ES NOTICIA Últimas noticias José Raúl Mulino Salario Mínimo Héctor Brands María Corina Machado Venezuela Donald Trump
En vivo
Ir al contenido
  • Noticias
    • Nacionales
    • Mundo
    • Contenido Exclusivo
    • Videos
    • Bien Chequeado
  • Show TVN
  • TVN Radio
  • Deportes
    • Beisbol Nacional
    • LPF
    • Somos La Sele
    • Fútbol Internacional
    • MLB
    • Más Deportes
  • Contenidos Especiales
    • Los Zapata
    • Regreso a clases 2025
    • Nos Fuimos
    • Mundo Verde
    • Gente Que Inspira
  • Novelas
  • Gente TVN
  • Programas
    • Tu Cara Me Suena
    • Canta Conmigo
    • Héroes Panamá
    • Documental Panamá
    • Lotería
    • Jelou
    • Hecho en Panamá
    • Mesa de Periodistas
    • Radar
  • Programación
  • Noticias
    • Nacionales
    • Mundo
    • Exclusivo
    • Videos
    • Bien Chequeado
  • Show TVN
  • Deportes
    • Copa Oro
    • Béisbol Nacional
    • LPF
    • Somos La Sele
    • Fútbol Internacional
    • Béisbol Internacional
    • Más Deportes
  • TVN Radio
  • Contenidos Especiales
    • Los Zapata
    • Regreso a Clases
    • Nos Fuimos
    • Mundo Verde
    • Gente Que Inspira
  • Novelas
  • Programas
    • Tu Cara Me Suena
    • Canta Conmigo
    • Héroes Por Panamá
    • Documental Panamá
    • Lotería
    • Jelou
    • Hecho En Panamá
    • Mesa De Periodistas
    • Radar
  • Gente TVN
  • Programación

Un Bandido Honrado

TVN plus En vivo
Un Bandido Honrado

Norteamérica

Josh Earnest, portavoz de la Casa Blanca.
15 sep 2015

EEUU exige a Corea del Norte que evite "provocaciones irresponsables" en materia nuclear

La Casa Blanca urgió este martes a Corea del Norte a que evite "provocaciones irresponsables" después de que Pyongyang volviera a poner en marcha un reactor considerado su principal fuente de plutonio de calidad militar.
Cubanos llegan a Miami
15 sep 2015

Inmigrantes cubanos y un perro llegan a una playa de Miami

El flujo de balseros cubanos que realiza la peligrosa travesía de 150 kilómetros, en un mar infestado de tiburones, desde la isla hasta Florida ha ido en aumento, según registros de la Guardia Costera estadounidense.
Incendio en California
15 sep 2015

Los incendios de California amenazan las secuoyas gigantes

Aunque el fuego no llegue a alcanzar las secuoyas, el intenso calor de las llamas es un auténtico peligro que pone en riesgo su capacidad para reproducirse.
Hillary Clinton podría competir por la Presidencia en 2015
14 sep 2015

El 62 % de estadounidenses apoya la ciudadanía para hijos de indocumentados

El 62 % de los estadounidenses se muestra a favor de conceder la ciudadanía a quienes nazcan en el país y rechaza cualquier cambio en la Constitución que niegue ese derecho a los hijos de los inmigrantes indocumentados, según un sondeo difundido hoy por las cadenas Telemundo y MSNBC.
Los distribuidores en el centro de la ciudad están aprovechando la popularidad de la figura del republicano para vender el producto que irónicamente está hecho por manos inmigrantes.
14 sep 2015

Aumenta venta de piñatas de Donald Trump ante su visita a California

La venta de piñatas del precandidato republicano para las presidenciales estadounidenses de 2016, el magnate Donald Trump, en el área metropolitana de Los Ángeles aumentó visiblemente a dos días de su llegada a la ciudad.
Incendios forestales en California.
13 sep 2015

Miles de personas huyen de los incendios en California

Los incendios se propagaron rápidamente por el norte de California, en el oeste de Estados Unidos, destruyendo centenares de viviendas y obligando a miles de personas a huir.
Refugiados sirios
12 sep 2015

¿Cómo planea EEUU recibir a 10.000 refugiados sirios?

Al ordenar que Estados Unidos reciba al menos 10.000 refugiados sirios hasta 2016, el presidente Barack Obama deberá acelerar los procedimientos administrativos que han permitido aceptar a sólo 1.800 sirios desde 2011. Así es como Washington planea cumplir la meta.
REFUGIADOS SIRIOS AP
12 sep 2015

Canadá crea un fondo de emergencia para campos de refugiados sirios

El gobierno de Canadá lanzó un fondo de emergencia para los refugiados en los países limítrofes con Siria, cuyo monto será equivalente a las donaciones privadas de canadienses, anunció el sábado el ministro de Desarrollo Internacional, Christian Paradis.
Nueva York recordó hoy a las víctimas de los atentados del 11 de septiembre de 2001 al cumplirse 14 años del ataque terrorista, una conmemoración que se realizó en vísperas del homenaje especial que rendirá el papa Francisco en su visita a Estados Unidos.
11 sep 2015

Nueva York recuerda a las víctimas del 11-S al cumplirse 14 años de los atentados

Nueva York recordó hoy a las víctimas de los atentados del 11 de septiembre de 2001 al cumplirse 14 años del ataque terrorista, una conmemoración que se realizó en vísperas del homenaje especial que rendirá el papa Francisco en su visita a Estados Unidos.
México: La tormenta tropical "Dolly" avanza hacia la costa este
11 sep 2015

La tormenta tropical Henry se disipa en el Atlántico Norte

Henry, la octava tormenta tropical de la temporada de huracanes en la cuenca atlántica, se disipó hoy en las aguas del Atlántico Norte, informó el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos.
Obama
11 sep 2015

Obama: la estrategia rusa en Siria está "condenada al fracaso"

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, consideró este viernes que la estrategia de Rusia en Siria de querer mantener el régimen de Bashar al-Asad está "condenada al fracaso".
Varias banderas estadounidenses sobre nombres de víctimas de los ataques terroristas del 11S en 2001, en el World Trade Center de Nueva York.
11 sep 2015

Obama decreta tres días de oraciones en recuerdo de las víctimas del 11-S

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, decretó hoy que el viernes 11, sábado 12 y domingo 13 de septiembre de este año serán días nacionales de oración en recuerdo de las víctimas de los atentados del 11 de septiembre de 2001 en Nueva York y Washington.
Director del FBI James Comey.
10 sep 2015

FBI no ve ninguna "amenaza específica" por aniversario del 11-S

El FBI no ha detectado ninguna amenaza "específica y creíble" contra Estados Unidos en la antesala de un nuevo aniversario este viernes de los ataques del 11de septiembre de 2001, dijo el director del organismo James Comey.
Barack Obama
10 sep 2015

Obama ordena que EEUU acoja a 10 mil refugiados sirios en el nuevo año fiscal

El presidente de EE.UU., Barack Obama, ordenó a su Gobierno que inicie los preparativos para poder acoger al menos a 10 mil refugiados sirios durante el nuevo año fiscal, que comienza el 1 de octubre, anunció hoy la Casa Blanca.
Donald Trump
09 sep 2015

Trump pide a CNN donar los ingresos por publicidad a los veteranos

El multimillonario Donald Trump, favorito en los sondeos de las primarias republicanas, pidió este miércoles al canal CNN que done a los veteranos de guerra los ingresos por publicidad que se reciban durante el próximo debate republicano televisivo.
John Kerry
09 sep 2015

Kerry dice que Estados Unidos recibirá a más refugiados sirios

Estados Unidos estudia la forma de ubicar a más refugiados de la guerra civil en Siria, dijo el miércoles el secretario de Estado John Kerry
El fuego en Sierra Nevada (California) va camino de superar el ocurrido en agosto de 1996 en el condado de San Luis Obispo, donde se quemaron más de 43.000 hectáreas, y convertirse así en el vigésimo incendio más grande de la historia del estado
08 sep 2015

Un incendio calcina casi 40.000 hectáreas cerca de un parque natural en EE.UU.

Un incendio activo desde julio ha arrasado ya casi 40.000 hectáreas en Sierra Nevada, cerca del Parque Nacional Kings Canyon en California, y ha forzado la evacuación de las áreas colindantes, informó hoy el Servicio Forestal de EE.UU. (USFS).
Archivo. La tormenta tropical Linda se formó hoy sobre aguas del Océano Pacífico al sur del estado de Baja California Sur, en el noroeste de México, informó hoy el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
07 sep 2015

La tormenta Linda gana fuerza en el Pacífico y se convierte en huracán

La tormenta tropical Linda se convirtió hoy en un huracán categoría 1 en la escala Saffir-Simpson al sur de las costas de la península de Baja California, donde genera potencial de lluvias muy fuertes, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de México.
Archivo. Desde que el pasado 1 de junio comenzó oficialmente la temporada de huracanes en el Atlántico, se han formado siete tormentas tropicales.
07 sep 2015

Tormenta tropical Grace se debilitará antes de llegar a las Antillas menores

La tormenta tropical Grace llegará debilitada a las Antillas menores, archipiélagos que alcanzará el próximo fin de semana convertida en depresión tropical, informó hoy el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos.
Archivo. El secretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry.
07 sep 2015

Estados Unidos bajo presión para que reciba más inmigrantes sirios

La crisis de los inmigrantes en Europa y la impactante foto de un niño sirio muerto en una playa en Turquía han puesto a Washington bajo presión para que reciba bastante más de los 1.500 sirios que han encontrado refugio en Estados Unidos tras cuatro años de guerra.
1 ... 560 561 562 563 564 565 566 ... 583
Síguenos:
Descubre nuestras apps:
  • Gente TVN
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Acerca de TVN
  • Contáctenos
© Televisora Nacional, S.A 2024, todos los derechos reservados