ES NOTICIA Últimas noticias José Raúl Mulino Año escolar 2026 Ifarhu Panama Ports Venezuela Escándalo albergues Semana Santa Donald Trump
En vivo
Ir al contenido
  • Noticias
    • Nacionales
    • Mundo
    • Contenido Exclusivo
    • Videos
  • Show TVN
  • TVN Radio
  • Deportes
    • Copa Nestlé
    • Beisbol Nacional
    • LPF
    • Somos La Sele
    • Fútbol Internacional
    • Juegos Suramericanos Juveniles
    • Más Deportes
  • Contenidos Especiales
    • Gente Que Inspira
  • Novelas
  • Gente TVN
  • Programas
    • Tu Cara Me Suena
    • Héroes Panamá
    • Documental Panamá
    • Lotería
    • Jelou
    • Mesa de Periodistas
  • Programación
  • Noticias
    • Nacionales
    • Mundo
    • Exclusivo
    • Videos
  • Show TVN
  • Deportes
    • Copa Nestlé
    • Béisbol Nacional
    • LPF
    • Somos La Sele
    • Fútbol Internacional
    • Juegos Suramericanos Juveniles
    • Más Deportes
  • TVN Radio
  • Contenidos Especiales
    • Gente Que Inspira
  • Novelas
  • Programas
    • Tu Cara Me Suena
    • Héroes Por Panamá
    • Documental Panamá
    • Lotería
    • Jelou
    • Mesa De Periodistas
  • Gente TVN
  • Programación

Repetición - Jelou!

TVN plus En vivo
Repetición - Jelou!

Suramérica

El presidente de Colombia, Iván Duque.
25 sep 2019

Duque urge a la ONU a denunciar apoyo de Venezuela a grupos armados colombianos

El presidente de Colombia, Iván Duque, urgió a la ONU a tomar acciones tras presentar un informe de 128 páginas con "pruebas fehacientes y contundentes" sobre el apoyo del gobierno de Venezuela a grupos armados y narcotraficantes que atacan a su país desde el otro lado de la frontera.
Uruguay se va de pacto de defensa TIAR activado por crisis de Venezuela
24 sep 2019

Uruguay se va de pacto de defensa TIAR activado por crisis de Venezuela

Uruguay anunció este martes que denunciará el Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR), luego de votar en solitario en contra de activar ese pacto de defensa para actuar contra el régimen de Nicolás Maduro.
Ciudadanos venezolanos cruzan este domingo la frontera hacía Colombia por el puente Simón Bolívar, en Cúcuta (Colombia).
24 sep 2019

Países receptores de venezolanos piden apoyo ante el desbordamiento de capacidad

Colombia, Ecuador y Perú, los principales receptores de refugiados de la crisis de Venezuela, pidieron este martes a la comunidad internacional contribuir económicamente para poder seguir respondiendo a una crisis humanitaria que desborda sus estructuras nacionales.
Vladimiro Montesinos, exasesor presidencial.
24 sep 2019

El interrogatorio al exasesor Vladimiro Montesinos es reprogramado para octubre

El interrogatorio al exasesor presidencial Vladimiro Montesinos sobre los aportes de la empresa brasileña Odebrecht a la campaña de la opositora Keiko Fujimori fue reprogramado en Perú para el 7 de octubre puesto que debía acudir este martes a otras audiencias sobre abusos a los derechos humanos.
El presidente de Brasil Jair Bolsonaro se dirige a los asistentes a las 74 Asamblea General de las Naciones Unidas, en Nueva York.
24 sep 2019

Bolsonaro se estrena en la ONU con la defensa de la Amazonía y un ataque al socialismo

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, abrió este martes los debates de la Asamblea General de la ONU, ante la que pidió "respeto" para la soberanía de su país en la Amazonía y dejó además una muy dura condena al "socialismo".
Los diputados oficialistas Francisco Torrealba (i), Tania Diaz (2i), Pedro Carreño (c) y William Gil (d) llegan este martes al Palacio Federal Legislativo, sede de la Asamblea Nacional, en Caracas (Venezuela).
24 sep 2019

El chavismo se reincorpora al Parlamento venezolano tras más de dos años ausente

Los diputados del chavismo se reincorporaron este martes al Parlamento venezolano, controlado por la oposición y luego de estar ausentes de la Cámara desde 2017, tal y como anunciaron la semana pasada tras instalar una mesa de diálogo con sectores minoritarios de la oposición.
Militares brasileños detuvieron a 63 personas en un mes por incendios en Amazonía
23 sep 2019

Militares brasileños detuvieron a 63 personas en un mes por incendios en Amazonía

El ministro de Defensa de Brasil informó este lunes que se detuvieron a 63 personas y expidieron multas por 8,7 millones de dólares durante un mes de operativo militar para combatir los incendios en la Amazonía, que hasta agosto duplicaban lo registrado en 2018.
El presidente de Ecuador, Lenín Moreno.
23 sep 2019

FMI llega a un acuerdo técnico sobre programa económico de Ecuador

El Fondo Monetario Internacional (FMI), que observa mejoras en la economía de Ecuador, anunció este lunes que llegó a un acuerdo sobre la segunda revisión del programa económico del país andino, informó el organismo.
Fotografía fechada el 16 de octubre del 2018 que muestra al fiscal peruano José Domingo Pérez en la Sala Penal Nacional, en Lima (Perú).
23 sep 2019

La Fiscalía incautó dos inmuebles del expresidente peruano Kuczynski en Lima

El fiscal José Domingo Pérez incautó este lunes dos inmuebles en Lima del expresidente peruano Pedro Pablo Kuczynski (2016-2018), investigado por presunto lavado de activos a raíz de los vínculos que mantuvo con la empresa brasileña Odebrecht cuando fue ministro del gobierno de Alejandro Toledo (2001-2006).
El gobernador del estado de Río de Janeiro, Wilson Witzel, durante conferencia de prensa este lunes en el Palácio Guanabara en la ciudad de Río de Janeiro (Brasil).
23 sep 2019

La muerte de una niña en Río cuestiona la política de seguridad y ley de Bolsonaro

El gobernador de Río de Janeiro, Wilson Witzel, defendió este lunes su política de seguridad tras la muerte de una niña de 8 años en una operación policial en una favela que ha desatado intensas protestas y amenaza la aprobación de una ley contra el crimen del presidente brasileño, Jair Bolsonaro.
El exjefe de las FARC Rodrigo Londoño Echeverri (c), alias Timochenko, habla en una rueda de prensa junto a Carlos Lozada (i) y Pastor Alape tras la presentación de una versión escrita sobre los secuestros cometidos por la exguerrilla este lunes en la sede del tribunal Jurisdicción Especial para la Paz (JEP) en Bogotá (Colombia).
23 sep 2019

Exjefes de las FARC reconocen su responsabilidad 'ética y política' por los secuestros

Líderes de la antigua guerrilla de las FARC reconocieron este lunes su responsabilidad "ética y política" por los numerosos secuestros de civiles cometidos por ese grupo durante más de medio siglo de conflicto armado en Colombia.
En la imagen, el líder del Parlamento de Venezuela, Juan Guaidó.
22 sep 2019

Guaidó envía una delegación a la Asamblea de la ONU para aumentar la presión a Maduro

El jefe del Parlamento, Juan Guaidó, reconocido como presidente interino de Venezuela por más de 50 países, informó sobre el envío de una delegación a Nueva York que lo representará en la 74 Asamblea General de las Naciones Unidas y que buscará aumentar la presión al Gobierno de Nicolás Maduro.
En la imagen, el presidente de la Asamblea Nacional (AN) de Venezuela, Juan Guaidó.
21 sep 2019

La oposición denuncia la agresión de 'grupos violentos' a una concentración en Caracas

La oposición venezolana denunció este sábado que una concentración en la comunidad El Guarataro, del oeste de Caracas, fue agredida por "grupos violentos" para tratar de impedir una caminata que, según afirmó, se realizó pese a la situación.
FotografÍa cedida por prensa de Miraflores donde se observa al presidente venezolano Nicolás Maduro.
21 sep 2019

Maduro vincula al Gobierno de Colombia con la banda criminal 'Los Rastrojos'

El gobernante de Venezuela, Nicolás Maduro, vinculó este viernes al Palacio de Gobierno de Colombia con el grupo criminal "Los Rastrojos", al señalar que desde allí se dio la orden para que la banda ayudara al jefe del Parlamento, Juan Guaidó, en febrero pasado a cruzar la frontera entre ambos países.
Guaidó tacha de ‘montaje’ nuevas fotos que lo vinculan con paramilitares colombianos
20 sep 2019

Guaidó tacha de ‘montaje’ nuevas fotos que lo vinculan con paramilitares colombianos

El líder opositor Juan Guaidó tachó este viernes de "montaje" las denuncias sobre presuntos vínculos con paramilitares colombianos, luego de que el gobierno venezolano difundiera nuevas fotografías suyas con supuestos delincuentes.
Narcotraficante colombiano extraditado y llevado a tribunales en EEUU
20 sep 2019

Narcotraficante colombiano extraditado y llevado a tribunales en EEUU

El presunto narcotraficante colombiano Santos Roman Narváez Ansazo y debía ser presentado este viernes ante un juez federal de Brooklyn, Nueva York, tras ser entregado la víspera a las autoridades de Estados Unidos.
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.
20 sep 2019

Gobierno venezolano acusa a Guaidó de 'desmantelar' petroquímica con ayuda de Colombia

El gobierno de Venezuela acusó este viernes al opositor Juan Guaidó, reconocido como presidente encargado por medio centenar de países, de "desmantelar" y pretender vender como "chatarra" una petroquímica venezolana ubicada en Colombia.
En la imagen, la expresidenta Cristina Fernández (2007-2015).
20 sep 2019

Envían a juicio a Cristina Fernández por causa de millonarios sobornos

Un juez argentino envió este viernes a juicio a la expresidenta Cristina Fernández y al resto de imputados de la conocida como "causa de los cuadernos", en la que se investiga si la candidata a la Vicepresidencia encabezó una red de sobornos de empresarios de la obra pública a altos funcionarios de su Gobierno.
Evo Morales, presidente de Bolivia.
20 sep 2019

Cuesta arriba para Evo Morales, a un mes de las elecciones en Bolivia

El presidente izquierdista Evo Morales, que gobierna Bolivia desde 2006, afronta un camino cuesta arriba a un mes de las elecciones en que pugnará por un cuarto mandato que la oposición considera inconstitucional.
Fotografía cedida por la presidencia de Colombia muestra al embajador de Estados Unidos en Colombia Philip S. Goldberg (2d) a su arribo a la Plaza de Armas del Palacio de Nariño en Bogotá (Colombia), donde entregará sus credenciales al Presidente Iván Duque.
19 sep 2019

Goldberg presenta a Duque sus credenciales como embajador de EE.UU. en Colombia

El diplomático Philip Goldberg presentó este jueves sus cartas credenciales como embajador de Estados Unidos en Colombia al presidente Iván Duque en un acto realizado en la Casa de Nariño, sede del Ejecutivo, informaron este jueves fuentes oficiales.
1 ... 372 373 374 375 376 377 378 ... 794
Síguenos:
Descubre nuestras apps:
  • Gente TVN
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Acerca de TVN
  • Contáctenos
© Televisora Nacional, S.A 2024, todos los derechos reservados