ES NOTICIA Últimas noticias José Raúl Mulino Nicolás Maduro Ifarhu José Gabriel Carrizo Venezuela Donald Trump Juicio Odebrecht
En vivo
Ir al contenido
  • Noticias
    • Nacionales
    • Mundo
    • Contenido Exclusivo
    • Videos
    • Bien Chequeado
  • Show TVN
  • TVN Radio
  • Deportes
    • Copa Nestlé
    • Beisbol Nacional
    • LPF
    • Somos La Sele
    • Fútbol Internacional
    • MLB
    • Más Deportes
  • Contenidos Especiales
    • Los Zapata
    • Regreso a clases 2025
    • Nos Fuimos
    • Mundo Verde
    • Gente Que Inspira
  • Novelas
  • Gente TVN
  • Programas
    • Tu Cara Me Suena
    • Canta Conmigo
    • Héroes Panamá
    • Documental Panamá
    • Lotería
    • Jelou
    • Hecho en Panamá
    • Mesa de Periodistas
    • Radar
  • Programación
  • Noticias
    • Nacionales
    • Mundo
    • Exclusivo
    • Videos
    • Bien Chequeado
  • Show TVN
  • Deportes
    • Copa Nestlé
    • Béisbol Nacional
    • LPF
    • Somos La Sele
    • Fútbol Internacional
    • Béisbol Internacional
    • Más Deportes
  • TVN Radio
  • Contenidos Especiales
    • Los Zapata
    • Regreso a Clases
    • Nos Fuimos
    • Mundo Verde
    • Gente Que Inspira
  • Novelas
  • Programas
    • Tu Cara Me Suena
    • Canta Conmigo
    • Héroes Por Panamá
    • Documental Panamá
    • Lotería
    • Jelou
    • Hecho En Panamá
    • Mesa De Periodistas
    • Radar
  • Gente TVN
  • Programación

Retransmisión Hecho En Panamá

TVN plus En vivo
Retransmisión Hecho En Panamá

Europa

El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, y la vicepresidenta Soraya Sáez de Santamaría, a su llegada al hemiciclo del Congreso de los Diputados este miércoles
30 may 2018

Rajoy ratifica ante el Congreso su intención de agotar la legislatura

El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, ratificó hoy ante el Congreso su intención de agotar la legislatura y acusó al líder socialista (PSOE), Pedro Sánchez, de presentar una moción de censura con la que está chantajeando al resto de partidos de la Cámara.
Bernadette Hennart, madre de una agente de policía belga asesinada ayer durante un tiroteo, rinde tributo a su hija ante el Cafe 'Les Augustins', de Lieja, Bélgica, este 30 de mayo
30 may 2018

La Fiscalía confirma que el asesino de Lieja gritó varias veces 'Alá es grande'

La Fiscalía federal belga confirmó hoy que el hombre que asesinó ayer a dos policías y un civil en Lieja antes de ser abatido gritó varias veces "Alá es grande" durante el ataque.
Vista del retrato fijado por activistas ucranianos del periodista opositor ruso asesinado ayer, Arkady Babchenko, en una verja de la embajada rusa en Kiev, Ucrania, este 30 de mayo
30 may 2018

El Kremlin condena el asesinato de un periodista ruso en Kiev

El Kremlin condenó hoy el asesinato del periodista opositor ruso Arkadi Babchenko, tiroteado anoche por la espalda en el portal de su domicilio en Kiev.
El periodista y escritor ruso Arkadi Babchenko.
29 may 2018

Asesinan en Kiev a un periodista ruso crítico con el Kremlin

El periodista y escritor ruso Arkadi Babchenko, crítico con el Kremlin, murió asesinado a balazos este martes en Kiev, adonde se había exiliado tras recibir amenazas por haber denunciado el papel de Rusia en el conflicto en el este de Ucrania.
El presidente de la Generalitat de Cataluña, el independentista Quim Torra.
29 may 2018

Presidente catalán forma un gobierno sin políticos presos ni exiliados

El nuevo presidente de Cataluña, Quim Torra, formó este martes un gobierno que no incluye a ningún político independentista encarcelado, huido del país o perseguido por la justicia, para desbloquear la situación política en la región y permitir el levantamiento de la tutela impuesta por el gobierno español.
El recién designado primer ministro italiano, Carlo Cottarelli (c), acudía este lunes a su reunión con la presidenta del Senado, Maria Elisabetta Alberti Casellati , en Roma (Italia).
29 may 2018

Italia sigue sin gobierno, reina la incertidumbre política

Italia seguía sin gobierno este martes después de que el economista Carlo Cottarelli no lograra presentar un ejecutivo que tiene pocas posibilidades de ser aprobado, por lo que se multiplican las presiones para la celebración de elecciones en breve.
Refugiados se manifiestan contra el cierre de la frontera con Hungría en Horgos, Serbia, 15 de septiembre de 2015./ Efe.
29 may 2018

ACNUR pide a Hungría que retire proyecto de ley castiga ayuda a inmigrantes

Hungría, con casi 10 millones de habitantes, sólo concedió el estatus de asilado a 1,216 personas en 2017.
Agentes de policía belga consuelan a un transeúnte en el lugar de un tiroteo en Lieja, Bélgica.
29 may 2018

Abatido el presunto terrorista tras matar a dos policías y a un civil en Lieja

Un hombre recién salido de la cárcel con un permiso temporal mató este martes 29 de mayo a dos policías y a un civil e hirió a otros dos agentes en Lieja, al este de Bélgica , en un ataque que está siendo investigado por la Fiscalía federal del país como un "delito terrorista".
Autos de policía custodian la plaza de Saint-Lambert en Lieja, Bélgica.
29 may 2018

Fiscalía belga confirma como 'delito terrorista' el tiroteo que dejó tres muertos en Lieja

El tiroteo en Lieja que ha dejado tres víctimas mortales y dos heridos está siendo investigado como un "delito terrorista" y la instrucción "sigue su curso", confirmó en rueda de prensa el fiscal belga Philippe Dulieu.
Mamoudou Gassama y el presidente de Francia, Emmanuel Macron
29 may 2018

El 'Spiderman' malí obtiene permiso de residencia en Francia, primer paso hacia la ciudadanía

El joven malí sin papeles que se hizo famoso al escalar un edificio para salvar a un niño en París recibió este martes un permiso de residencia, primera etapa antes de obtener la nacionalidad francesa prometida por el presidente Emmanuel Macron.
Carlo Cottarelli (dcha), exdirectivo del FMI, mantiene una reunión con el presidente de Italia, Sergio Mattarella (izq), en el Palacio Quirinal en Roma.
28 may 2018

El presidente italiano encarga formar Gobierno al economista Cottarelli

El presidente italiano, Sergio Mattarella, encargó este lunes formar Gobierno a Carlo Cottarelli, un economista de 64 años, exdirectivo del Fondo Monetario Internacional (FMI), quien aceptó con "reservas".
El ministro español de Exteriores, Alfonso Dastis (dcha), conversa con su homólogo belga, Didier Reynders.
28 may 2018

La Unión Europea presiona a Venezuela con más sanciones

Los países de la Unión Europea (UE) abogaron este lunes por presionar a Venezuela con más sanciones tras unas elecciones presidenciales que no considera "legítimas ni libres", en las que salió reelegido Nicolás Maduro como jefe del Estado, y pidió a Caracas la celebración de unos comicios "democráticos".
Rescatan a bebé que caería desde un edificio
28 may 2018

Indocumentado malí que salvó en París a un niño será nacionalizado francés

Mamoudou Gassama, de 22 años, un joven malí sin papeles que el sábado escaló en pocos segundos cuatro plantas de un edificio en París para salvar a un niño, será nacionalizado francés, anunció este lunes el presidente de Francia, Emmanuel Macron.
El presidente del Gobierno Mariano Rajoy
28 may 2018

Moción de censura contra Rajoy se debatirá el jueves y el viernes de esta semana

La moción de censura socialista contra el presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, se debatirá el jueves, 31 de mayo, y el viernes, 1 de junio, según acordó hoy la presidenta del Congreso de los Diputados, Ana Pastor.
España rescata a más de 400 migrantes en el Mediterráneo
27 may 2018

España rescata a más de 400 migrantes en el Mediterráneo

Los servicios de rescate marítimo de España dijeron este domingo haber rescatado a 408 migrantes que intentaron el peligroso cruce del mar Mediterráneo desde el norte de África durante este fin de semana.
El presidente de Rusia, Vladimir Putin, (d) y el primer ministro japonés Shinzo Abe (i) en una conferencia de prensa conjunta este sábado 26 de mayo en Moscú.
26 may 2018

Putin y Abe evocaron un acuerdo de paz entre Rusia y Japón

El presidente ruso Vladimir Putin y el primer ministro japonés, Shinzo Abe, hablaron en el Kremlin sobre un "acuerdo de paz" entre los dos países que nunca lo firmaron debido a un diferendo sobre las islas Kuriles.
Peatones pasan frente una valla instando a votar "sí" en el referéndum para derogar una norma contra el aborto.
26 may 2018

Irlandeses votan masivamente a favor del derecho al aborto

El "sí" obtuvo una clara victoria luego de finalizado el escrutinio tras el histórico referéndum en Irlanda sobre la liberalización del aborto.
Un manifestante sostiene una pancarta que dice "Macron, Francia no está a la venta" durante la protesta de este sábado 26 de mayo de 2018.
26 may 2018

Los opositores a Macron se manifiestan contra su política en Francia

Decenas de miles de personas se manifestaron este sábado en Francia contra la política del presidente Emmanuel Macron, sin lograr llenar las calles con la "marea popular" que querían los organizadores, más de 60 partidos de izquierdas, asociaciones y sindicatos.
Foto ilustrativa. Los candidatos a la presidencia de Colombia Humberto de la Calle (i), Iván Duque (c) y Germán Vargas Lleras (d) se preparan antes del último debate presidencial televisado.
26 may 2018

Unos 116 mil colombianos podrán votar en España en elecciones presidenciales

Cerca de 116 mil electores residentes en España -el 55 % son mujeres- podrán votar mañana, domingo 26 de marzo en los comicios presidenciales de Colombia, concretamente aquellos que se registraron previamente para participar en el proceso electoral.
El líder de la Liga Norte, Matteo Salvini.
26 may 2018

La formación del Ejecutivo en Italia se encalla en la figura de Savona

El trabajo del jurista Giuseppe Conte, encargado de formar Gobierno en Italia, se ha encallado en la figura de Paolo Savona, de 81 años, a quien la ultraderechista Liga Norte quiere como ministro de Economía pero que ha recibido el veto de la Jefatura del Estado por sus posiciones antieuro.
1 ... 364 365 366 367 368 369 370 ... 486
Síguenos:
Descubre nuestras apps:
  • Gente TVN
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Acerca de TVN
  • Contáctenos
© Televisora Nacional, S.A 2024, todos los derechos reservados