ES NOTICIA Últimas noticias José Raúl Mulino Salario Mínimo Héctor Brands María Corina Machado Venezuela Donald Trump
En vivo
Ir al contenido
  • Noticias
    • Nacionales
    • Mundo
    • Contenido Exclusivo
    • Videos
    • Bien Chequeado
  • Show TVN
  • TVN Radio
  • Deportes
    • Beisbol Nacional
    • LPF
    • Somos La Sele
    • Fútbol Internacional
    • MLB
    • Más Deportes
  • Contenidos Especiales
    • Los Zapata
    • Regreso a clases 2025
    • Nos Fuimos
    • Mundo Verde
    • Gente Que Inspira
  • Novelas
  • Gente TVN
  • Programas
    • Tu Cara Me Suena
    • Canta Conmigo
    • Héroes Panamá
    • Documental Panamá
    • Lotería
    • Jelou
    • Hecho en Panamá
    • Mesa de Periodistas
    • Radar
  • Programación
  • Noticias
    • Nacionales
    • Mundo
    • Exclusivo
    • Videos
    • Bien Chequeado
  • Show TVN
  • Deportes
    • Copa Oro
    • Béisbol Nacional
    • LPF
    • Somos La Sele
    • Fútbol Internacional
    • Béisbol Internacional
    • Más Deportes
  • TVN Radio
  • Contenidos Especiales
    • Los Zapata
    • Regreso a Clases
    • Nos Fuimos
    • Mundo Verde
    • Gente Que Inspira
  • Novelas
  • Programas
    • Tu Cara Me Suena
    • Canta Conmigo
    • Héroes Por Panamá
    • Documental Panamá
    • Lotería
    • Jelou
    • Hecho En Panamá
    • Mesa De Periodistas
    • Radar
  • Gente TVN
  • Programación

Huérfanas

TVN plus En vivo
Huérfanas

Norteamérica

Vista de una calle concurrida en Denver, Colorado.
03 jul 2015

Campaña en Denver permitiría uso de marihuana en bares

¿Cerveza, vino o marihuana?
En esta foto del 30 de junio de 2015, el precandidato republicano Donald Trump saluda al llegar a una casa en Bedford, New Hampshire, para una fiesta.
03 jul 2015

Líderes hispanos: Partido Republicano debe condenar a Trump

Dirigentes hispanos advirtieron al Partido Republicano que sus aspiraciones de llegar a la Casa Blanca sufrirán las consecuencias si los precandidatos no condenan categóricamente a Donald Trump, quien calificó a los inmigrantes mexicanos de violadores y narcotraficantes.
En esta foto del 13 de enero del 2015 se ve al gobernador Scott Walker ante una sesión conjunta de la legislatura.
02 jul 2015

Gobernador de Wisconsin, Scott Walker, quiere ser presidente

El gobernador de Wisconsin Scott Walker, hijo de un predicador que sobrevivió una elección de destitución suscitada por su lucha contra los sindicatos de empleados públicos, se suma a los aspirantes a la candidatura presidencial republicana, dijeron sus asistentes.
Unas personas liberan palomas durante el sepelio de Ethel Lance, el jueves 25 de junio de 2015, en Charleston, Carolina del Sur. Lance es una de las nueve personas que fueron asesinadas en un tiroteo en una iglesia negra de Charleston hace una semana.
02 jul 2015

Inicia último funeral para víctima de tiroteo en Charleston

El último de los funerales para las nueve víctimas del tiroteo en una iglesia en Charleston comenzó.
Numerosos elementos de la policía y agentes de seguridad cierran la calle M en Washington, el jueves 2 de julio de 2015, cerca de las instalaciones del astillero naval en Washington, donde se se reportó que hubo disparos.
02 jul 2015

No hay rastros de disparos en astillero naval de Washington

La policía del Distrito de Columbia informó que finalizó la búsqueda del edificio donde se reportó que hubo disparos en el astillero naval de Washington pero no había evidencias de un tiroteo ni indicios de lesionados.
Vista de personal de emergencia y evacuados de la zona donde descarriló un vagón de un tren con sustancias tóxicas el 2 de julio del 2015 en Maryville, Tennessee.
02 jul 2015

Descarrilamiento de tren en Tennessee: provoca evacuación

Por lo menos un vagón de un tren que transportaba una sustancia tóxica e inflamable descarriló y se incendió en el este de Tennessee, provocando la evacuación de miles de personas dentro de un radio de 3 kilómetros (2 millas).
DeLaurentis (Centro) es diplomático estadoundiense de más nivel en la isla y está entre los candidatos a convertirse en embajador de EEUU en Cuba.
02 jul 2015

Diplomático de EEUU en Cuba sería el embajador

Desde su oficina en un piso alto en La Habana, Jeffrey DeLaurentis tiene una vista panorámica de las aguas azules del Estrecho de la Florida y las letras rojo sangre que proclaman el desafío de Cuba a Estados Unidos.
El jefe de la Sección de Intereses estadounidense en Cuba, Jeffrey DeLaurentis (izquierda), y el ministro interino de Exteriores de Cuba, Marcelino Medina, durante una reunión antes de la entrega de una carta del presidente de EE.UU. Barack Obama a su homólogo cubano, Raúl Castro, en La Habana, Cuba.
02 jul 2015

Muchos republicanos, no todos, objetan planes de EEUU y Cuba

Las objeciones de los republicanos, especialmente de aquellos con aspiraciones presidenciales, ilustran los obstáculos que tienen por delante los líderes de Estados Unidos y Cuba en su plan para reabrir embajadas en La Habana y Washington a finales de este mes.
El activista Vicente Mayorga, sostiene un cartel, junto a la dominicana Angela López y sus dos hijos, durante una protesta el miércoles 1 de julio para criticar recientes comentarios del empresario Donald Trump sobre inmigrantes mexicanos.
01 jul 2015

NY: Líderes hispanos piden a empresas que rompan con Trump

Activistas hispanos amenazaron el miércoles en Manhattan con boicotear a las empresas que patrocinan los concursos de belleza Miss USA, Miss Universo y que venden productos de Donald Trump si no rompen los lazos comerciales con el magnate de los comentario sobre inmigrantes mexicanos.
Vista de Portland, Oregon.
01 jul 2015

Estado de Oregon en EEUU legaliza consumo recreativo de marihuana

Oregon se convirtió el miércoles en el cuarto estado de Estados Unidos que permite el consumo recreativo de la marihuana, en medio de una creciente tendencia hacia la legalización en el occidente del país.
Hillary Clinton lanza precandidatura el domingo
01 jul 2015

EEUU: récord de fondos recaudados para inicio de campaña de Hillary Clinton

La candidata demócrata a la Casa Blanca Hillary Clinton recaudó 45 millones de dólares en los tres primeros meses de su campaña, anunció el miércoles, una cifra considerada un récord.
Se alza humo de la Iglesia Africana Metodista Episcopal Mount Zion, 30 de junio de 2015, en Greelyville, Carolinba del Sur. La iglesia incendiada por el KuKlux Klan en 1995 se incendió nuevamente el martes por la noche, pero un funcionario dijo el miércoles 1 de julio de 2015 que este siniestro no fue intencional.
01 jul 2015

Carolina del Sur: Incendio en iglesia no fue intencional

Un incendio que destruyó una iglesia negra en Carolina del Sur no fue intencional, aseguró el miércoles un agente federal.
En esta fotografía del 19 de enero de 2015, una bandera cubana y una estadounidense ondean en el balcón del Hotel Saratoga en La Habana.
01 jul 2015

Cuba y EEUU anunciarán plan de apertura de embajadas

La Casa Blanca dijo que Obama hará una declaración sobre Cuba el miércoles por la mañana. Se prevé que el secretario de Estado John Kerry, quien se encuentra en Viena para negociaciones nucleares con Irán, también hablará sobre la reapertura de embajadas.
Bill Clinton defiende a Hillary Rodham Clinton
30 jun 2015

EE.UU. publica un nuevo paquete de correos electrónicos de Hillary Clinton

El Departamento de Estado de Estados Unidos publicó hoy un nuevo paquete de correos electrónicos que la aspirante presidencial Hillary Clinton envió desde su cuenta privada durante los primeros meses de su etapa como secretaria de Estado, entre marzo y diciembre de 2009.
Donald Trump.
30 jun 2015

Trump demanda a Univisión por 500 millones de dólares

Donald Trump y el concurso Miss Universo demandaron este martes, 30 de junio, a Univision por 500 millones de dólares en un tribunal de Nueva York, bajo el argumento de que el derecho del magnate a la libertad de expresión fue violado cuando la compañía declinó transmitir la competencia de Miss USA.
En una foto del sábado 6 de junio de 2015, el superintendente de la correccional Clinton Steven Racette, centro, escucha al gobernador Andrew Cuomo durante una conferencia de prensa en Dannemora, NY.
30 jun 2015

NY: Jefe de prisión y 11 más suspendidos por fuga

El superintendente de una prisión al norte de Nueva York de donde escaparon dos asesinos hace tres semanas y su asistente a cargo de seguridad están entre los 12 empleados suspendidos administrativamente, dijeron oficiales el martes.
El pediatra Charles Goodman aplica a Cameron Fierro, de un año de edad, la vacuna contra sarampión-rubiola-paperas, en un hospital de Northridge, California, el 25 de enero de 2015.
30 jun 2015

California promulga estricta ley que obliga a vacunar

El gobernador de California Jerry Brown no perdió tiempo el martes para promulgar una polémica ley que impone una de las normas de vacunación más estrictas en el país, luego de que se registraran brotes de sarampión en Disneyland a finales del año pasado.
Tres agentes de policía junto a David Sweat después de que fuese baleado y capturado cerca de la frontera con Canadá, el 28 de junio de 2015, en Constable, Nueva York.
30 jun 2015

Reo huido en Nueva York: Su compañero frenaba su fuga

Los dos asesinos convictos que ejecutaron una complicada fuga carcelaria juntos, pasaron después dos semanas vagando por los espesos bosques de Nueva York antes de tomar rumbos distintos cuando uno de los hombres decidió que el otro estaba ralentizando su marcha.
Obama
29 jun 2015

Obama propone que más trabajadores cobren tiempo extra

La iniciativa beneficiaría con la protección del tiempo extra a unos cinco millones de trabajadores.
Dolientes rezan después del discurso del presidente Barack Obama en el servicio funeral del pastor Clementa Pinckney, el viernes 26 de junio de 2015, en Charleston, Carolina del Sur.
29 jun 2015

Charleston: Último funeral para víctima de ataque fatal

Una mujer que obtuvo su licencia de predicadora el día en que fue asesinada en una iglesia de Carolina del Sur junto con otras ocho personas fue recordada en el sitio de la balacera, en el último servicio funerario para una víctima de la masacre.
1 ... 574 575 576 577 578 579 580 ... 583
Síguenos:
Descubre nuestras apps:
  • Gente TVN
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Acerca de TVN
  • Contáctenos
© Televisora Nacional, S.A 2024, todos los derechos reservados