ES NOTICIA Últimas noticias Caja de Seguro Social José Raúl Mulino Presupuesto del Estado Río Indio Isla Margarita Héctor Brands Auxilios económicos
En vivo
Ir al contenido
  • Noticias
    • Nacionales
    • Mundo
    • Contenido Exclusivo
    • Videos
    • Bien Chequeado
  • Show TVN
  • TVN Radio
  • Deportes
    • Beisbol Nacional
    • LPF
    • Somos La Sele
    • Fútbol Internacional
    • MLB
    • Más Deportes
  • Contenidos Especiales
    • Los Zapata
    • Regreso a clases 2025
    • Nos Fuimos
    • Mundo Verde
    • Gente Que Inspira
  • Novelas
  • Gente TVN
  • Programas
    • Tu Cara Me Suena
    • Canta Conmigo
    • Héroes Panamá
    • Documental Panamá
    • Lotería
    • Jelou
    • Hecho en Panamá
    • Mesa de Periodistas
    • Radar
  • Programación
  • Noticias
    • Nacionales
    • Mundo
    • Exclusivo
    • Videos
    • Bien Chequeado
  • Show TVN
  • Deportes
    • Copa Oro
    • Béisbol Nacional
    • LPF
    • Somos La Sele
    • Fútbol Internacional
    • Béisbol Internacional
    • Más Deportes
  • TVN Radio
  • Contenidos Especiales
    • Los Zapata
    • Regreso a Clases
    • Nos Fuimos
    • Mundo Verde
    • Gente Que Inspira
  • Novelas
  • Programas
    • Tu Cara Me Suena
    • Canta Conmigo
    • Héroes Por Panamá
    • Documental Panamá
    • Lotería
    • Jelou
    • Hecho En Panamá
    • Mesa De Periodistas
    • Radar
  • Gente TVN
  • Programación

Retransmisión Hecho En Panamá

TVN plus En vivo
Retransmisión Hecho En Panamá

Centroamérica

La ministra de Desarrollo Humano e Inclusión Social de Costa Rica, María Fullmen Salazar.
18 jun 2018

Gobierno de Costa Rica reforzará su estrategia para combatir la pobreza

La ministra de Desarrollo Humano e Inclusión Social de Costa Rica, María Fullmen Salazar, confirmó este lunes que trabajará en reforzar la actual estrategia contra la pobreza, que afecta al 20 por ciento de los hogares del país.
Un hombre muestra los casquillos y las municiones  con las que fueron atacados en un enfrentamiento con grupos paramilitares el pasado sábado.
18 jun 2018

La ONU pide que una comisión internacional investigue la violencia política en Nicaragua

El alto comisionado de la ONU para los derechos humanos, Zeid Ra'ad al Hussein, recomendó hoy que se cree una comisión internacional que investigue la violencia política en torno a las recientes protestas contra el Gobierno nicaragüense, como consecuencia de la cual han muerto al menos 178 personas.
El Instituto Nacional de Sismología, Vulcanología, Meteorología e Hidrología (Insivumeh) reportó este lunes que el coloso lanza ceniza hasta los 4.800 metros de altura sobre el nivel del mar, que se dispersan a 15 kilómetros al sur, oeste y suroeste.
18 jun 2018

El volcán de Fuego de Guatemala sigue activo con siete explosiones por hora

El volcán de Fuego, ubicado a 50 kilómetros al oeste de la capital guatemalteca, se mantiene hoy activo con siete explosiones de moderadas a fuertes por hora, dos semanas después de una fuerte erupción que dejó más de un centenar de muertos.
El volcán de Fuego, ubicado a unos 50 kilómetros de Ciudad de Guatemala (Guatemala)
17 jun 2018

Guatemala da por terminada búsqueda de desaparecidos por erupción de volcán

Las autoridades de Guatemala dieron por terminada este domingo la búsqueda de casi 200 desaparecidos en la zona devastada por una violenta erupción del volcán de Fuego a comienzos de junio, que dejó al menos 110 muertos.
Registro este sábado de la casa incendiada, donde seis personas murieron, durante el día numero 60 de protestas en contra del gobierno de Daniel Ortega, en Managua.
17 jun 2018

Último adiós a la familia calcinada en un crimen que conmocionó a Nicaragua

En el cementerio Milagro de Dios, a las afueras de Managua, hoy no cabía nadie. Centenares de personas se acercaron a despedir a seis miembros de la familia Pavón que murieron abrasados durante un incendio provocado por unos encapuchados y que ha dejado sin palabras a Nicaragua.
'Si nos quitamos de aquí nos matan', frases al pie de barricadas en Nicaragua
17 jun 2018

'Si nos quitamos de aquí nos matan', frases al pie de barricadas en Nicaragua

"Si nos quitamos de aquí, nos matan" o "estos no se van a ir por las buenas", son frases de manifestantes "autoconvocados" que se escuchan al pie de cientos de barricadas levantadas en Nicaragua, en medio de la crisis sociopolítica que ha cobrado unas 200 vidas.
Rescatistas españoles abren orificios en las casas enterradas en la zona de El Rodeo.
17 jun 2018

Concluyen las labores de búsqueda en el volcán de Fuego en Guatemala

El pasado 3 de junio, el Volcán de Fuego registró la mayor erupción de los últimos años.
Bomberos Municipales Departamentales de Guatemala fueron registrados este viernes en la aldea San Miguel Los Lotes (Guatemala)
16 jun 2018

Desciende un lahar por el volcán de Fuego de Guatemala debido a las lluvias

Un nuevo lahar, de 35 metros de ancho y 2 de alto, desciende hoy por las faldas del volcán de Fuego de Guatemala debido a las intensas lluvias.
Una protesta en Nicaragua
16 jun 2018

Panamá condena recientes hechos de violencia en Nicaragua

El Gobierno de la República de Panamá condenó este sábado 16 de junio, los recientes hechos de violencia suscitados en Managua, capital de Nicaragua, que han cobrado la vida de adultos y niños.
La planta incluye una represa de 130 metros de altura, el llenado de un embalse de 6,9 kilómetros cuadrado.
16 jun 2018

La mayor hidroeléctrica de Centroamérica retoma operaciones tras reparación

La planta hidroeléctrica Reventazón, ubicada en Costa Rica y la más grande de Centroamérica, retomó sus operaciones luego de cuatro meses de cierre por trabajos de reparación, informó hoy una fuente oficial.
Los hechos violentos sacuden a Nicaragua
16 jun 2018

Al menos ocho muertos por ataques de hombres armados en Nicaragua

Al menos ocho personas murieron este sábado durante ataques de hombres armados en Managua, informaron fuentes policiales, lo que eleva a 178 los decesos en el marco de las protestas antigubernamentales que se iniciaron hace dos meses en Nicaragua.
Registro este sábado de una casa incendiada, donde seis personas murieron, durante el día numero 60 de protestas en contra del gobierno de Daniel Ortega, en Managua (Nicaragua)
16 jun 2018

Seis muertos, incluido dos niños, deja un incendio en un barrio de Managua

Al menos seis personas de una misma familia murieron hoy, entre ellos dos niños, a raíz de un incendio en una casa de tres pisos, que también funcionaba como un negocio, en un barrio del este de Managua, informaron los bomberos.
Miles de personas marcharon este sábado por las principales calles de la capital de El Salvador, para denunciar y rechazar la intención de los partidos derecha en el Congreso de privatizar el agua
16 jun 2018

Miles de salvadoreños marchan contra la privatización del agua en el Congreso

Miles de personas marcharon hoy por las principales calles de la capital de El Salvador para denunciar y rechazar la intención de los partidos derecha en el Congreso de privatizar el agua.
El volcán de Fuego.
16 jun 2018

San Miguel Los Lotes, el pueblo silenciado por el volcán de Fuego

San Miguel Los Lotes es un pueblo enmudecido. Una fotografía en blanco y negro que quita el aliento, que trastorna. El pueblo silenciado es aquel que escuchaba retumbar el volcán de Fuego cada día y que veía cómo crecían sus cultivos. El mismo que ahora no es capaz de palpitar.
En la imagen, el expresidente de El Salvador Mauricio Funes.
15 jun 2018

Un juez salvadoreño pospone el fallo en proceso al expresidente Funes por corrupción

Un juez de Paz de El Salvador "pospuso" hoy una diligencia en la que daría su fallo sobre el proceso penal contra el expresidente Mauricio Funes (2009-2014) por la supuesta malversación de más de 351 millones de dólares, informó a Efe un portavoz del Órgano Judicial.
Abogados y notarios brindan servicios de asesoría a personas que solicitan pasaporte este jueves, 14 de junio de 2018, en Managua (Nicaragua).
15 jun 2018

Nicaragüenses regularizan en masa sus pasaportes con miras a huir del país

Tras dos meses de protestas, unos 200 muertos, centenares de heridos y un futuro político incierto, los nicaragüenses acuden en masa a actualizar sus pasaportes y tramitar visados con miras a huir del país.
Nicaragua vive su crisis más sangrienta desde 1980, que se inició el pasado 18 de abril cuando el Gobierno reprimió con extrema dureza unas manifestaciones contra una reforma a la seguridad social, que finalmente fue derogada.
15 jun 2018

Nicaragua sufre otra noche sangrienta y espera respuesta de Ortega en el diálogo

Nicaragua fue escenario de otra noche sangrienta, con varios muertos y enfrentamientos, en medio de la expectativa por la reanudación hoy del diálogo y una posible propuesta del presidente, Daniel Ortega, para resolver la crisis, que ya deja 200 fallecidos.
Un miembro de la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres camina por una de las zonas afectadas de La Reunión el miércoles 13 de junio de 2018, cerca de Alotenango, Sacatepéquez (Guatemala).
15 jun 2018

El volcán de Fuego en Guatemala con siete explosiones por hora y avalanchas moderadas

El volcán de Fuego de Guatemala mantiene hoy siete explosiones por hora y avalanchas moderadas, después de la erupción del pasado 3 de junio con saldo preliminar de 110 muertos y 1,7 millones de afectados.
Vista de una barricada en la que se lee "Que se rinda tu madre" en Managua (Nicaragua) durante un paro nacional en el día número 58 de protestas en contra del gobierno de Daniel Ortega en Nicaragua.
14 jun 2018

Managua luce paralizada y a la espera de la reanudación del diálogo mañana

Calles desérticas, mercados cerrados a cal y canto, restaurantes con la verja echada, estaciones de autobús sin pasajeros, gasolineras clausuradas: Managua luce hoy paralizada como consecuencia del paro nacional de 24 horas convocado por la oposición para exigir el fin de la represión gubernamental.
Vista del volcán de Fuego.
14 jun 2018

Guatemala observa la actividad de tres volcanes mientras rescata más muertos

Guatemala, un país que tiene más de una treintena de volcanes, no deja de mirar a los conos. Tres de las formaciones en constante actividad han resurgido hoy amenazantes mientras los socorristas continuaron buscando a más muertos por la erupción del pasado 3 de junio.
1 ... 154 155 156 157 158 159 160 ... 232
Síguenos:
Descubre nuestras apps:
  • Gente TVN
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Acerca de TVN
  • Contáctenos
© Televisora Nacional, S.A 2024, todos los derechos reservados