ES NOTICIA Últimas noticias José Raúl Mulino Cepanim Ifarhu Fenómeno de El Niño Venezuela Asamblea Nacional Teleférico de San Miguelito Donald Trump
En vivo
Ir al contenido
  • Noticias
    • Nacionales
    • Mundo
    • Contenido Exclusivo
    • Show TVN
    • Videos
  • TVN Radio
  • Deportes
    • Mundial 2026
    • Copa Nestlé
    • Beisbol Nacional
    • LPF
    • Somos La Sele
    • Fútbol Internacional
    • Más Deportes
  • Contenidos Especiales
    • Gente Que Inspira
  • Novelas
  • Gente TVN
  • Programas
    • Se vale todo
    • Tu Cara Me Suena
    • Líderes 360
    • Héroes Por Panamá
    • Votación Tu Cara Me Suena
    • Documental Panamá
    • Lotería
    • Jelou
    • Mesa de Periodistas
  • Programación
  • Noticias
    • Nacionales
    • Mundo
    • Exclusivo
    • Videos
  • Show TVN
  • Deportes
    • Mundial 2026
    • Copa Nestlé
    • Béisbol Nacional
    • LPF
    • Somos La Sele
    • Fútbol Internacional
    • Más Deportes
  • TVN Radio
  • Contenidos Especiales
    • Gente Que Inspira
    • Líderes 360
    • Mundo Verde
  • Novelas
  • Programas
    • Se vale todo
    • Votación Tu Cara Me Suena
    • Tu Cara Me Suena
    • Lotería
    • Documental Panamá
    • Héroes Por Panamá
    • Jelou
    • Mesa De Periodistas
  • Gente TVN
  • Programación

Se Vale Todo

TVN plus En vivo
Se Vale Todo

Suramérica

Cientos de personas participan en una manifestación en Medellín (Colombia). Estudiantes, trabajadores y grupos de indígenas iniciaron hoy una jornada de manifestaciones en Colombia para pedir al Gobierno del presidente Iván Duque mayor inversión en la universidad pública y protestar contra la reforma tributaria presentada al Congreso.
15 nov 2018

Comienzan las protestas en Colombia por la educación y contra la reforma tributaria

Estudiantes, trabajadores y grupos de indígenas iniciaron hoy una jornada de manifestaciones en Colombia para pedir al Gobierno del presidente Iván Duque mayor inversión en la universidad pública y protestar contra la reforma tributaria presentada al Congreso.
Imagen de archivo de familiares de los militares argentinos desaparecidos en el submarino ARA San Juan en noviembre de 2017  frente al Congreso en Buenos Aires (Argentina).
15 nov 2018

Tristes como 'el primer día' tras un año sin rastro del submarino argentino

Los familiares de los 44 tripulantes desaparecidos en el submarino ARA San Juan hace hoy un año en aguas del Atlántico Sur reconocieron estar viviendo el aniversario de la desaparición de sus seres queridos "con la misma tristeza del primer día".
El expresidente peruano Alan García llega a la sede del Ministerio Público en el centro histórico de la ciudad de Lima (Perú)
15 nov 2018

Alan García responde al interrogatorio del fiscal Pérez por caso Odebrecht

El expresidente peruano Alan García se presentó hoy al despacho del fiscal José Domingo Pérez para responder por los sobornos pagados por la constructora brasileña Odebrecht en la construcción de la Línea 1 del Metro de Lima, durante su segundo Gobierno (2006-2011).
Diosdado Cabello, presidente de la plenipotenciaria Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Venezuela.
15 nov 2018

Cabello dice que Petro pidió apoyo a Venezuela para su campaña en Colombia

El presidente de la oficialista Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, dijo que el excandidato presidencial de Colombia Gustavo Petro estuvo en Venezuela pidiendo apoyo para su campaña y lo señaló de "cobarde" por hablar "ahora" mal del chavismo.
Foto ilustrativa: Miembros de estamentos de seguridad de Chile
15 nov 2018

Ataques incendiarios en Chile tras muerte de joven mapuche a manos de la policía

Una iglesia, un centro vacacional y una casa fueron incendiadas durante la madrugada de este jueves en la región de La Araucanía, en el sur de Chile, un día después de la muerte de un joven mapuche tras un disparo policial.
Los oficiales de la Policía Federal montan guardia frente a la corte federal en Curitiba, donde la jueza Gabriela Hardt, interrogó al ex presidente de Brasil (2003-2011) Luiz Inácio Lula Da Silva.
14 nov 2018

Lula dice ser 'trofeo' de la Lava Jato en interrogatorio fuera de prisión

El expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva afirmó este miércoles sentirse el "trofeo" de la operación anticorrupción Lava Jato, por la que cumple una pena de más de 12 años de prisión, durante un interrogatorio judicial que supuso su primera salida de la prisión de Curitiba (sur), donde ingresó en abril.
Keiko Fujimori, hija del ex presidente peruano Alberto Fujimori (1990-2000), durante una audiencia en Lima.
14 nov 2018

Fiscal solicita impedir la salida de Perú del esposo de Keiko Fujimori

El fiscal peruano José Domingo Pérez solicitó el impedimento de salida del país para Mark Vito Villanella, esposo de la encarcelada Keiko Fujimori, en el marco de una investigación por el presunto delito de lavado de activos, informó el Poder Judicial.
El fiscal general de la Nación, Néstor Humberto Martínez.
14 nov 2018

Dos misteriosas muertes abren un nuevo capítulo de Odebrecht en Colombia

El caso Odebrecht sigue dando coletazos en Colombia, donde la muerte de un testigo clave y tres días después la de uno de sus hijos, que falleció envenenado, han generado un huracán en cuyo centro está el fiscal general, Néstor Humberto Martínez.
El presidente de Colombia, Iván Duque.
14 nov 2018

Duque cumple cien días al frente de Colombia en busca de superar la polarización

El presidente de Colombia, Iván Duque, cumplió hoy sus primeros cien días en el cargo, un periodo en el que las vicisitudes propias del Gobierno y una difícil relación con la oposición le han puesto cuesta arriba el inicio de su mandato de cuatro años.
El expresidente peruano Alan García.
14 nov 2018

Alan García acudirá a interrogatorio por el caso Odebrecht, según vocero aprista

El expresidente peruano Alan García regresa hoy a Perú desde España para "dar la cara" en el interrogatorio al que está citado este jueves en la sede de la Fiscalía por los sobornos pagados por la constructora brasileña Odebrecht en la construcción de la Línea 1 del Metro de Lima.
Vista de una doctora (c-d) y una enfermera (d) sentadas en el exterior del hospital Calixto García, hoy, miércoles 14 de noviembre del 2018, en La Habana (Cuba).
14 nov 2018

Cuba retira a sus médicos de Brasil por falta de acuerdo con gobierno de Bolsonaro

Cuba anunció hoy la retirada de sus más de 11.000 doctores en Brasil tras acusar al presidente electo de ese país, Jair Bolsonaro, de exigir condiciones "inaceptables" para mantener el acuerdo de prestación de servicios médicos que aporta importantes ingresos al Gobierno cubano.
Los docentes y trabajadores de otros sectores dependientes del Estado mantienen desde junio pasado protestas por incrementos salariales
14 nov 2018

Profesores venezolanos se enfrentan con la policía en protesta por salarios

Profesores venezolanos del sector público se enfrentaron este miércoles con policías y militares al intentar ingresar por la fuerza al ministerio de Educación, durante una protesta en Caracas por reclamos salariales.
Jair Bolsonaro, candidato presidencial en Brasil.
14 nov 2018

Cuba retira sus médicos de Brasil por declaraciones de Bolsonaro

Cuba rechazó este miércoles las modificaciones anunciadas por el presidente electo de Brasil, Jair Bolsonaro, al Programa Mas Médicos y decidió suspender la participación de sus galenos, informó un comunicado oficial.
El general retirado del Ejército Hamilton Mourao, elegido como vicepresidente de Brasil
14 nov 2018

Gobierno de Bolsonaro estudiará la privatización de una distribuidora de Petrobras

El futuro Gobierno del presidente electo de Brasil, Jair Bolsonaro, pretende estudiar la privatización de BR Distribuidora, una de las mayores subsidiarias de la petrolera estatal Petrobras, confirmó hoy el próximo vicepresidente, el general Hamilton Mourao.
Comité de DDHH de ONU falla a favor de exministro colombiano detenido en EEUU
14 nov 2018

ONU falla a favor de exministro colombiano detenido en EEUU por corrupción

El Comité de Derechos Humanos de las Naciones Unidas falló a favor del exministro colombiano Andrés Felipe Arias, detenido en Estados Unidos, una demanda contra el Estado por las "repetidas y graves violaciones" a sus derechos fundamentales, informaron hoy sus abogados.
Congreso de Ecuador destituye a dos diputadas
14 nov 2018

Congreso de Ecuador destituye a dos diputadas

El Congreso de Ecuador destituyó este martes a dos diputadas, a una por cobros indebidos y a otra por presionar a una testigo del caso de secuestro que involucra al expresidente Rafael Correa.
Odebrecht, presente en 25 países, participó de un "cartel" con otras 15 importantes constructoras del país para obtener contratos de manera fraudulenta con la petrolera estatal Petrobras, según desvelaron las investigaciones.
13 nov 2018

Hijo de testigo en caso Odebrecht muere envenenado con cianuro en Colombia

El hijo de uno de los testigos clave en la trama de corrupción de Odebrecht en Colombia, murió envenenado con cianuro poco después del fallecimiento de su padre, aparentemente por un infarto, informó este martes la fiscalía.
Ordenan liberar a Keiko Fujimori
13 nov 2018

Involucrado admite fondos irregulares en campaña de Keiko Fujimori

La campaña presidencial en 2011 de la líder opositora peruana Keiko Fujimori recibió aportes encubiertos por al menos 800.000 dólares, admitió el martes uno de los investigados en el caso de lavado de dinero presuntamente proveniente de la empresa brasileña Odebrecht.
Vista general durante una sesión de la Asamblea Nacional (AN) en Caracas (Venezuela).
13 nov 2018

El Parlamento venezolano declara ilegal la presidencia de Maduro desde 2019 y pide elecciones

El Parlamento venezolano, de mayoría opositora, declaró hoy como inconstitucional que el presidente, Nicolás Maduro, siga en su cargo a partir del 10 de enero de 2019, cuando le correspondería iniciar el nuevo período presidencial, y pidió elecciones generales con condiciones democráticas.
Ataya, gerente de la Empresa de Servicios Públicos de Arauca (Emserpa), fue entregado por esa guerrilla a una comisión humanitaria, afirmó la Defensoría, sin dar más detalles de la operación.
13 nov 2018

El ELN deja en libertad a ingeniero secuestrado cerca a frontera con Venezuela

El Ejército de Liberación Nacional (ELN) dejó en libertad al ingeniero José Leonardo Ataya, al que tenía secuestrado desde marzo pasado en el departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela, informó hoy la Defensoría del Pueblo de Colombia.
1 ... 469 470 471 472 473 474 475 ... 803
Síguenos:
Descubre nuestras apps:
  • Gente TVN
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Acerca de TVN
  • Contáctenos
© Televisora Nacional, S.A 2024, todos los derechos reservados