ES NOTICIA Últimas noticias Caja de Seguro Social José Raúl Mulino Presupuesto del Estado Río Indio Isla Margarita Héctor Brands Auxilios económicos
En vivo
Ir al contenido
  • Noticias
    • Nacionales
    • Mundo
    • Contenido Exclusivo
    • Videos
    • Bien Chequeado
  • Show TVN
  • TVN Radio
  • Deportes
    • Beisbol Nacional
    • LPF
    • Somos La Sele
    • Fútbol Internacional
    • MLB
    • Más Deportes
  • Contenidos Especiales
    • Los Zapata
    • Regreso a clases 2025
    • Nos Fuimos
    • Mundo Verde
    • Gente Que Inspira
  • Novelas
  • Gente TVN
  • Programas
    • Tu Cara Me Suena
    • Canta Conmigo
    • Héroes Panamá
    • Documental Panamá
    • Lotería
    • Jelou
    • Hecho en Panamá
    • Mesa de Periodistas
    • Radar
  • Programación
  • Noticias
    • Nacionales
    • Mundo
    • Exclusivo
    • Videos
    • Bien Chequeado
  • Show TVN
  • Deportes
    • Copa Oro
    • Béisbol Nacional
    • LPF
    • Somos La Sele
    • Fútbol Internacional
    • Béisbol Internacional
    • Más Deportes
  • TVN Radio
  • Contenidos Especiales
    • Los Zapata
    • Regreso a Clases
    • Nos Fuimos
    • Mundo Verde
    • Gente Que Inspira
  • Novelas
  • Programas
    • Tu Cara Me Suena
    • Canta Conmigo
    • Héroes Por Panamá
    • Documental Panamá
    • Lotería
    • Jelou
    • Hecho En Panamá
    • Mesa De Periodistas
    • Radar
  • Gente TVN
  • Programación

Radar

TVN plus En vivo
Radar

Europa

La primera ministra británica, Theresa May
11 jul 2017

May mantiene su objetivo de trabajar por 'todos' en el Reino Unido

La primera ministra del Reino Unido, Theresa May, afirmó hoy que su objetivo de luchar contra la injusticia, y por el bien "de todos y no de unos pocos", se mantiene igual que cuando llegó por primera vez al poder hace casi un año.
Dos heridos leves en el encierro más rápido de los sanfermines
10 jul 2017

Dos heridos leves en el encierro más rápido de los Sanfermines

El cuarto encierro de los Sanfermines, el más rápido de las fiestas de este año, se saldó hoy con dos heridos leves por traumatismos entre las personas que corrieron ante los toros de la ganadería de Fuente Ymbro.
Un incendio arrasa un edificio del mercado londinense de Camden Lock
10 jul 2017

Incendio arrasa un edificio del famoso mercado londinense de Camden

Decenas de bomberos fueron necesarios para sofocar este lunes un incendio en un edificio del mercado londinense de Camden Lock, gran atracción turística, informó la Brigada de Incendios de Londres.
Agentes de policía participan en una operación de búsqueda vinculada a los atentados de París, en Bruselas, Bélgica, el pasado mes de abril.
09 jul 2017

Francés sospechoso de planear atentado comparece ante la justicia en París

Un francés de 42 años, sospechoso de haber planeado un atentado junto a dos hermanos belgas, compareció este domingo ante un juez antiterrorista con vistas a ser imputado, informaron fuentes judiciales.
Manifestantes en Hamburgo
08 jul 2017

Veinte mil manifestantes salen de nuevo a las calles de Hamburgo

Casi 20.000 personas salieron nuevamente este sábado a las calles de Hamburgo para manifestarse contra la cumbre del G20, lo que hace temer nuevos enfrentamientos como los ocurridos en los últimos días, indicó la policía alemana.
El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump (2i), y y su mujer, Melania Trump (2d), recibidos ayer por el alcalde de Hamburgo Olaf Scholz (d) en el Aeropuerto de Hamburgo.
07 jul 2017

Melania Trump, bloqueada en Hamburgo y preocupada por los heridos en las protestas

La mujer del presidente de EEUU, Melania Trump, se quedó bloqueada en su residencia en Hamburgo buena parte de la jornada, ante los disturbios registrados en las protestas contra la cumbre del G20 en la que participa su marido.
Miembros de los servicios de rescate buscan entre los escombros de un edificio derrumbado en Torre Annunziata, cerca de Nápoles (Italia)
07 jul 2017

Ocho personas desaparecidas tras derrumbe de un edificio en Italia

Ocho personas, entre ellas dos menores, pertenecientes a dos familias, están desaparecidas tras el derrumbe de un edificio de cinco plantas en la localidad de Torre Annunziata, en provincia de Nápoles, (sur de Italia) que se produjo a primeras horas de la mañana de este viernes 7 de julio.
El ministro de Ecología de Francía, Nicolas Hulot.
06 jul 2017

Francia dejará de vender coches de gasolina y diésel en 2040

Francia dejará de vender coches de gasolina y diésel en 2040, anunció este jueves el ministro de la Transición Energética, Nicolas Hulot, dentro del plan de acción del Gobierno del presidente, Emmanuel Macron, contra el cambio climático.
El presidente polaco, Andrzej Duda (d), y el presidente de Estados Unidos, Donald J. Trump (c), durante la cumbre de los Tres Mares en el castillo real de Varsovia, Polonia, hoy, 6 de julio de 2017.
06 jul 2017

Trump ofrece seguridad y gas al Este de Europa mirando a Rusia de reojo

El presidente de EEUU, Donald Trump, subrayó hoy en Polonia su compromiso en la defensa de los aliados de la OTAN en Europa del Este -a los que ofreció gas barato para que no dependan de Rusia- e instó a Moscú a dejar de desestabilizar Ucrania.
Miles de personas festejan con sus pañuelos rojos alzados el inicio de las fiestas de San Fermín 2017, tras el lanzamiento del tradicional chupinazo desde el balcón del Ayuntamiento de Pamplona.
06 jul 2017

Un mar de pañuelos rojos acoge el inicio de los Sanfermines en España

Como cada 6 de julio miles de personas vestidas de blanco y ondeando sus pañuelos rojos celebraron hoy el lanzamiento del chupinazo (cohete) desde el ayuntamiento de Pamplona (norte), que marca el comienzo de los Sanfermines, la fiesta más internacional de España.
El papa Juan Pablo II y su portavoz Joaquín Navarro-Valls
06 jul 2017

Muere Joaquín Navarro-Valls, recordado portavoz de Juan Pablo II

El español Joaquín Navarro-Valls, que fue durante 22 años el portavoz exclusivo del papa Juan Pablo II, falleció el miércoles por la noche en Roma, a los 80 años de edad, como consecuencia de un cáncer, anunciaron el Vaticano y el Opus Dei.
Los dueños de una joyería protegen su establecimiento con paneles de madera antes del inicio de la cumbre del G20 en Hamburgo, norte de Alemania, hoy, 5 de julio de 2017.
05 jul 2017

Hamburgo autoriza la manifestación izquierdista en la víspera de la cumbre del G20

Las autoridades de Hamburgo autorizaron hoy la manifestación convocada para el jueves por la izquierda radical bajo el título "Bienvenidos al infierno", que se desarrollará en las inmediaciones del centro de congresos donde se celebrará, el viernes y el sábado, la cumbre del G20.
El primer ministro francés Edouard Philippe anuncia una serie de medidas fiscales ante la Asamblea Nacional.
04 jul 2017

Gobierno francés anuncia rebajas fiscales para las empresas y una reducción del gasto público

El primer ministro francés Edouard Philippe anunció este martes una serie de medidas fiscales, incluida una reducción del impuesto de sociedades, y reafirmó su voluntad de reducir los gastos públicos, en su discurso de política general ante la Asamblea Nacional.
El presidente chino Xi Jinping (izq) y su colega ruso Vladimir Putin durante la reunión que han mantenido en el Kremlin, Rusia.
04 jul 2017

Putin y Xi acuerdan promover una iniciativa para el arreglo del conflicto coreano

Los presidentes de Rusia, Vladímir Putin, y China, Xi Jinping, acordaron este martes promover una iniciativa común para arreglar el conflicto coreano, que incluye la congelación del programa armamentista de Corea del Norte y de las maniobras de EEUU y Corea del Sur.
El presidente francés Emmanuel Macron (d) es recibido por el primer ministro francés, Edouard Philippe (i), por el presidente de la Asamblea Nacional francesa, François de Rugy (2-i), y por el presidente del Senado de Francia, Gérard Larcher (d-detrás), a su llegada al Palacio de Versalles, en París.
03 jul 2017

Macron desvela la profunda reforma institucional que propone para Francia

Macron propone reducir el número de diputados y senadores.
El presidente francés Emmanuel Macron (c) es recibido por el presidente de la Asamblea Nacional francesa, François de Rugy (d), y por el presidente del Senado de Francia, Gérard Larcher (i), a su llegada al Palacio de Versalles, en París, Francia, hoy, 3 de julio de 2017.
03 jul 2017

Detenido un hombre que presuntamente quería asesinar a Macron el 14 de julio

Un hombre de 23 años que se presentaba como "nacionalista" ha sido detenido por su intención de atentar contra el presidente de Francia, Emmanuel Macron, en el desfile del próximo 14 de julio, día de la Fiesta Nacional francesa.
Merkel se lanza a la reelección apuntalada en el pleno empleo y la seguridad
03 jul 2017

Merkel se lanza a la reelección apuntalada en el pleno empleo y la seguridad

La canciller de Alemania, Angela Merkel, presentó hoy el programa con el que aspira a ser reelegida para un cuarto mandato y en el que se plantea el objetivo de lograr el pleno empleo y se compromete a reforzar la seguridad nacional e incrementar los apoyos a la familia.
Numerosos desaparecidos tras el choque de un autobús y camión en Alemania
03 jul 2017

Varios muertos tras choque de un autobús y un camión en Alemania

La policía alemana confirmó hoy que hay "varios muertos" y 30 heridos en el accidente de tráfico de un autobús de pasajeros que se incendió tras chocar contra un camión articulado en el sur del país, aunque no precisó el número de víctimas mortales, según informan los medios.
Varios heridos en tiroteo frente a mezquita en Francia
02 jul 2017

Varios heridos en tiroteo frente a mezquita en Francia

Un tiroteo estalló este domingo frente a una mezquita de Aviñón en el sur de Francia, causando ocho heridos leves según la fiscalía, que excluyó la pista de un acto terrorista.
Papa Francisco opina sobre caso de ‘bebé Charlie’ y pide 'tratarle hasta el final'
02 jul 2017

Papa Francisco opina sobre caso de ‘bebé Charlie’ y pide 'tratarle hasta el final'

El papa Francisco pidió hoy que se permita a los padres del bebé británico Charlie Gard, afectado de una enfermedad genética rara y mortal, "acompañarle y tratarle hasta el final", según declaró el portavoz vaticano, Greg Burke.
1 ... 405 406 407 408 409 410 411 ... 480
Síguenos:
Descubre nuestras apps:
  • Gente TVN
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Acerca de TVN
  • Contáctenos
© Televisora Nacional, S.A 2024, todos los derechos reservados