ES NOTICIA Últimas noticias José Raúl Mulino Año escolar 2026 Ifarhu Panama Ports Venezuela Escándalo albergues Semana Santa Donald Trump
En vivo
Ir al contenido
  • Noticias
    • Nacionales
    • Mundo
    • Contenido Exclusivo
    • Videos
  • Show TVN
  • TVN Radio
  • Deportes
    • Copa Nestlé
    • Beisbol Nacional
    • LPF
    • Somos La Sele
    • Fútbol Internacional
    • Juegos Suramericanos Juveniles
    • Más Deportes
  • Contenidos Especiales
    • Gente Que Inspira
  • Novelas
  • Gente TVN
  • Programas
    • Tu Cara Me Suena
    • Héroes Panamá
    • Documental Panamá
    • Lotería
    • Jelou
    • Mesa de Periodistas
  • Programación
  • Noticias
    • Nacionales
    • Mundo
    • Exclusivo
    • Videos
  • Show TVN
  • Deportes
    • Copa Nestlé
    • Béisbol Nacional
    • LPF
    • Somos La Sele
    • Fútbol Internacional
    • Juegos Suramericanos Juveniles
    • Más Deportes
  • TVN Radio
  • Contenidos Especiales
    • Gente Que Inspira
  • Novelas
  • Programas
    • Tu Cara Me Suena
    • Héroes Por Panamá
    • Documental Panamá
    • Lotería
    • Jelou
    • Mesa De Periodistas
  • Gente TVN
  • Programación

Santa Misa

TVN plus En vivo
Santa Misa

Suramérica

Droga decomisada en Chimán
06 dic 2018

Capturan en Colombia banda que movía dinero de narcos en correos humanos

Las autoridades colombianas capturaron a 27 presuntos responsables de transportar dólares producto del narcotráfico mediante correos humanos que ingerían el dinero, informaron hoy fuentes oficiales.
El candidato presidencial colombiano Gustavo Petro.
05 dic 2018

Petro pide a Supremo colombiano investigarlo por video en que recibe dinero

El senador y excandidato presidencial de izquierdas Gustavo Petro pidió hoy a la Corte Suprema de Justicia de Colombia que lo investigue por un video en el que aparece recibiendo fajos de billetes que luego guarda en una bolsa plástica.
Iván Duque, presidente de Colombia.
05 dic 2018

Duque dice que la economía naranja llegará al 7 % de PIB en la próxima década

El presidente de Colombia, Iván Duque, afirmó que el objetivo de su Gobierno es que la economía naranja supere el 7 % del total del Producto Interior Bruto (PIB) en la próxima década.
Fotografía de Scarlett. https://scarfitblog.wordpress.com
05 dic 2018

La reina de belleza que acompañaba a un capo de la droga que murió en medio de operativo

Una reconocida reina de belleza, tuvo que enfrentar la pérdida de su compañero sentimental, quien fue abatido en una operación policial.
En la imagen, el expresidente peruano Alan García (c).
05 dic 2018

García entrega pasaporte y niega que exista persecución política en Perú

El expresidente peruano Alan García negó que exista persecución política y entregó su pasaporte a la fiscalía en señal de que acatará el impedimento de salida del país, en su primera declaración a la prensa luego que Uruguay le negara el asilo.
Decenas de personas contrarias a la reelección del presidente de Bolivia, Evo Morales, protestan hoy, frente al Tribunal Supremo Electoral (TSE) de La Paz (Bolivia).
05 dic 2018

Alistan más protestas en Bolivia tras la habilitación de Morales como candidato

Los sectores que rechazan la reelección del presidente de Bolivia, Evo Morales, advirtieron hoy de que intensificarán sus movilizaciones tras la decisión del órgano electoral de habilitar la candidatura del mandatario para las primarias previas a las elecciones de 2019.
Registro de una rueda de prensa ofrecida este miércoles por familiares de Santiago Maldonado, en Buenos Aires (Argentina).
05 dic 2018

La familia de Santiago Maldonado denuncia que cerrar el caso en Argentina fue un fallo político

La familia del activista argentino Santiago Maldonado, cuyo cadáver fue hallado en un río en octubre de 2017 tras 78 días desaparecido, denunció hoy que la decisión de cerrar el caso es un "fallo político" porque se quería detener la investigación antes de la cumbre del G20, en Buenos Aires.
El presidente electo de Brasil, Jair Bolsonaro, participa de una rueda de prensa durante su salida del QG del ejército brasileño, en la ciudad de Brasilia (Brasil).
05 dic 2018

La violencia en el campo aumentó durante la etapa pre y pos electoral en Brasil

Los meses de octubre y noviembre, que marcaron el antes y el después de las elecciones presidenciales en Brasil, fueron escenario de una nueva escalada de violencia contra la población rural, en especial contra los indígenas, denunció hoy la Comisión Pastoral de la Tierra (CPT).
Jair Bolsonaro, candidato presidencial en Brasil.
04 dic 2018

Ente electoral de Brasil aprueba cuentas de campaña de Bolsonaro

El Tribunal Superior Electoral (TSE) de Brasil aprobó hoy, con algunas objeciones, las cuentas de campaña del presidente electo, Jair Bolsonaro, un paso imprescindible para recibir el diploma oficial que le acredita para gobernar a partir del 1 de enero.
Gustavo Petro
04 dic 2018

Autoridades colombianas analizan investigar a Petro tras polémico video

El Consejo Nacional Electoral (CNE) de Colombia analizará si abre una investigación al excandidato presidencial y actual senador Gustavo Petro por un video en el que aparece recibiendo fajos de billetes que luego guarda en una bolsa plástica, informó hoy ese organismo.
El presidente de Bolivia, Evo Morales
04 dic 2018

Tribunal Electoral de Bolivia habilita candidatura presidencial de Evo Morales

El Tribunal Supremo Electoral Bolivia (TSE) dio este martes luz verde a una nueva postulación del presidente Evo Morales a un cuarto mandato, en medio de protestas que demandan la inhabilitación de la candidatura del mandatario, considerada inconstitucional por la oposición.
Nace en Brasil el primer bebé concebido gracias a un útero trasplantado de una fallecida
04 dic 2018

Nace en Brasil el primer bebé concebido gracias a un útero trasplantado de una fallecida

El primer bebé del mundo concebido por una mujer estéril gracias a un útero trasplantado de una donante fallecida nació en Brasil hace un año, indicó el miércoles la revista científica The Lancet.
Luiz Inacio Lula da Silva, expresidente brasileño.
04 dic 2018

Supremo de Brasil suspende el análisis de un recurso que pedía la libertad de Lula

La Segunda Sala de la Corte Suprema de Brasil suspendió hoy una sesión en la que debía analizar un recurso que pedía la liberación del expresidente Luiz Inácio Lula da Silva, quien está preso desde abril pasado, condenado por corrupción.
La vicepresidenta de Ecuador, María Alejandra Vicuña, habla durante una entrevista con Efe este, lunes 19 de febrero de 2018, en el Hotel de Estado, en Washington, DC (EE.UU.).
04 dic 2018

Vicepresidenta de Ecuador dimite acosada por una denuncia de supuesta corrupción

La vicepresidenta de Ecuador, María Alejandra Vicuña, ha dimitido este martes de su cargo, acosada por una denuncia de supuesta corrupción relacionada con el cobro ilegal de donaciones a un exasesor suyo, cuando era legisladora entre 2011 y 2013.
Imagen de archivo de una bandera venezolana sobre el féretro con el cuerpo del concejal Fernando Albán Salazar el pasado martes 9 de octubre de 2018, en el Palacio Legislativo, en Caracas (Venezuela).
04 dic 2018

La defensa del concejal venezolano muerto denuncia nuevas irregularidades en el caso

La defensa del concejal venezolano Fernando Albán, quien murió bajo custodia del Estado en octubre pasado, denunció hoy nuevas irregularidades en el caso tras señalar que existen dos actas de defunción firmadas por personas diferentes, una de ellas con un nombre no coincide con el documento de identidad.
Iván Duque, presidente de Colombia.
04 dic 2018

Duque entrega al Supremo colombiano la terna para un fiscal ad hoc en caso Odebrecht

El presidente colombiano, Iván Duque, presentó este martes a la Corte Suprema de Justicia la terna para la elección de un fiscal ad hoc que tendrá a su cargo tres investigaciones de la constructora brasileña Odebrecht, involucrada en un escándalo de corrupción en el país.
El asesor de seguridad Nacional de la Casa Blanca, John Bolton.
04 dic 2018

Bolton ve 'señales esperanzadoras' en América Latina con Bolsonaro, Macri y Duque

El asesor de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, John Bolton, se mostró este martes optimista ante las "señales esperanzadoras" que se ven en Latinoamérica, especialmente con el "enorme cambio" que supone la llegada de Jair Bolsonaro a Brasil, frente a la "troika de la tiranía" compuesta por Cuba, Venezuela y Nicaragua.
El presidente ruso, Vladímir Putin (d), habla con el presidente venezolano, Nicolás Maduro (i).
04 dic 2018

Maduro llega a Rusia en un viaje sorpresa para reunirse con Putin

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, llegó este martes a Rusia en una visita sorpresa para reunirse con el líder ruso, Vladímir Putin, con el fin de reforzar la cooperación económica bilateral en tiempos de crisis en el país latinoamericano.
El expresidente peruano Alan García llega a la sede del Ministerio Público en el centro histórico de la ciudad de Lima (Perú)
04 dic 2018

Alan García, el hábil expresidente de Perú, vive sus horas más difíciles

A sus 69 años, el dos veces presidente Alan García, uno de los políticos más hábiles de Perú, vive sus horas más difíciles tras fracasar en su intento de conseguir asilo en Uruguay para eludir una investigación de la fiscalía por supuesta corrupción.
El ultraderechista Jair Bolsonaro.
03 dic 2018

Equipo de Bolsonaro confirma extinción del ministerio de Trabajo en Brasil

El ministerio de Trabajo quedará extinto en el futuro gobierno de Jair Bolsonaro en Brasil y sus atribuciones serán repartidas entre tres carteras, confirmó este lunes el futuro ministro de la Casa Civil, Onyx Lorenzoni, encargado de la transición.
1 ... 453 454 455 456 457 458 459 ... 793
Síguenos:
Descubre nuestras apps:
  • Gente TVN
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Acerca de TVN
  • Contáctenos
© Televisora Nacional, S.A 2024, todos los derechos reservados