ES NOTICIA Últimas noticias José Raúl Mulino Año escolar 2026 Ifarhu Panama Ports Venezuela Escándalo albergues Juicio Odebrecht Donald Trump
En vivo
Ir al contenido
  • Noticias
    • Nacionales
    • Mundo
    • Contenido Exclusivo
    • Videos
    • Bien Chequeado
  • Show TVN
  • TVN Radio
  • Deportes
    • Copa Nestlé
    • Beisbol Nacional
    • LPF
    • Somos La Sele
    • Fútbol Internacional
    • MLB
    • Más Deportes
  • Contenidos Especiales
    • Los Zapata
    • Regreso a clases 2025
    • Nos Fuimos
    • Mundo Verde
    • Gente Que Inspira
  • Novelas
  • Gente TVN
  • Programas
    • Tu Cara Me Suena
    • Canta Conmigo
    • Héroes Panamá
    • Documental Panamá
    • Lotería
    • Jelou
    • Hecho en Panamá
    • Mesa de Periodistas
    • Radar
  • Programación
  • Noticias
    • Nacionales
    • Mundo
    • Exclusivo
    • Videos
    • Bien Chequeado
  • Show TVN
  • Deportes
    • Copa Nestlé
    • Béisbol Nacional
    • LPF
    • Somos La Sele
    • Fútbol Internacional
    • Béisbol Internacional
    • Más Deportes
  • TVN Radio
  • Contenidos Especiales
    • Los Zapata
    • Regreso a Clases
    • Nos Fuimos
    • Mundo Verde
    • Gente Que Inspira
  • Novelas
  • Programas
    • Tu Cara Me Suena
    • Canta Conmigo
    • Héroes Por Panamá
    • Documental Panamá
    • Lotería
    • Jelou
    • Hecho En Panamá
    • Mesa De Periodistas
    • Radar
  • Gente TVN
  • Programación

Repetición - Jelou!

TVN plus En vivo
Repetición - Jelou!

Europa

Mujeres se manifiestan contra la libertad de "La Manada". La pancarta dice "No hay nadie que juzgue nuestra palabra: no es abuso, es agresión".
21 jun 2018

Clamor en España por libertad de condenados en polémico caso de abuso sexual

La decisión de un tribunal español de poner en libertad provisional bajo fianza de 6,000 euros a los cinco condenados por abusar sexualmente de una joven durante los Sanfermines de 2016, generó este jueves una nueva oleada de protestas en España y la convocatoria de manifestaciones en todas las ciudades del país.
El presidente francés, Emmanuel Macron, saluda al público junto a la canciller alemana, Angela Merkel.
20 jun 2018

La CE valora el plan de Merkel y Macron para la eurozona y anuncia una cumbre sobre inmigración

La Comisión Europea (CE) avaló hoy los planes de la canciller alemana, Angela Merkel, y del presidente francés, Emmanuel Macron, para la reforma de la eurozona y aunque no valoró sus ideas en política migratoria, anunció que celebrará una cumbre informal de líderes europeos el próximo domingo para debatir este asunto.
Trump asegura que irá a España y califica de 'excelente' la relación
19 jun 2018

Trump asegura que irá a España y califica de 'excelente' la relación

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, transmitió este martes ante Felipe VI su deseo de visitar a España y calificó de "excelente" la relación comercial y en materia de defensa que mantienen ambos países, "especialmente ahora mismo".
La canciller alemana, Angela Merkel, Y el presidente francés Emmanuel Macron, ofrecen una rueda de prensa durante la reunión ministerial entre ambos países celebrada en el castillo Meseberg, en Meseberg, Alemania, el 19 de junio del 2018.
19 jun 2018

Berlín y París acuerdan reforzar las fronteras de la UE y limitar el asilo a los países de entrada

La canciller de Alemania, Angela Merkel, y el presidente de Francia, Emmanuel Macron, anunciaron hoy una propuesta conjunta para afrontar la crisis migratoria que incluye el refuerzo de las fronteras exteriores de la UE e impedir que los inmigrantes puedan pedir asilo en distintos países, sino solamente en el estado de entrada.
El nuevo presidente del gobierno español, Pedro Sánchez, hoy, durante el segundo día de moción de censura en el Congreso .
18 jun 2018

Macron recibirá el sábado al nuevo jefe del gobierno español Pedro Sánchez

Emmanuel Macron recibirá el sábado a Pedro Sánchez, nuevo jefe socialista del gobierno español, días antes de la cumbre europea consagrada a la crisis migratoria y al futuro de la zona euro, anunció la presidencia francesa el lunes.
La policía holandesa acordona el lugar donde una furgoneta ha atropellado a varios espectadores de un festival en Landgraaf, Holanda, este 18 de junio.
18 jun 2018

El autor del atropello mortal en un festival de Holanda se entrega en Amsterdam

El autor del atropello mortal la pasada madrugada al término del festival holandés PinkPop en la provincia de Limburgo, en el sudeste de Holanda, se entregó hoy en una comisaría de Amsterdam, tras darse a la fuga después del suceso.
Un artefacto explotó en un tren del metro en Londres
18 jun 2018

Varias personas mueren atropelladas por un tren en Londres

Tres personas murieron atropelladas por un tren en el sur de Londres durante la noche, anunció este lunes la policía de transportes (BTP), y un medio británico avanzó que podría tratarse de dibujantes de grafitis.
Una mujer camina por delante de las vallas que la policía holandesa ha colocado en el lugar donde una furgoneta ha atropellado a varios espectadores de un festival en Landgraaf, Holanda, este 18 de junio
18 jun 2018

Un muerto y tres heridos tras un atropello en un festival de música en Holanda

Una persona murió hoy y otras tres resultaron gravemente heridas después de que una furgoneta arrollase a varios espectadores del festival holandés PinkPop, que se celebra cada año en la provincia de Limburgo, en el sudeste de Holanda.
El alto comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados, Filippo Grandi.
17 jun 2018

ACNUR aplaude a España por haber aceptado recibir al 'Aquarius'

La Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), aplaudió este domingo la decisión de España de dar una solución a la crisis del buque Aquarius, en el que viajaban 630 inmigrantes indocumentados, y al que autoridades de Italia y Malta denegaron el permiso para atracar.
El primer ministro griego Alexis Tsipras (d) y el primer ministro macedonio Zoran Zaev (i) levantan la mano durante una ceremonia de firma entre los funcionarios de Grecia y Macedonia.
17 jun 2018

Histórico acuerdo entre Atenas y Skopie para compartir el nombre de Macedonia

Grecia y Macedonia firmaron este domingo en el pueblo fronterizo de Psarades un histórico acuerdo que pone fin a 27 años de conflicto bilateral por el nombre de la ex república yugoslava, que ahora se llamará Macedonia del Norte.
Papa Francisco.
17 jun 2018

Papa Francisco pide perdón por heridas y ofensas a los chilenos

El arzobispo maltés Charles Scicluna, enviado especial del papa Francisco a Chile, pidió hoy perdón en nombre del pontífice a los fieles de la diócesis de Osorno "por haberles herido y ofendido profundamente" al defender al obispo Juan Barros, acusado de encubrir abusos sexuales.
Estados Unidos mantuvo para Rusia el nivel de alerta 3 -de 4-, en el que también figuran países como Cuba, Pakistán, Turquía, Honduras o Nicaragua.
17 jun 2018

Estados Unidos alerta de posibles ataques terroristas durante el Mundial de Rusia

El Gobierno de Estados Unidos avisó este viernes a sus ciudadanos de posibles ataques terroristas durante el Mundial de Rusia a través de una alerta de viaje en la que aconsejó "reconsiderar" los desplazamientos a ese país.
La gente camina cerca de una pancarta de campaña que muestra al presidente de Turquía en el distrito Eminonu de Estambul.
17 jun 2018

Duelo sin respiro entre Erodgan y su principal rival en Turquía antes de elecciones

A una semana de las cruciales elecciones en Turquía, los turcos asisten a un duelo sin tregua entre el presidente Recep Tayyip Erdogan y su principal rival, Muharrem Ince, un tribuno de izquierda.
El barco Aquarius, en el que viajan 106 inmigrantes, a su llegada al puerto de Valencia.
17 jun 2018

Cansados pero ilusionados, migrantes del 'Aquarius' recibidos por multitud de voluntarios

Cansados pero muy ilusionados. Así han visto a los migrantes rescatados por el "Aquarius" los más de mil voluntarios de la Cruz Roja que se movilizaron desde toda España para darles apoyo este domingo en Valencia.
Taxista embiste multitud en Moscú.
16 jun 2018

Taxista embiste multitud en Moscú

Un conductor de taxi embistió e hirió este sábado con su coche a ocho personas en el centro de Moscú, indicaron las autoridades que precisaron que el hombre, que habría perdido el control del vehículo, fue detenido.
Varios viandantes caminan por la nieve sobre el Puente de Westminster, en Londres, Reino Unido, este 28 de febrero
16 jun 2018

Expertos tildan de desastroso el rumbo del Reino Unido tras 2 años del 'brexit'

"Desastroso", "vergonzoso" o "preocupante" son algunos de los calificativos con los que algunos expertos británicos califican el rumbo que ha tomado el Reino Unido a consecuencia del "brexit", a pocos días de que se cumpla el segundo aniversario del referéndum por el que empezó la "división".
En la imagen, un panel solar.
14 jun 2018

La UE acuerda un objetivo del 32% de energía renovable para 2030

El acuerdo prohíbe que los consumidores estén sujetos a tasas por consumo propio de energía hasta 2026.
Iñaki Urdangarin a su llegada hoy a la Audiencia de Palma para que el tribunal del caso Nóos le comunique la orden de ingreso en prisión para cumplir la condena de 5 años y 10 meses por corrupción que le impuso ayer el Supremo.
13 jun 2018

El cuñado del rey de España entrará en prisión antes de cinco días

Iñaki Urdangarin, cuñado del rey Felipe VI de España, deberá entrar en prisión antes del próximo lunes para empezar a cumplir la pena de cinco años y diez meses que le impuso el Tribunal Supremo (TS) español por su implicación en un caso de corrupción.
Iñaki Urdangarin a su llegada hoy a la Audiencia de Palma para que el tribunal del caso Nóos le comunique la orden de ingreso en prisión para cumplir la condena de 5 años y 10 meses por corrupción que le impuso ayer el Supremo
13 jun 2018

El cuñado de Felipe VI tiene cinco días para entrar a prisión

La Audiencia de Palma ha concedido hoy a Iñaki Urdangarin un plazo de 5 días para ingresar en prisión y cumplir la pena de 5 años y 10 meses a la que ha sido condenado por el Tribunal Supremo por el caso Nóos.
Rescate en alta mar, en la madrugada del domingo 10 de junio, de parte de los 629 inmigrantes que han sido trasladados al barco "Aquarius", fletado por Médicos Sin Fronteras y SOS Mediterranee, al que se le ha impedido atracar en Italia y Malta.
12 jun 2018

El Aquarius y dos barcos italianos con 630 inmigrantes ponen rumbo a Valencia

El barco Aquarius de la ONG SOS Mediterranée y de Médicos Sin Fronteras (MSF), junto a dos naves italianas que transportan a los 630 inmigrantes rescatados, partieron hoy rumbo a Valencia, después de 48 horas detenidos ante la negativa de Malta e Italia de abrirles un puerto.
1 ... 362 363 364 365 366 367 368 ... 487
Síguenos:
Descubre nuestras apps:
  • Gente TVN
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Acerca de TVN
  • Contáctenos
© Televisora Nacional, S.A 2024, todos los derechos reservados