a régimen de convivencia familiar, informó el Comité Pro Liberación de Presas y Presos Políticos.
Masacran a cinco personas de una familia en Honduras
16 abr 2019

Masacran a cinco personas de una familia en Honduras

Cinco miembros de una familia fueron acribilladas este martes en una comunidad remota del este de Honduras, en medio de una ola de masacres que recrudeció en 2019, informó la policía.
Caravana de Migrantes
16 abr 2019

Más de 60 mil personas huyeron de Nicaragua por la crisis en último año

Más de 60,000 personas se fueron de Nicaragua en el último año por la crisis, indicó el martes la ONU, la mayoría ingresaron en la vecina Costa Rica.
En la imagen, el presidente de Guatemala, Jimmy Morales (i), junto a su homólogo de Costa Rica, Carlos Alvarado (d).
15 abr 2019

Los presidentes de Costa Rica y Guatemala asistirán a la investidura de Bukele

Los presidentes de Costa Rica, Carlos Alvarado, y de Guatemala, Jimmy Morales, asistirán a la investidura del presidente electo de El Salvador, Nayib Bukele, el próximo 1 de junio, informó este lunes un representante del político salvadoreño.
Crisis de Nicaragua.
15 abr 2019

Una Nicaragua fracturada y empobrecida cumple un año de crisis, sin acuerdos

Nicaragua cumple un año de su peor crisis sociopolítica en décadas sin encontrar una salida pacífica a través del diálogo que, hasta ahora, más que acuerdos sustantivos, ha develado una marcada diferencia sobre conceptos de justicia y democracia.
En la imagen, el obispo auxiliar de la archidiócesis de Managua, Silvio Báez
14 abr 2019

'Me han pedido que me fuera', dice obispo crítico del Gobierno de Nicaragua

El obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Managua, Silvio Báez, un conocido crítico del presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, afirmó este domingo que su próxima partida al Vaticano se debe a que le han pedido que salga de su país natal.
Según la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), unos 325 manifestantes han muerto en protestas contra el presidente Daniel Ortega; instituciones humanitarias locales cuentan 568 víctimas, mientras que el Gobierno reconoce 199.
13 abr 2019

Protestas se mantienen en Nicaragua y surge llamado para cumplir acuerdo

Las protestas contra el presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, se mantuvieron en el país este sábado, a casi un año del estallido social en el que cientos han muerto, mientras que los testigos de las negociaciones entre el Gobierno y la oposición llamaron a las partes a retomar las discusiones.
En la imagen, la ex fiscal general de Guatemala Thelma Aldana
12 abr 2019

Piden investigación por la retención de la exfiscal guatemalteca Aldana en Honduras

El Instituto Universitario en Democracia, Paz y Seguridad (IUDPAS) de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, pidió este viernes una investigación para esclarecer la retención en el país que denunció la ex fiscal general de Guatemala y candidata a la Presidencia Thelma Aldana.
La activista y miembro de la Alianza Cívica por la Democracia, Azahalea Solís (d), habla durante una conferencia de prensa este jueves, en la sede del Consejo Superior de la Empresa Privada de Nicaragua (COSEP), en Managua (Nicaragua).
11 abr 2019

La oposición dice que una solución negociada a la crisis en Nicaragua se aleja cada día

La opositora Alianza Cívica advirtió este jueves que la posibilidad de una solución negociada a la crisis que atraviesa Nicaragua desde hace un año "se aleja cada vez más por la falta de interés del Gobierno" de Daniel Ortega.
1 ... 124 125 126 127 128 129 130 ... 234
Síguenos:
Descubre nuestras apps:
  • Gente TVN
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Acerca de TVN
  • Contáctenos
© Televisora Nacional, S.A 2024, todos los derechos reservados