ES NOTICIA Últimas noticias José Raúl Mulino Nicolás Maduro Ifarhu José Gabriel Carrizo Venezuela Donald Trump Juicio Odebrecht
En vivo
Ir al contenido
  • Noticias
    • Nacionales
    • Mundo
    • Contenido Exclusivo
    • Videos
    • Bien Chequeado
  • Show TVN
  • TVN Radio
  • Deportes
    • Copa Nestlé
    • Beisbol Nacional
    • LPF
    • Somos La Sele
    • Fútbol Internacional
    • MLB
    • Más Deportes
  • Contenidos Especiales
    • Los Zapata
    • Regreso a clases 2025
    • Nos Fuimos
    • Mundo Verde
    • Gente Que Inspira
  • Novelas
  • Gente TVN
  • Programas
    • Tu Cara Me Suena
    • Canta Conmigo
    • Héroes Panamá
    • Documental Panamá
    • Lotería
    • Jelou
    • Hecho en Panamá
    • Mesa de Periodistas
    • Radar
  • Programación
  • Noticias
    • Nacionales
    • Mundo
    • Exclusivo
    • Videos
    • Bien Chequeado
  • Show TVN
  • Deportes
    • Copa Nestlé
    • Béisbol Nacional
    • LPF
    • Somos La Sele
    • Fútbol Internacional
    • Béisbol Internacional
    • Más Deportes
  • TVN Radio
  • Contenidos Especiales
    • Los Zapata
    • Regreso a Clases
    • Nos Fuimos
    • Mundo Verde
    • Gente Que Inspira
  • Novelas
  • Programas
    • Tu Cara Me Suena
    • Canta Conmigo
    • Héroes Por Panamá
    • Documental Panamá
    • Lotería
    • Jelou
    • Hecho En Panamá
    • Mesa De Periodistas
    • Radar
  • Gente TVN
  • Programación

La Novia de Estambul

TVN plus En vivo
La Novia de Estambul

Europa

La cifra de refugiados va en aumento.
12 sep 2015

Austria espera una nueva llegada masiva de refugiados

Las autoridades austríacas indicaron hoy que en los próximos días llegará al país un nuevo contingente de miles de refugiados y consideraron realistas los cálculos de que 40.000 personas se dirigen hacia los países ricos de Europa a través de la llamada ruta de los Balcanes.
ministra de Defensa alemana, Ursula von der Leyen.
11 sep 2015

Alemania lista para movilizar 4.000 soldados para ayudar ante crisis migrantes

Unos 4.000 soldados alemanes están listos para ser movilizados durante el fin de semana, con el fin de "ayudar en casos de emergencia", ante la llegada masiva de refugiados a Alemania, indicó el viernes la ministra de Defensa Ursula von der Leyen.
Putin confiesa estar "enamorado"
11 sep 2015

Putin hablará de terrorismo en su primera intervención en la ONU en diez años

El presidente ruso, Vladímir Putin, hablará de la lucha contra el terrorismo y la seguridad internacional el próximo 28 de septiembre en su primera intervención ante la Asamblea General de la ONU en diez años, anunció hoy el Kremlin.
Refugiados duermen en la estación de tren de Múnich a última hora de ayer 10 de septiembre de 2015.
11 sep 2015

Alemania cree que crisis migratoria puede ser el mayor desafío en historia UE

El ministro de Asuntos Exteriores de Alemania, Frank-Walter Steinmeier, dijo hoy en Praga que la actual crisis migratoria y de refugiados puede ser "el mayor desafío en la historia de la Unión Europea (UE)".
Refugiados procedentes de Hungría llegan a la ciudad de Nickelsdorf, en Burgenland, Austria, desde donde la mayoría espera poder continuar su viaje hacia Alemania.
11 sep 2015

Una cuarta parte de los refugiados que han llegado a la UE es menor de edad

Una cuarta parte de todos los solicitantes de asilo que han llegado a Europa en lo que va de año, más de 100.000, es menor de edad, según denunció hoy el Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (Unicef).
Expertos forenses realizan su trabajo en el camión frigorífico en el que viajaba un grupo de inmigrantes que murieron asfixiados, en un arcén de la autopista A4, el pasado 27 de agosto de 2015.
11 sep 2015

Los 71 refugiados abandonados en un camión en Austria murieron asfixiados

La falta de aire fue la causa de la muerte de los 71 refugiados que fueron hallados hace dos semanas en un camión frigorífico abandonado en una autopista austríaca, informó hoy la Fiscalía que investiga el caso en Austria.
Dos mujeres con sus hijos en brazos a su llegada este domingo a la estación de trenes de Viena.
09 sep 2015

Unos 7.000 refugiados pasaron el lunes por Austria hacia Alemania

Unos 7.000 refugiados, en su mayoría que huyen de los conflictos en Oriente Medio, llegaron a Austria desde Hungría y continuaron viaje a Alemania entre la madrugada del lunes y la de hoy.
Jean Claude Juncker, Preesidente
09 sep 2015

Juncker pide a la UE acciones "audaces y determinadas" sobre los refugiados

El presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, pidió a la Unión Europea (UE) "acciones audaces y determinadas" para responder a la crisis migratoria en Europa y urgió al bloque a recibir a 160.000 refugiados.
Angela Merkel
09 sep 2015

Merkel reclama un reparto "obligatorio" de los refugiados entre los países de la UE

La canciller alemana Angela Merkel volvió a reclamar este miércoles un "reparto obligatorio" de los refugiados entre todos los países de la Unión Europea (UE).
Refugiados sirios son escoltados por la policía.
08 sep 2015

[Entrevista] La llegada de migrantes a Europa "no cambiará demografía" mundial

La llegada de cientos de miles de migrantes y de refugiados a Europa "no cambiará la demografía en los continentes", aseguró Gilles Pison, experto del Instituto Nacional de Estudios Demográficos (INED), en respuesta a los temores engendrados por este fenómeno.
ONU presiona para que inmigrantes sean refugiados
08 sep 2015

¿Cómo funciona el plan de la UE para recibir refugiados?

La Comisión Europea propondrá a los 28 miembros de la UE recibir a 120.000 solicitantes de asilo actualmente repartidos entre Italia, Grecia y Hungría, un programa de urgencia previo al establecimiento de cuotas permanentes por país.
Merkel llega a China por visita de carácter comercial
08 sep 2015

Merkel: "Necesitamos cuotas vinculantes" para el reparto de refugiados

La canciller alemana, Angela Merkel, afirmó hoy que Europa necesita "cuotas vinculantes" para un reparto "justo" de refugiados y aseguró que trabajará "duro" para lograrlo, aunque por el momento reconoció estar "muy lejos" de ese objetivo.
Vacas
08 sep 2015

El Parlamento Europeo vota la prohibición de productos de animales clonados

La Eurocámara aprobó este martes por mayoría la prohibición de la clonación de animales, así como su importación, la de clones de embriones, descendientes de clones, así como los alimentos producidos a partir de descendientes de clones, una medida que impondría a los socios comerciales de la UE rígidas condiciones de acceso.
Cientos de refugiados procedentes de países en conflicto de Oriente Medio entraron hoy en Hungría procedentes de Serbia, mostrando que continúa el éxodo de quienes buscan una vida en Europa alejada de la violencia
07 sep 2015

Una nueva ola de refugiados llega a la frontera sur de Hungría

Cientos de refugiados procedentes de países en conflicto de Oriente Medio entraron hoy en Hungría procedentes de Serbia, mostrando que continúa el éxodo de quienes buscan una vida en Europa alejada de la violencia.
Un refugiado sirio lleva a dos niños en Akcakale, sureste de Turqií adonde han llegada oleadas de personas que escapan de los duros combates enrtre milicias curdas y extremistas del grupo Estado Islámico el lunes 15 de junio de 2015.
07 sep 2015

La UE pedirá a Alemania, Francia y España recibir a más de 70.000 refugiados

La Comisión Europea propondrá a Francia, Alemania y España que reciban a 71.305 solicitantes de asilo llegados a los países del bloque, que se encuentran bajo una fuerte presión migratoria, indicó una fuente europea.
Archivo. Migrantes africanos son llevados al puerto de Catania, Sicilia. Después de ser rescatados en la Nave Real HMS "Bulwark".
07 sep 2015

Los países europeos anuncian medidas ante el flujo récord de migrantes

Alemania anunció el lunes que iba a destinar 6.000 millones de euros para hacer frente al masivo flujo de migrantes y Francia se comprometió a acoger a 24.000 refugiados, en una Europa que se esfuerza en resolver su peor crisis migratoria en décadas.
El primer ministro de Grecia, Alexis Tsipras, durante una intención en el parlamento griego antes de una votación sobre austeridad, en Atenas.
07 sep 2015

Tsipras defiende acercamiento a Rusia porque puede beneficiar economía griega

El líder del partido izquierdista Syriza, Alexis Tsipras, defendió hoy el acercamiento de Grecia a Rusia, un contacto que levantó los recelos de los acreedores durante las negociaciones, al afirmar que supuso el "reinicio de las relaciones greco-rusas", que pueden beneficiar a la economía helena.
Una imagen sin fecha proporcionada por el Ministerio del Interior español el 7 de septiembre 2015 muestra a Alberto Plazaola, miembro español del grupo vasco separatista ETA.
07 sep 2015

Detenido en Francia un miembro de ETA huido de España

La policía francesa detuvo este lunes en Ciboure, Francia, a un miembro de ETA que había huido de España en marzo pasado después de que la justicia española ordenara su reingreso en prisión, informó el ministerio del Interior español.
Vista de Alexanderplatz en Berlin.
07 sep 2015

Alemania desbloquea 6.000 millones de euros más para los migrantes en 2016

Alemania, que afronta actualmente una llegada masiva de inmigrantes, desbloqueará 6.000 millones de euros adicionales para acoger a demandantes de asilo y refugiados en 2016, anunció este lunes la coalición en el poder.
Por primera vez, británicos votarían por salir de la UE (sondeo). Foto Youtube
06 sep 2015

Por primera vez británicos votarían por salir de la UE

Por primera vez, un sondeo indica este domingo (6-9-15), que los británicos votarían a favor de una salida de la Unión Europea en el referendo que tendrá lugar a fines de 2017.
1 ... 473 474 475 476 477 478 479 ... 485
Síguenos:
Descubre nuestras apps:
  • Gente TVN
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Acerca de TVN
  • Contáctenos
© Televisora Nacional, S.A 2024, todos los derechos reservados