ES NOTICIA Últimas noticias José Raúl Mulino Año escolar 2026 Ifarhu Panama Ports Venezuela Escándalo albergues Semana Santa Donald Trump
En vivo
Ir al contenido
  • Noticias
    • Nacionales
    • Mundo
    • Contenido Exclusivo
    • Videos
  • Show TVN
  • TVN Radio
  • Deportes
    • Copa Nestlé
    • Beisbol Nacional
    • LPF
    • Somos La Sele
    • Fútbol Internacional
    • Clásico Mundial de Béisbol
    • Más Deportes
  • Contenidos Especiales
    • Gente Que Inspira
  • Novelas
  • Gente TVN
  • Programas
    • Tu Cara Me Suena
    • Héroes Panamá
    • Documental Panamá
    • Lotería
    • Jelou
    • Mesa de Periodistas
  • Programación
  • Noticias
    • Nacionales
    • Mundo
    • Exclusivo
    • Videos
  • Show TVN
  • Deportes
    • Copa Nestlé
    • Béisbol Nacional
    • LPF
    • Somos La Sele
    • Fútbol Internacional
    • Clásico Mundial de Béisbol
    • Más Deportes
  • TVN Radio
  • Contenidos Especiales
    • Gente Que Inspira
  • Novelas
  • Programas
    • Tu Cara Me Suena
    • Héroes Por Panamá
    • Documental Panamá
    • Lotería
    • Jelou
    • Mesa De Periodistas
  • Gente TVN
  • Programación

Master Chef Celebrity

TVN plus En vivo
Master Chef Celebrity

Europa

Fotografía de archivo que muestra al entonces candidato presidencial del partido 'En Marche', Emmanuel Macron (c), junto a su jefe de seguridad, Alexandre Benalla (i).
26 dic 2018

Misterioso viaje a Chad de un excolaborador de Macron levanta interrogantes en Francia

La presidencia francesa intentaba zanjar el miércoles una polémica naciente sobre un misterioso viaje a Chad de un excolaborador de Emmanuel Macron, Alexandre Benalla, que sumió al gobierno en una de sus peores crisis hace unos meses.
Foto ilustrativa: Un policía y varias personas en este importante aeropuerto en París
26 dic 2018

Dos personas con armas falsas desatan ola de pánico en aeropuerto parisino

Dos personas con armas falsas desataron una ola de pánico este miércoles en el aeropuerto parisino Roissy-Charles de Gaulle, antes de ser arrestadas, según fuentes cercanas a la investigación.
El presidente ruso, Vladímir Putin, durante una reunión hoy en Moscú (Rusia).
26 dic 2018

Putin preside el ensayo del nuevo misil hipersónico Avangard

El presidente ruso, Vladímir Putin, presidió hoy el exitoso ensayo del nuevo misil hipersónico Avangard, capaz de superar el escudo antimisiles estadounidense.
Papa Francisco en la misa del Gallo: "Una insaciable codicia atraviesa la historia humana"
24 dic 2018

Papa Francisco: 'Una insaciable codicia atraviesa la historia humana'

El papa Francisco clamó hoy contra una humanidad "voraz" y "ávida", mientras otros no tienen para comer, durante la tradicional misa del Gallo celebrada en la basílica de San Pedro.
El rey Felipe VI de España brindó este lunes 24 de diciembre su mensaje de Navidad.
24 dic 2018

El rey Felipe VI defiende la convivencia en España en mensaje de Navidad

El rey Felipe VI defendió este lunes la convivencia como el legado más importante de la democracia española en su mensaje de Nochebuena, sin referirse directamente a Cataluña, con la crispación política viva a más de un año de la fallida independencia de la región.
En la imagen, las Ramblas de Barcelona.
24 dic 2018

Aviso de posible atentado mantiene a Barcelona en alerta por Navidad

Barcelona, que sufrió un atentado terrorista en 2017, se mantenía este lunes en alerta tras un aviso del departamento de Estado estadounidense de un posible ataque durante las fiestas de Navidad.
Volcán Etna experimenta ligera actividad con explosiones y emisión de gases
24 dic 2018

La erupción del Etna en Sicilia provoca sismos y columnas de cenizas

El Etna entró en erupción este lunes escupiendo una gran columna de ceniza, lo que obligó a cerrar el espacio aéreo circundante, mientras que la zona del volcán siciliano fue sacudida por una multitud de pequeños sismos.
La reina Isabel II de Inglaterra
24 dic 2018

Isabel II pide que prevalezca el 'respeto' para facilitar el 'entendimiento'

La reina Isabel II de Inglaterra, de 92 años, recomienda en su mensaje navideño "respeto" ante las opiniones diferentes para facilitar el "entendimiento", algo que los medios británicos interpretan como una llamada de atención por las profundas divisiones en el país en la recta final del "brexit".
El 17 de agosto de 2017, una célula yihadista atropelló a peatones en Las Ramblas de Barcelona
23 dic 2018

EEUU alerta del riesgo de atentados en las Ramblas de Barcelona en Navidades

El Departamento de Estado de EE.UU. pidió hoy a sus ciudadanos que extremen la precaución en el paseo de las Ramblas, en Barcelona, debido al riesgo de que se produzca un ataque terrorista "con poco o ningún aviso" durante las vacaciones de Navidad.
El presidente francés, Emmanuel Macron.
23 dic 2018

Macron llama 'al orden y la concordia' en Francia tras protestas de 'chalecos amarillos'

El presidente francés, Emmanuel Macron, llamó "al orden y a la concordia", este domingo, un día después de una nueva jornada de protestas de los "chalecos amarillos", y el primer ministro Édouard Philippe prometió severidad ante una "violencia inusitada" y "gestos antisemitas en pleno París".
Semanario alemán Der Spiegel presenta una denuncia contra su periodista falsificador
23 dic 2018

Semanario alemán Der Spiegel presenta una denuncia contra su periodista falsificador

El influyente semanario alemán Der Spiegel declaró el domingo haber presentado una denuncia contra uno de sus experiodistas, expulsado por falsear artículos, del que sospecha que desvió donaciones a favor de huérfanos sirios que viven en la calle.
Pedro Sánchez, presidente del gobierno español.
23 dic 2018

Presidente del gobierno español dice querer agotar la legislatura

El presidente del gobierno español Pedro Sánchez, cuyo gobierno minoritario lucha para aprobar los presupuestos desde que asumió el cargo en junio, dijo en una entrevista publicada el domingo que tiene intención de permanecer en el cargo hasta el final de la legislatura en 2020.
Dos mineros aguardan en el acceso de la mina de carbón Prosper-Haniel en Bottrop (Alemania) hoy, 21 de diciembre de 2018. La última mina de carbón en activo en el país cierra sus puertas hoy para acabar con 250 años de historia industrial del área del Ruhr.
21 dic 2018

Alemania cierra su último pozo minero, entre la tristeza y la razón ecológica

Alemania cerró hoy una página de su historia industrial con el cierre del pozo minero de Bottrop, el último que seguía funcionando en la cuenca del Ruhr (oeste), una región que durante siglos explotó su llamado "oro negro", el carbón.
Grupos independentistas, que protestan por la celebración en Barcelona del Consejo de Ministros, han cortado media docena de carreteras en Cataluña desde primera hora de la mañana, con afectaciones ya localizadas en los dos sentidos de la Ronda Litoral (en la imagen) y la de Dalt de Barcelona.
21 dic 2018

Once detenidos y 32 heridos durante protestas de separatistas en Cataluña

Entre los heridos, figuran 20 agentes de la Policía regional de Cataluña y un periodista agredido por un radical, todos dados de alta, mientras que otras cuatro personas fueron evacuadas a un centro sanitario, informó el Sistema de Emergencias Médicas.
Vista de la plaza de San Esteban en Viena, en cuyas inmediaciones se ha producido hoy un tiroteo y ha muerto una persona
21 dic 2018

Un muerto y un herido en un tiroteo en el centro de Viena

Una persona murió y otra resultó gravemente herida hoy en un tiroteo en el centro de Viena, informaron las autoridades locales, que por el momento no lo consideran un acto terrorista.
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el presidente de la Generalitat, Quim Torra (d), durante la reunión que mantienen esta noche en el Palau de Pedralbes de Barcelona, con la asistencia de algunos ministros y consellers, en la víspera del Consejo de Ministros que se celebrará mañana en la Llotja de Mar.
20 dic 2018

Sánchez y el presidente catalán se reúnen en Barcelona

El presidente del Gobierno español, el socialista Pedro Sánchez, se reunió hoy con el presidente regional de Cataluña, el independentista Quim Torra, en plena tensión separatista.
El presidente ruso, Vladímir Putin, escucha una de las preguntas, durante su tradicional rueda de prensa de antes de fin de año con periodistas rusos y extranjeros, en Moscú (Rusia) este 20 de diciembre.
20 dic 2018

Putin pide no minusvalorar el peligro de una posible guerra nuclear

El presidente ruso, Vladímir Putin, pidió hoy que no se minusvalore el peligro de una posible guerra nuclear y criticó a EEUU por provocar una nueva carrera armamentista al salirse de importantes acuerdos de desarme nuclear.
Vista de un ejemplar de la revista satírica gala Charlie Hebdo en un quiosco de prensa
20 dic 2018

Una excolumnista de 'Charlie Hebdo', bajo amenazas por criticar el islam

La periodista francomarroquí Zineb el Rhazoui, excolumnista del semanario satírico "Charlie Hebdo", cuya sede fue objeto de un ataque yihadista en enero de 2015, ha denunciado amenazas de muerte tras haber afirmado que el islam debe someterse a las leyes francesas.
En una comparecencia hacia el final de la jornada, Corbyn negó que hubiera dicho "mujer estúpida", condenó el lenguaje "misógino" y aseguró que se refirió en general a la "gente estúpida" que minimiza el problema del "brexit".
19 dic 2018

La polémica por el supuesto insulto de Corbyn eclipsa la crisis del 'brexit'

La polémica en el Parlamento del Reino Unido por un presunto insulto del líder laborista, Jeremy Corbyn, a la primera ministra británica, Theresa May, dejó hoy en un segundo plano la crisis del "brexit", causada por la ausencia de un acuerdo a cien días de abandonar la Unión Europea (UE).
El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez.
19 dic 2018

El Gobierno español se desplaza a Barcelona entre protestas independentistas

En un clima de creciente tensión con los independentistas catalanes, el gobierno español de Pedro Sánchez se desplazará a Barcelona para un controvertido consejo de ministros el viernes que se blindará ante las protestas convocadas para boicotearlo.
1 ... 343 344 345 346 347 348 349 ... 488
Síguenos:
Descubre nuestras apps:
  • Gente TVN
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Acerca de TVN
  • Contáctenos
© Televisora Nacional, S.A 2024, todos los derechos reservados