ES NOTICIA Últimas noticias José Raúl Mulino Año escolar 2026 Ifarhu Panama Ports Venezuela Escándalo albergues Semana Santa Donald Trump
En vivo
Ir al contenido
  • Noticias
    • Nacionales
    • Mundo
    • Contenido Exclusivo
    • Videos
  • Show TVN
  • TVN Radio
  • Deportes
    • Copa Nestlé
    • Beisbol Nacional
    • LPF
    • Somos La Sele
    • Fútbol Internacional
    • Juegos Suramericanos Juveniles
    • Más Deportes
  • Contenidos Especiales
    • Gente Que Inspira
  • Novelas
  • Gente TVN
  • Programas
    • Tu Cara Me Suena
    • Héroes Panamá
    • Documental Panamá
    • Lotería
    • Jelou
    • Mesa de Periodistas
  • Programación
  • Noticias
    • Nacionales
    • Mundo
    • Exclusivo
    • Videos
  • Show TVN
  • Deportes
    • Copa Nestlé
    • Béisbol Nacional
    • LPF
    • Somos La Sele
    • Fútbol Internacional
    • Juegos Suramericanos Juveniles
    • Más Deportes
  • TVN Radio
  • Contenidos Especiales
    • Gente Que Inspira
  • Novelas
  • Programas
    • Tu Cara Me Suena
    • Héroes Por Panamá
    • Documental Panamá
    • Lotería
    • Jelou
    • Mesa De Periodistas
  • Gente TVN
  • Programación

Valentina

TVN plus En vivo
Valentina

Suramérica

Michelle Bachelet sostiene con Nicolás Maduro su última reunión en Venezuela
21 jun 2019

Michelle Bachelet sostiene con Nicolás Maduro su última reunión en Venezuela

El gobernante de Venezuela, Nicolás Maduro, recibió este viernes en el palacio presidencial de Miraflores a la alta comisionada de Naciones Unidas para los derechos humanos, Michelle Bachelet, con motivo de su visita en el marco de la crisis que atraviesa el país suramericano.
La alta comisionada de Naciones Unidas para los derechos humanos, Michelle Bachelet (d), se reúne con el presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Juan Guaidó, este viernes en el Palacio Legislativo de Caracas (Venezuela).
21 jun 2019

Bachelet insiste en la liberación de los presos políticos en Venezuela, dice Guaidó

La alta comisionada de Naciones Unidas para los derechos humanos, Michelle Bachelet, insistió este viernes en "la liberación de los presos políticos" en Venezuela, según explicó el presidente de la Asamblea Nacional (Parlamento), el opositor Juan Guaidó tras una reunión en Caracas.
Campesinos paraguayos se manifiestan para pedirle al gobierno de Mario Abdo Benítez que cumpla un acuerdo sobre deudas y producción, este viernes frente a la sede del Ministerio de Agricultura y Ganadería, en Asunción (Paraguay)
21 jun 2019

Campesinos elevan el grito de reforma agraria por quinto día en Asunción

El grito de "reforma agraria, urgente y necesaria" volvió a brotar este viernes de las gargantas de los centenares de campesinos paraguayos que desde hace cinco días mantienen el "asedio" del edificio del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), en el centro de Asunción.
Jair Bolsonaro, presidente de Brasil.
20 jun 2019

Bolsonaro intentará reelección si Congreso no aprueba reforma política

El presidente brasileño, el ultraderechista Jair Bolsonaro, afirmó este jueves que puede intentar reelegirse en 2022 en caso de que el Congreso no apruebe una reforma política de su gusto.
La alta comisionada de Naciones Unidas para los derechos humanos, Michelle Bachelet (2d), asiste a una reunión con el ministro de Interior y Justicia venezolano, Nestro Reverol (i); el Ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino Lopez (2i), y el coordinador residente del Sistema de las Naciones Unidas Peter Grohmann (d) este jueves, en la sede de la Cancillería venezolana, en Caracas (Venezuela).
20 jun 2019

El Gobierno dice a Bachelet que las sanciones son la causa de la crisis en Venezuela

El Gobierno de Nicolás Maduro aseguró este jueves a la alta comisionada de Naciones Unidas para los derechos humanos, Michelle Bachelet, quien se encuentra en una visita de tres días en Venezuela, que las sanciones extranjeras son la principal causa de la grave crisis que vive el país.
El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro (d), participa en la 27ª edición de la "Marcha para Jesús" este jueves, en São Paulo (Brasil).
20 jun 2019

Bolsonaro agradece el apoyo de los evangélicos en el multitudinario evento religioso

El ultraderechista Jair Bolsonaro, el primer presidente brasileño en participar en la "Marcha para Jesús", el principal evento de masas de los evangélicos en el país, agradeció este jueves a los fieles de estos grupos religiosos por su apoyo en las elecciones y por ayudarlo a cambiar Brasil.
Decenas de personas caminan por una de las rutas del Qhapaq Ñan, camino central o real en quechua, este jueves, en Desaguadero (Bolivia).
20 jun 2019

Evo Morales encabeza la caminata por el sistema vial andino que une 6 países

El presidente de Bolivia, Evo Morales, encabezó este jueves la primera caminata internacional por un tramo del sistema vial andino Qhapaq Ñan, declarado Patrimonio Mundial por la Unesco, en vísperas de recibir la secretaría pro tempore hasta 2021.
Mauricio Macri, presidente de Argentina.
20 jun 2019

Macri acusa de 'mafiosos' a los líderes del poderoso sindicato de camioneros

El presidente argentino, Mauricio Macri, acusó este jueves a los líderes del poderoso sindicato de los camioneros, Hugo Moyano y su hijo Pablo, de tener comportamientos "mafiosos" y "prepotentes" que elevan los costos del transporte de cargas e impiden crecer a las empresas.
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.
19 jun 2019

Maduro espera que visita de Bachelet a Venezuela 'sea para bien'

El presidente Nicolás Maduro espera que la visita que inició este miércoles la Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, "sea para bien" y ayude a que Venezuela mejore.
Fotografía cedida por el gobierno del estado de São Paulo que muestra al presidente de Brasil, Jair Bolsonaro (c), y el gobernador de São Paulo, João Dória, durante el anuncio de recursos para el fomento del deporte paralímpico en el país, gracias a un acuerdo suscrito entre el banco público Caixa Económica Federal y el Comité Paralímpico Brasileño (CPB), este miércoles en Sao Paulo (Brasil).
19 jun 2019

Bolsonaro anuncia apoyo a proyectos para personas con discapacidad en Brasil

El presidente de Brasil, el ultraderechista Jair Bolsonaro, anunció este miércoles el apoyo de su Gobierno a proyectos destinados a las personas con discapacidad durante la firma de un convenio en la ciudad de Sao Paulo que busca impulsar la inclusión social de esta población.
El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Juan Guaidó, participa en un acto del "Plan País" este miércoles, en el paraninfo de la Universidad Metropolitana de Caracas (Venezuela).
19 jun 2019

Guaidó prevé reunirse con Bachelet el viernes para tratar la crisis de Venezuela

El jefe del Parlamento venezolano, Juan Guaidó, reconocido como presidente encargado de Venezuela por más de cincuenta países, dijo este miércoles que espera reunirse el viernes con la alta comisionada de la ONU para los derechos humanos, Michelle Bachelet, a fin de buscar soluciones a la crisis.
En la imagen, el jefe de la Fiscalía de Perú para el caso Lava Jato, Rafael Vela.
19 jun 2019

La Justicia de Perú homologa sin excepción un acuerdo con Odebrecht

El acuerdo de colaboración eficaz suscrito entre la Fiscalía de Perú y la empresa brasileña Odebrecht fue homologado este miércoles por el Poder Judicial "sin ninguna excepción ni restricción", lo que ha sido considerado "un hito" en la jurisprudencia para los casos de corrupción en el país.
En la imagen el volcán Reventador de Ecuador.
19 jun 2019

Advierten de posible caída 'mínima' de ceniza del volcán Reventador en Quito

El Instituto Geofísico de la Escuela Politécnica Nacional advirtió este miércoles de la posible caída "mínima" de ceniza proveniente del volcán Reventador, situado a 90 kilómetros de la capital ecuatoriana, Quito.
Sergio Moro.
19 jun 2019

Moro denuncia que un 'grupo criminal' ataca la lucha anticorrupción en Brasil

El ministro de Justicia de Brasil, Sergio Moro, denunció este miércoles ante el Senado que existe un "grupo criminal" que pretende "atacar" a "las instituciones" y sobre todo a la "lucha contra la corrupción" que él encarnó como juez.
Jair Bolsonaro, presidente de Brasil.
18 jun 2019

Senado de Brasil rechaza decreto de Bolsonaro que libera venta y porte de armas

El pleno del Senado brasileño rechazó este martes un decreto firmado en mayo pasado por el presidente, Jair Bolsonaro, que flexibiliza las normas para la compra y el porte de armas y por el que el mandatario abogó hasta último momento.
El presidente de la Asamblea venezolana, Juan Guaidó.
18 jun 2019

Fiscalía colombiana investigará presunta corrupción de delegados de Guaidó

Humberto Calderón Berti, representante en Colombia del jefe del parlamento venezolano Juan Guaidó, reconocido como mandatario interino por más de 50 países, presentó este martes una denuncia contra dos colaboradores del líder opositor por supuesta malversación de donaciones para militares que desertaron.
Vista general de una sesión en la Asamblea Nacional en Caracas (Venezuela).
18 jun 2019

Asamblea venezolana pide a Bachelet mediar liberación de 'presos políticos'

La Asamblea Nacional de Venezuela, de contundente mayoría opositora, pidió este martes los "buenos oficios" de la alta comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, para la liberación de los considerados "presos políticos" del país, entre los que se incluyen dos legisladores antichavistas.
Imagen del logo de Odebrecht en su sede.
18 jun 2019

La Justicia de Brasil acepta el pedido de recuperación judicial de Odebrecht

La Justicia brasileña aceptó el pedido de recuperación judicial realizado por el conglomerado brasileño Odebrecht, envuelto en un gigantesco escándalo de corrupción que ha salpicado a gobernantes de diversos países de Latinoamérica, confirmó este martes la empresa.
En la imagen, Roberto Marrero, mano derecha del líder del Parlamento de Venezuela, Juan Guaidó
18 jun 2019

Colaborador de Guaidó afrontará su proceso judicial por corrupción en prisión

Una corte venezolana ordenó continuar el juicio por conspiración y legitimación de capitales, así como la prisión preventiva, contra Roberto Marrero, mano derecha del líder del Parlamento Juan Guaidó, reconocido como presidente encargado por más de cincuenta países, informó el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).
Llega a Venezuela segundo cargamento de ayuda humanitaria de la Cruz Roja.
17 jun 2019

Llega a Venezuela segundo cargamento de ayuda humanitaria de la Cruz Roja

Venezuela recibió este lunes un segundo lote de ayuda humanitaria de la Cruz Roja con 24 toneladas de insumos médicos y plantas eléctricas, provenientes de Panamá y destinados a hospitales, para atender la aguda crisis de salud que padecen los venezolanos.
1 ... 395 396 397 398 399 400 401 ... 794
Síguenos:
Descubre nuestras apps:
  • Gente TVN
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Acerca de TVN
  • Contáctenos
© Televisora Nacional, S.A 2024, todos los derechos reservados