ES NOTICIA Últimas noticias José Raúl Mulino Año escolar 2026 Ifarhu Panama Ports Venezuela Escándalo albergues Juicio Odebrecht Donald Trump
En vivo
Ir al contenido
  • Noticias
    • Nacionales
    • Mundo
    • Contenido Exclusivo
    • Videos
    • Bien Chequeado
  • Show TVN
  • TVN Radio
  • Deportes
    • Copa Nestlé
    • Beisbol Nacional
    • LPF
    • Somos La Sele
    • Fútbol Internacional
    • MLB
    • Más Deportes
  • Contenidos Especiales
    • Los Zapata
    • Regreso a clases 2025
    • Nos Fuimos
    • Mundo Verde
    • Gente Que Inspira
  • Novelas
  • Gente TVN
  • Programas
    • Tu Cara Me Suena
    • Canta Conmigo
    • Héroes Panamá
    • Documental Panamá
    • Lotería
    • Jelou
    • Hecho en Panamá
    • Mesa de Periodistas
    • Radar
  • Programación
  • Noticias
    • Nacionales
    • Mundo
    • Exclusivo
    • Videos
    • Bien Chequeado
  • Show TVN
  • Deportes
    • Copa Nestlé
    • Béisbol Nacional
    • LPF
    • Somos La Sele
    • Fútbol Internacional
    • Béisbol Internacional
    • Más Deportes
  • TVN Radio
  • Contenidos Especiales
    • Los Zapata
    • Regreso a Clases
    • Nos Fuimos
    • Mundo Verde
    • Gente Que Inspira
  • Novelas
  • Programas
    • Tu Cara Me Suena
    • Canta Conmigo
    • Héroes Por Panamá
    • Documental Panamá
    • Lotería
    • Jelou
    • Hecho En Panamá
    • Mesa De Periodistas
    • Radar
  • Gente TVN
  • Programación

Doraemon: Nobita`S New Great Adventures Into The U

TVN plus En vivo
Doraemon: Nobita`S New Great Adventures Into The U

Europa

Alexis Tsipras
09 jun 2015

Primer ministro griego se reunirá con Merkel durante cumbre de Celac en busca de acuerdo

El primer ministro griego, Alexis Tsipras con Angela Merkel en Bruselas, al margen de la cumbre de la Celac, después de que el comisario del euro dijera que se puede llegar a un acuerdo sobre la deuda "en los próximos días".
En esta imagen del 26 de marzo de 2015, un rescatista es elevado por un helicóptero en la escena de un accidente aéreo cerca de Seyne-les-Alpes en Francia.
09 jun 2015

Víctimas de Germanwings son repatriadas 11 semanas después

El regreso de los cuerpos se ha demorado tanto tiempo debido, en parte, a errores que invalidaron los certificados de defunción.
Estadística de informe anual de Amnistía Internacional.
09 jun 2015

Amnistía recomienda a Irlanda permitir aborto

El grupo de derechos humanos hizo su llamado en Dublín y dio a conocer su informe de 113 páginas con relatos de mujeres que enfrentaban embarazos médicamente riesgosos y que, por lo general, se practicaron abortos en la vecina Inglaterra.
Grecia no tiene para pagarle al FMI en junio
08 jun 2015

Un sismo de magnitud 5.2 sacude el norte de Atenas

El epicentro a 83 kilómetros al norte de Atenas.
Cristina Fernádez, Presidenta de Argentina.
08 jun 2015

Niegan contenido político de reunión entre el papa y Fernández

Guillermo Karcher dijo a la radio argentina Rosario 3 que le parecieron "una falta de respeto" las críticas al papa por haber recibido por quinta vez a la mandataria.
El presidente ruso Vladimir Putin sonríe durante una reunión con ministros extranjeros de la Organización de Cooperación Shanghai en Moscú el 3 de junio de 2015.
08 jun 2015

Putin visita al papa en busca de apoyo diplomático

El presidente ruso Vladimir Putin se reunirá el miércoles en el Vaticano con el papa Francisco , para hablar de los conflictos en Ucrania y Siria y tratar de salir de su aislamiento internacional.
La canciller alemana, Angela Merkel, brinda una conferencia de prensa en el Castillo Elmau cerca de Garmisch-Partenkirchen, el 8 de junio de 2015 al final de la cumbre G7.
08 jun 2015

Merkel en el G7: "no nos queda mucho tiempo" para llegar a un acuerdo sobre Grecia

La canciller alemana Angela Merkel dijo el lunes que "no queda mucho tiempo" para llegar a un acuerdo entre Grecia y sus acreedores, al cierre de una cumbre del G7 en Baviera.
Cumbre del G7
07 jun 2015

La cumbre del G7 en Alemania

EUU y coalición alcanzan objetivos del EI
07 jun 2015

La coalición bombardea al EI en Siria en apoyo a los rebeldes

La coalición dirigida por Estados Unidos bombardeó al grupo Estado Islámico (EI) en el norte de Siria interviniendo por primera vez en una batalla entre los yihadistas y sus rivales rebeldes, entre ellos Al Qaida.
Grecia y Ucrania, temas dominantes en cumbre G7
07 jun 2015

Grecia y Ucrania, temas dominantes en cumbre G7

La cumbre del G7 comenzó este domingo con un mensaje de firmeza frente a Moscú por la situación en Ucrania, el principal tema junto a la crisis griega del encuentro que se celebra en Alemania.
El presidente de la Comisión Europea Jean-Claude Juncker camina junto al primer ministro griego Alexis Tsipras allegar a una reunión en la sede de la Unión Europea en Bruselas, el miércoles 3 de junio de 2015.
07 jun 2015

Juncker: Acuerdo con Grecia no es "todo o nada"

Los acreedores no le dieron a Grecia un ultimátum de "todo o nada" para poner fin a las estancadas negociaciones para un rescate internacional, aseguró el líder europeo Jean-Claude Juncker, contradiciendo la descripción que el primer ministro griego dio al Parlamento sobre la más reciente propuesta financiera.
Foto publicada en la página web del Ministerio Británico de Defensa (MOD) el 7 de junio de 2015 migrantes son rescatados por la Marina Real Británica en su buque HMS Bulwark en el mar Mediterráneo.
07 jun 2015

El número de migrantes llegados Italia desde enero, a punto de superar los 50.000

El número de migrantes llegados a Italia en lo que va de año esta a punto de superar los 50.000 , después de un fin de semana en el que una flotilla multinacional en el Mediterráneo socorrió a más de 4.000 personas en barcos a la deriva.
Papa Francisco
06 jun 2015

Papa pide a bosnios que trabajen por la paz, reconciliación

El papa Francisco presenció los horrores de la guerra fratricida de Bosnia en los años 90 y su lento proceso de recuperación durante una visita de un día a Sarajevo, e instó a musulmanes, ortodoxos y católicos a dejar la "barbarie" del pasado y trabajar por un futuro pacífico.
Victor Ponta
05 jun 2015

El primer ministro rumano es investigado por corrupción

En 2014, la oficina anticorrupción aseguró 1.051 sentencias, incluso a un ex primer ministro, siete ex ministros, un viceprimer ministro, cuatro legisladores, un miembro del Parlamento europeo, 39 alcaldes, 25 magistrados y dos magnates.
Soldados ucranianos que vinieron de la región de Donetsk para una rotación, se abrazan durante una ceremonia en la estación de trenes de Kiev el 5 de junio de 2015.
05 jun 2015

ONU llama a respetar tregua en Ucrania, UE mantiene sanciones a Rusia

Un responsable de la ONU llamó el viernes a todas las partes en conflicto en Ucrania , escenario de un nuevo brote de violencia, a respetar "totalmente" el cese el fuego previsto en los frágiles acuerdos de paz firmados en Minsk en febrero.
Protestantes anti-G7 en una manifestación en la ciudad Garmisch-Partenkirchen el 5 de junio de 2015.
05 jun 2015

El G7 afronta múltiples crisis con la ausencia de Putin

La canciller alemana Angela Merkel será la anfitriona el domingo de una cumbre del G7 que abordará numerosas crisis, desde los problemas de Grecia a la guerra en Ucrania o el terrorismo internacional, con la destacada ausencia del ruso Vladimir Putin.
Investigan misteriosa saturación de internet
04 jun 2015

Dan 7 años de cárcel a sueco que acosó a niñas por internet

Un tribunal sueco condenó a un hombre a siete años de prisión por usar internet para obligar a más de 60 niñas a realizar actos sexuales , se informó el jueves.
Ministerio de Finanzas de Grencia
04 jun 2015

Directora de FMI en Grecia confía cancelar deuda

La directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI) se manifestó el jueves "confiada" en que Grecia no entrará en cese de pagos de su deuda con el organismo y que pagará antes de la noche del viernes unos 300 millones de dólares debidos.
Manifestantes alzan banderas durante protesta contra la Cumbre G7 el 4 de junio de 2015 en Munich.
04 jun 2015

Unos 23.000 manifestantes se reúnen en Múnich contra el G7

Unas 23.000 personas desfilaron este jueves en la ciudad alemana de Múnich para protestar contra la cumbre del G7 que se celebrará el domingo y el lunes en la región, según la policía.
Grecia cumplirá con sus obligaciones financieras mientras pueda
01 jun 2015

FMI, BCE y UE intentan en Berlín desbloquear crisis con Grecia

Christine Lagarde y Mario Draghi se encontraron este lunes de tarde en Berlín con François Hollande, Angela Merkel y Jean-Claude Juncker para intentar desbloquear la crisis con Grecia, al borde de la suspensión de pagos, indicaron fuentes diplomáticas.
1 ... 482 483 484 485 486 487
Síguenos:
Descubre nuestras apps:
  • Gente TVN
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Acerca de TVN
  • Contáctenos
© Televisora Nacional, S.A 2024, todos los derechos reservados