URGENTE: Al menos 22 muertos en tiroteos en EEUU; el atacante en fuga

Estudiante amenaza con tiroteo en colegio de Nicaragua
Al menos 10 personas murieron y decenas resultaron heridas / Foto cortesía: Pixabay
AFP
25 de octubre 2023 - 21:36

Washington, Estados Unidos/Al menos 22 personas murieron y "muchas, muchas más" resultaron heridas la noche del miércoles en tiroteos en una localidad del estado de Maine, al norte de Estados Unidos, en tanto el atacante está en fuga, según la policía. 

El concejal de Lewiston, Robert McCarthy, indicó a la cadena CNN que las autoridades "han confirmado 22 muertos, (y) muchos, muchos más heridos" en esta ciudad del estado de Maine (norte), lo que hizo escalar el balance inicial de al menos 10 fallecidos. 

La ola de tiroteos se desató en una bolera, según la cadena ABC News, que también reportó disparos en un bar y en un centro de distribución de la cadena de tiendas Walmart.

El sospechoso "sigue en libertad", según la policía del condado de Androscoggin, que difundió fotos en las que se ve a un hombre blanco armado con un rifle semiautomático.

El hombre barbudo vestía un top marrón, pantalones azules y zapatos marrones, y la policía pidió que quien tuviera información sobre su identidad se pusiera en contacto con ellos inmediatamente.

Si te lo perdiste
Lo último
stats