ES NOTICIA Últimas noticias José Raúl Mulino Año escolar 2026 Ifarhu Panama Ports Venezuela Escándalo albergues Juicio Odebrecht Donald Trump
En vivo
Ir al contenido
  • Noticias
    • Nacionales
    • Mundo
    • Contenido Exclusivo
    • Videos
    • Bien Chequeado
  • Show TVN
  • TVN Radio
  • Deportes
    • Copa Nestlé
    • Beisbol Nacional
    • LPF
    • Somos La Sele
    • Fútbol Internacional
    • MLB
    • Más Deportes
  • Contenidos Especiales
    • Los Zapata
    • Regreso a clases 2025
    • Nos Fuimos
    • Mundo Verde
    • Gente Que Inspira
  • Novelas
  • Gente TVN
  • Programas
    • Tu Cara Me Suena
    • Canta Conmigo
    • Héroes Panamá
    • Documental Panamá
    • Lotería
    • Jelou
    • Hecho en Panamá
    • Mesa de Periodistas
    • Radar
  • Programación
  • Noticias
    • Nacionales
    • Mundo
    • Exclusivo
    • Videos
    • Bien Chequeado
  • Show TVN
  • Deportes
    • Copa Nestlé
    • Béisbol Nacional
    • LPF
    • Somos La Sele
    • Fútbol Internacional
    • Béisbol Internacional
    • Más Deportes
  • TVN Radio
  • Contenidos Especiales
    • Los Zapata
    • Regreso a Clases
    • Nos Fuimos
    • Mundo Verde
    • Gente Que Inspira
  • Novelas
  • Programas
    • Tu Cara Me Suena
    • Canta Conmigo
    • Héroes Por Panamá
    • Documental Panamá
    • Lotería
    • Jelou
    • Hecho En Panamá
    • Mesa De Periodistas
    • Radar
  • Gente TVN
  • Programación

Tears Of The Sun

TVN plus En vivo
Tears Of The Sun

Norteamérica

Ciudadanos protestan a las afueras de una casilla por falta de boletas electorales hoy, domingo 1 de julio de 2018, en Ciudad de México (México).
01 jul 2018

Comienza el cierre de los colegios electorales en México

Los colegios electorales comenzaron a cerrar hoy en la mayor parte de México al finalizar una jornada histórica que se ha desarrollado con relativa calma y en la que se decidirá quién será el próximo presidente del país.
La activista transgénero Candy Chávez López emite su voto durante la jornada electoral hoy, domingo 1 de julio de 2018, en una casilla electoral de la ciudad de Guadalajara, en el estado de Jalisco (México).
01 jul 2018

Transgénero mexicanos votan sin discriminación gracias a protocolo especial

Buena parte de las 7 millones de personas que pertenecen a la comunidad transgénero en México ya han podido ejercer hoy por primera vez su derecho al voto en unas elecciones gracias a un protocolo oficial que garantiza el respeto a su expresión de género.
El ataque se produjo en un edificio de apartamentos para familias de bajos ingresos, y el número de víctimas es el mayor jamás registrado en un solo incidente en la historia de esa ciudad de poco más de 200.000 habitantes, de acuerdo con la Policía.
01 jul 2018

Nueve heridos, la mayoría niños y refugiados, en un apuñalamiento en Idaho, EE.UU.

Seis niños y tres adultos, la mayoría refugiados procedentes de Irak, Siria y Etiopía, resultaron heridos la noche del sábado en Boise (Idaho, noroeste de EE.UU.) al ser apuñalados por un sospechoso que ha sido detenido, informó hoy la Policía local.
Policías custodian una casilla electoral durante la jornada electoral hoy, domingo 1 de julio de 2018, en la ciudad de Guadalajara, en el estado de Jalisco (México).
01 jul 2018

Elecciones mexicanas transcurren en relativa calma tras violenta campaña

La votación en las elecciones mexicanas transcurre hasta ahora en relativa calma tras una campaña marcada por el alto nivel violencia que dejó al menos 130 asesinatos, atribuidos a grupos criminales y pugnas entre partidos.
Una mujer acude a votar hoy, domingo 1 de julio de 2018, en Pachuca (México). Los 89 millones de mexicanos que están en el censo electoral elegirán con su voto a 3.400 cargos públicos, entre ellos el de presidente del país, 128 senadores, 500 diputados, ocho gobernadores y el jefe de Gobierno de la Ciudad de México.
01 jul 2018

México elige a presidente con una perspectiva de cambio sin precedentes

Los mexicanos eligen hoy al presidente del país y otros 3.400 cargos en una jornada en la que, si vence la coalición del izquierdista Andrés Manuel López Obrador, como predicen las encuestas, habrá un cambio político sin precedentes.
Imagen Ilustrativa
30 jun 2018

Hernández, el apellido más frecuente entre los votantes de México

Hernández y García, con 6,1 millones de manera conjunta, son los apellidos más frecuentes en la lista de electores de México que como curiosidad registra 5.534 personas sin apellidos que firman con una doble XX sus credenciales para votar.
Elecciones presidenciales en México.
30 jun 2018

Mexicanos optarán entre el cambio político de izquierdas o el continuismo

Unos 89 millones de mexicanos acudirán mañana a las urnas para optar por el continuismo que presentan los partidos de centroderecha (PRI y PAN) o dar un giro político a la izquierda con el candidato Andrés Manuel López Obrador.
Miles de personas exigen en Washington reunir a las familias de inmigrantes.
30 jun 2018

Miles de personas exigen en Washington reunir a las familias de inmigrantes

Miles de personas se concentraron frente a la Casa Blanca en Washington para exigir al Gobierno de Donald Trump que reúna a las familias de indocumentados separadas como resultado de sus medidas y que acabe con la política de "tolerancia cero", que criminaliza a los inmigrantes sin papeles.
Imagen Ilustrativa
30 jun 2018

Estado mexicano de Chiapas afronta comicios entre violencia y temor de fraude

La población del sureño estado de Chiapas se muestra desconfiada sobre las elecciones de este domingo porque dudan de que representan algún cambio en la entidad y en el resto del país.
El presidente estadounidense, Donald Trump.
29 jun 2018

Trump anunciará su candidato para la Corte Suprema el 9 de julio

El presidente estadounidense Donald Trump anunciará a su candidato para ser el próximo juez de la Corte Suprema el 9 de julio, según dijo el viernes a periodistas que viajaban con él en el Air Force One rumbo a Nueva Jersey.
Autoridades y equipos de emergencia llegan a la escena de un tiroteo el 28 de junio de 2018, en Annapolis, Maryland (EE.UU.).
29 jun 2018

La SIP lamenta la muerte de periodistas en el tiroteo en EEUU y urge a mejorar la seguridad

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) expresó hoy su consternación por el tiroteo ocurrido el jueves en la redacción de un periódico local de Maryland (EEUU), en el que fallecieron cinco personas y urge "actualizar los protocolos de seguridad" en las redacciones.
El candidato izquierdista Andrés Manuel López Obrador.
29 jun 2018

La difusión de noticias falsas en México disminuyó a lo largo de la campaña

La campaña electoral de las presidenciales mexicanas ha estado marcada por la propagación de noticias falsas para favorecer o perjudicar a candidatos, aunque su difusión ha ido disminuyendo porque los ciudadanos cada vez "dudan más" a la hora de compartir noticias sospechosas.
Un vehículo de campaña de la candidata a senadora por la coalición “Michoacán al Frente” Alma Mireya González Sánchez es quemado durante un acto proselitista.
29 jun 2018

Grupos criminales interfieren con violencia y dinero en comicios mexicanos

Organizaciones del crimen organizado interfieren mediante violencia y financiamiento ilegal en el proceso que culminará en los comicios del próximo domingo en México, tras una campaña con unos 130 asesinatos.
Una cinta policial sella la escena del crimen en la carretera de Bestgate, cerca de la oficina del periódico de Annapolis Capital Gazette, en Maryland (EE.UU), hoy, 29 de junio de 2018.
29 jun 2018

El autor del tiroteo en un diario de EE.UU. buscaba matar a 'toda la gente posible'

Jarrod Ramos, que se enfrenta a cinco cargos de asesinato por el tiroteo perpetrado este jueves en un diario local de Maryland (EE.UU.), empleó una escopeta comprada hace una año para llevar a cabo una acción con la que buscaba matar "a toda la gente posible", informaron hoy las autoridades.
El vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence.
28 jun 2018

Pence demanda a norte de Centroamérica frenar 'éxodo' de migrantes ilegales

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, demandó este jueves en Guatemala a los presidentes del Triángulo Norte de Centroamérica frenar el "éxodo" de migrantes ilegales a su país, al considerar que amenaza a la seguridad de los estadounidenses.
El presidente electo de Colombia Iván Duque y el secretario de Estado de EEUU, Mike Pompeo.
28 jun 2018

Duque y Pompeo hablan de 'acción continua' para reducir cocaína en Colombia

El presidente electo de Colombia, Iván Duque, y el secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, coincidieron este jueves en la necesidad de mantener una "acción continua" para reducir los cultivos ilícitos y los niveles de producción de cocaína en Colombia.
La policía de Nueva York vigila frente al edificio del New York Times en la Octava Avenida en Nueva York, Nueva York.
28 jun 2018

Refuerzan la seguridad en los medios de comunicación de Nueva York

La Policía de Nueva York reforzó este jueves la seguridad en varios medios de comunicación de la ciudad a raíz del ataque en un periódico de la ciudad de Annapolis que causó cinco muertos, informaron fuentes oficiales.
Imagen de archivo de oficiales de policía Maryland (Estados Unidos).
28 jun 2018

Cinco personas muertas en el tiroteo en un periódico local de Maryland, EE.UU.

Al menos cinco personas murieron y varias más resultaron heridas de gravedad en un tiroteo registrado hoy en un periódico de Annapolis (Maryland, EE.UU.), informaron las autoridades, que confirmaron que el único sospechoso está detenido.
Imagen de archivo de oficiales de policía Maryland (Estados Unidos).
28 jun 2018

La Policía confirma varios heridos en el tiroteo en un periódico en Maryland, EE.UU.

La Policía confirmó hoy que ha habido un número indeterminado de heridos en un tiroteo registrado en la redacción del periódico Capital Gazette, en Annapolis (Maryland, EE.UU.).
Imagen de archivo de oficiales de policía Maryland (Estados Unidos).
28 jun 2018

Tiroteo en un periódico en periferia de Washington deja varios muertos

Varias personas resultaron heridas en un tiroteo que se registró hoy en la redacción del periódico Capital Gazette, ubicado en Annapolis (Maryland, EE.UU.), informaron medios locales.Varias personas resultaron heridas en un tiroteo que se registró hoy en la redacción del periódico Capital Gazette, ubicado en Annapolis (Maryland, EE.UU.), informaron medios locales.
1 ... 427 428 429 430 431 432 433 ... 588
Síguenos:
Descubre nuestras apps:
  • Gente TVN
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Acerca de TVN
  • Contáctenos
© Televisora Nacional, S.A 2024, todos los derechos reservados