Una fuente cercana al gobierno saudita dijo a la AFP que la reunión terminó a principios de la tarde y que los debates son "confidenciales", por lo que no habrá una declaración final.
En tanto, Israel exigió a Hamás que devuelva el cuerpo de Shiri Bibas, tras acusar al movimiento islamista palestino de haber devuelto el cadáver de una persona desconocida en vez del de esta madre de origen argentino secuestrada con su familia.
El cese el fuego, negociado con ayuda de Estados Unidos, Catar y Egipto, entró en vigor el 19 de enero y puso fin a más de 15 meses de guerra entre Israel y Hamás.
La semana pasada, Trump planteó la idea de una administración estadounidense sobre Gaza, imaginando la reconstrucción de este territorio en ruinas para convertirlo en la "Riviera de Medio Oriente".
Las imágenes de los tres hombres demacrados y extremadamente delgados siendo interrogados con un micrófono en un escenario por milicianos de Hamás armados y con el rostro cubierto causaron indignación en Israel.
Desde el 19 de enero rige una tregua que ha permitido la liberación de 18 personas secuestradas por Hamás a cambio de la excarcelación de cientos de presos palestinos.
La guerra estalló con el ataque del 7 de octubre de 2023 de Hamás en el sur de Israel, que resultó en la muerte de 1.210 personas, en su mayoría civiles, según un recuento en base a datos oficiales israelíes.
Después de más de 75 años de brindar apoyo a los refugiados palestinos en Oriente Medio, la UNRWA no podrá operar en Israel ni mantener contacto con autoridades israelíes.
La falta de una autoridad política clara y de control en el territorio devastado por los bombardeos israelíes hace que su gestión sea difícil, teniendo en cuenta las inmensas necesidades de la población y los problemas de distribución.
Durante el primer día de la tregua, negociada con la ayuda de Catar, Egipto y Estados Unidos, Hamás liberó a tres rehenes israelíes tras 471 días de cautiverio en Gaza.
Gran parte de la infraestructura sanitaria de Gaza ha sido devastada por los 15 meses de guerra entre Israel y el movimiento islamista palestino Hamás antes de la entrada en vigor del alto el fuego el domingo.
En Jabaliya, en el norte de Gaza, escenario de una intensa operación militar israelí desde octubre, los habitantes descubrieron un desolador paisaje lleno de escombros.