ES NOTICIA Últimas noticias José Raúl Mulino Nicolás Maduro Ifarhu José Gabriel Carrizo Venezuela Donald Trump Juicio Odebrecht
En vivo
Ir al contenido
  • Noticias
    • Nacionales
    • Mundo
    • Contenido Exclusivo
    • Videos
    • Bien Chequeado
  • Show TVN
  • TVN Radio
  • Deportes
    • Copa Nestlé
    • Beisbol Nacional
    • LPF
    • Somos La Sele
    • Fútbol Internacional
    • MLB
    • Más Deportes
  • Contenidos Especiales
    • Los Zapata
    • Regreso a clases 2025
    • Nos Fuimos
    • Mundo Verde
    • Gente Que Inspira
  • Novelas
  • Gente TVN
  • Programas
    • Tu Cara Me Suena
    • Canta Conmigo
    • Héroes Panamá
    • Documental Panamá
    • Lotería
    • Jelou
    • Hecho en Panamá
    • Mesa de Periodistas
    • Radar
  • Programación
  • Noticias
    • Nacionales
    • Mundo
    • Exclusivo
    • Videos
    • Bien Chequeado
  • Show TVN
  • Deportes
    • Copa Nestlé
    • Béisbol Nacional
    • LPF
    • Somos La Sele
    • Fútbol Internacional
    • Béisbol Internacional
    • Más Deportes
  • TVN Radio
  • Contenidos Especiales
    • Los Zapata
    • Regreso a Clases
    • Nos Fuimos
    • Mundo Verde
    • Gente Que Inspira
  • Novelas
  • Programas
    • Tu Cara Me Suena
    • Canta Conmigo
    • Héroes Por Panamá
    • Documental Panamá
    • Lotería
    • Jelou
    • Hecho En Panamá
    • Mesa De Periodistas
    • Radar
  • Gente TVN
  • Programación

Casper

TVN plus En vivo
Casper

Europa

Miembros de rescate trabajan en el puente que se desplomó el martes en Génova (Italia)
16 ago 2018

Temen que haya entre 10 y 20 desaparecidos tras el derrumbe de puente en Italia

El fiscal jefe de Génova, Francesco Cozzi, explicó hoy que se teme que queden aún entre 10 y 20 personas entre los escombros del puente que se desplomó el pasado martes en esta ciudad italiana y que ha provocado al menos 38 víctimas.
Oficiales forenses examinan el coche que chocó contra las barreras del Parlamento británico, ayer en Londres (Reino Unido)
15 ago 2018

La Policía registra tres propiedades en relación con el atropello en Londres

La Policía británica registra hoy tres propiedades en Inglaterra en relación con la investigación sobre el atropello del martes ante el Parlamento, en Londres, en el que tres personas resultaron heridas, informaron las fuerzas del orden.
Una grúa trabaja en las labores de búsqueda de víctimas y retirada de los escombros del puente que el martes se desplomó en Génova (Italia)
15 ago 2018

El Papa lamenta tragedia en Italia que dejó al menos 39 muertos

El papa Francisco lamentó hoy el "evento dramático" en Génova, cuando el martes el tramo de un puente se hundió y provocó al menos 39 muertos, y envió su cercanía a las familias de las víctimas y a los heridos.
El presidente de Francia, Emmanuel Macron.
14 ago 2018

Macron ofrece ayuda a Italia tras el derrumbe del viaducto

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, mostró hoy su solidaridad con Italia después de que al menos once personas hayan muerto y cinco estén heridas graves por el derrumbe de un tramo de un viaducto en Génova y ofreció la ayuda de su país.
Al menos 30 muertos por derrumbe de puente en Italia
14 ago 2018

Una treintena de personas han muerto tras el derrumbe de un viaducto en Italia

Al menos treinta personas han muerto tras el derrumbe de un puente en la ciudad italiana de Génova (noroeste), según confirmó el ministro del Interior italiano, Matteo Salvini, que indicó que ese es el balance provisional.
Fotografía de archivo que muestra a dos miembros de los cuerpos de seguridad del Reino Unido mientras patrullan junto al Parlamento en Londres (Reino Unido), el 24 de mayo del 2017
14 ago 2018

Investigan como ataque terrorista el atropello en el Parlamento británico

Un conductor arrolló hoy a varios ciclistas y peatones antes de chocar contra las barreras de seguridad del Parlamento británico, en el centro de Londres, en un suceso que está siendo tratado como acto terrorista.
Una plataforma de madera se ha hundido provocando la caída de decenas de asistentes al mar mientras asistían al festival O Marisquiño, en Vigo
13 ago 2018

Más de 200 heridos tras desplomarse una tarima en un festival en España

Un total de 266 personas han resultado heridas la pasada noche en Vigo (oeste), cinco de ellas de gravedad, tras desplomarse una tarima de madera durante una de las actuaciones de un festival que alberga esa localidad gallega.
El ministro de Pesca noruego, Per Sandber.
13 ago 2018

Un viaje privado a Irán provoca la renuncia de un ministro noruego

El ministro de Pesca noruego, Per Sandberg, dimitió este lunes tras haber vulnerado el reglamento de seguridad durante un desplazamiento privado a Irán con una miss iraní.
La canciller alemana  Angela Merkel.
13 ago 2018

Merkel se reunirá con Putin el próximo sábado en las afueras de Berlín

La canciller alemana, Angela Merkel, recibirá el próximo sábado al presidente ruso, Vladímir Puitn, en la residencia oficial para visitas de Estado de Meseberg, en las afueras de Berlín, anunció hoy el portavoz del Gobierno alemán, Steffen Seibert.
El papa Francisco saluda a la jóvenes presentes en el Circo Máximo en Roma.
11 ago 2018

El papa Francisco critica 'la libertad sin límites' ante 70 mil jóvenes en Roma

El papa Francisco criticó el sábado "la libertad sin límites" delante de unos 70 mil jóvenes italianos que lo recibieron como a una estrella de rock en el Circo Máximo de Roma, un hipódromo de la época romana.
Rumanos protestan contra el gobierno en Bucarest, este viernes 10 de agosto de 2018.
11 ago 2018

Más de 450 heridos en Rumania durante una manifestación en contra del gobierno

Más de 450 personas resultaron heridas y una treintena detenidas durante una manifestación en contra del gobierno socialdemócrata de Rumania que degeneró el viernes por la noche en Bucarest, anunció el sábado la policía rumana.
Una mujer se abre camino entre la montaña de nieve que cubre la Plaza Roja de Moscú, Rusia.
11 ago 2018

Rusia, el país más frío del mundo y de los que más sufre el cambio climático

Rusia, el país más frío del mundo, podría ceder este dudoso liderazgo en los próximos años, ya que también está en una de las zonas del planeta donde más han subido las temperaturas y que más sufren las consecuencias del calentamiento global.
Vista de una zona devastada por los incendios en Brejo, área de Monchique, Algarve, Portugal
10 ago 2018

Controlado el incendio en el Algarve portugués, tras una semana de combate

El incendio forestal en la región portuguesa del Algarve ya está controlado, después de una semana de combate contra el fuego, indicó hoy la Autoridad Nacional de Protección Civil (ANPC), entidad que coordina la extinción.
Fotografía de archivo fechada el 23 de marzo de 2018 que muestra a oficiales del ejército mientras retiran el banco donde Sergei Skripal y su hija Yulia fueron encontrados, en Salisbury, Wiltshire (R. Unido)
09 ago 2018

Diputados rusos rechazan las sanciones de EEUU y advierten de las consecuencias

Diputados rusos criticaron hoy la decisión de Estados Unidos de imponer sanciones a Moscú por el caso del exespía ruso Serguéi Skripal y advirtieron de la posibilidad de aplicar contramedidas ante esa nueva muestra de la "desaforada histeria rusófoba" en EEUU.
Vista del incendio forestal que afecta a los términos de Llutxent, Pinet y Barx desde la localidad valenciana de Gandía.
08 ago 2018

Desalojadas 2.600 personas en el este de España por un incendio incontrolado

Cerca de 2.600 personas permanecen desalojadas de sus viviendas a causa de un incendio forestal incontrolado que ha quemado ya unas 3.003 hectáreas en varios municipios de la provincia española de Valencia (este).
Foto archivo. Bomberos tratan de extinguir las llamas del incendio declarado en el área de Monchique en Algarve el 7 de agosto de 2018.
08 ago 2018

Panamá se solidariza con Portugal tras incendio forestal

El Gobierno de la República de Panamá, a través del Ministerio de Relaciones Exteriores, hizo extensivo su respaldo y se solidarizó con Portugal tras el devastador incendio forestal en la región de Algarve, que dejado unos 32 heridos.
Migrantes rescatados en el mar esperan ser trasladados al puerto de Algeciras (España).
08 ago 2018

Alemania y España acuerdan que ésta reacepte migrantes registrados en su territorio

Berlín y Madrid alcanzaron un acuerdo para que España reacepte a migrantes registrados en este país, dijo este miércoles una portavoz del ministerio del Interior de Alemania, que busca contener las nuevas llegadas.
Bomberos tratan de extinguir las llamas del incendio declarado en el área de Monchique en el Algarve portugués
08 ago 2018

El incendio en Portugal sigue activo, aunque está más estable que ayer

El incendio de la región portuguesa del Algarve, en el sur del país, sigue activo aunque desde las últimas horas la situación es "más estable", informó la Autoridad Nacional de Protección Civil (ANPC), entidad que coordina la extinción.
Aumentan a 14 los muertos por los atentados en Cataluña
07 ago 2018

Los yihadistas planearon atentar en discotecas y festivales de Cataluña

El grupo yihadista que mató a 15 personas el 17 de agosto de 2017 en Barcelona (noreste) y en la vecina Cambrils, con más de cien heridos, tenía entre sus objetivos las discotecas de la región española de Cataluña, por ser ejemplo del modo de vida occidental que distrae a los musulmanes de sus "verdaderas ocupaciones".
El presidente de Georgia, Giorgi Margvelashvili.
07 ago 2018

Diez años después de la guerra, Georgia denuncia la 'ocupación' rusa

Georgia condenó este martes la "ocupación" de su territorio por parte de Rusia, en la víspera del décimo aniversario de la "guerra relámpago" que fue seguida por el reconocimiento de Moscú de dos territorios separatistas georgianos, un paso importante en el deterioro de las relaciones entre Este y Occidente.
1 ... 355 356 357 358 359 360 361 ... 486
Síguenos:
Descubre nuestras apps:
  • Gente TVN
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Acerca de TVN
  • Contáctenos
© Televisora Nacional, S.A 2024, todos los derechos reservados