ES NOTICIA Últimas noticias José Raúl Mulino Año escolar 2026 Ifarhu Panama Ports Venezuela Escándalo albergues Semana Santa Donald Trump
En vivo
Ir al contenido
  • Noticias
    • Nacionales
    • Mundo
    • Contenido Exclusivo
    • Videos
  • Show TVN
  • TVN Radio
  • Deportes
    • Copa Nestlé
    • Beisbol Nacional
    • LPF
    • Somos La Sele
    • Fútbol Internacional
    • Juegos Suramericanos Juveniles
    • Más Deportes
  • Contenidos Especiales
    • Gente Que Inspira
  • Novelas
  • Gente TVN
  • Programas
    • Tu Cara Me Suena
    • Héroes Panamá
    • Documental Panamá
    • Lotería
    • Jelou
    • Mesa de Periodistas
  • Programación
  • Noticias
    • Nacionales
    • Mundo
    • Exclusivo
    • Videos
  • Show TVN
  • Deportes
    • Copa Nestlé
    • Béisbol Nacional
    • LPF
    • Somos La Sele
    • Fútbol Internacional
    • Juegos Suramericanos Juveniles
    • Más Deportes
  • TVN Radio
  • Contenidos Especiales
    • Gente Que Inspira
  • Novelas
  • Programas
    • Tu Cara Me Suena
    • Héroes Por Panamá
    • Documental Panamá
    • Lotería
    • Jelou
    • Mesa De Periodistas
  • Gente TVN
  • Programación

Clinica X: Temp 1

TVN plus En vivo
Clinica X: Temp 1

Suramérica

Vista del volcán ecuatoriano Reventador.
13 jul 2018

Alta actividad del volcán ecuatoriano Reventador con incandescencia en su cráter

La actividad del volcán ecuatoriano Reventador, situado a unos 90 kilómetros de Quito, se mantuvo alta en las últimas horas con incandescencia en su cráter y rodamiento de bloques bajo la cumbre, informó el Instituto Geofísico Nacional.
Trabajadores de hospitales protestan por mejoras en condiciones laborales hoy, jueves 7 de julio de 2018, en Caracas (Venezuela).
12 jul 2018

El conflicto de los trabajadores de la salud de Venezuela sigue sin solución a la vista

El conflicto entre el Estado venezolano y los trabajadores de la salud que reclaman "salarios dignos" sigue sin solución a la vista tras cumplirse hoy 18 días de protestas de médicos, enfermeros y obreros, en medio de la severa crisis económica que azota a la nación.
Expresidente Luiz Inácio Lula da Silva
12 jul 2018

Lula es absuelto en uno de los procesos que enfrenta en la Justicia

El expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva, en prisión por corrupción desde abril, fue absuelto hoy en una de las otras seis causas que enfrenta en los tribunales, en este caso referida a cargos de obstrucción a la Justicia.
Familiares de personas recluidas en el edificio del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) protestan este lunes 9 de julio de 2018, en Caracas (Venezuela).
12 jul 2018

Familiares de 'presos políticos' amotinados en Caracas temen represalias

Familiares y defensores de los llamados "presos políticos" de Venezuela dijeron hoy a Efe que temen represalias de las autoridades contra los reclusos que comenzaron un motín el lunes en los calabozos del Servicio de Inteligencia (Sebin) en Caracas, y sobre el cual el Gobierno guarda silencio.
Lula Da Silva entre los investigados.esta detenido.
11 jul 2018

Fiscalía brasileña pide investigar al juez que ordenó liberar a Lula

La fiscalía brasileña pidió este miércoles que se investigue al juez de apelaciones que causó un embrollo judicial el fin de semana al ordenar sin éxito la liberación del expresidente Luíz Inácio Lula da Silva, en un acto que podría ser considerado un crimen de "prevaricación".
Cientos marchan contra la corrupción en el sistema judicial
11 jul 2018

Cientos marchan en Perú contra la corrupción en el sistema judicial

Cientos de peruanos marcharon el miércoles exigiendo una reforma en el sistema judicial tras la divulgación de grabaciones sobre supuestos actos de corrupción de jueces y miembros del Consejo Nacional de la Magistratura, órgano encargado de designar a magistrados.
"Convocamos la elección de concejos municipales para el domingo 9 de diciembre", dijo en rueda de prensa la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, que explicó que se elegirá a 685 concejales, suplentes y principales, a través de listas y 1.703, suplentes y principales, a través del voto nominal.
11 jul 2018

Venezuela convoca elecciones de 4.900 cargos municipales el 9 de diciembre

El Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela convocó hoy a elecciones de 4.900 cargos municipales para el 9 de diciembre, así como de representaciones indígenas.
En la imagen, el expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva.
11 jul 2018

El Tribunal Superior de Brasil rechaza 143 pedidos para liberar a Lula

La presidenta del Superior Tribunal de Justicia (STJ) de Brasil, Laurita Vaz, rechazó en bloque un total de 143 pedidos formulados por personas que demandaban la excarcelación del expresidente Luiz Inácio Lula da Silva, informó hoy esa corte.
Soldados custodian las calles de varias favelas de Río de Janeiro (Brasil) hoy, miércoles 11 de julio de 2018.
11 jul 2018

Unos 3.700 soldados intervienen en varias favelas de Río de Janeiro

Unos 3.700 soldados del Ejército brasileño, con el apoyo de la Policía, desplegaron hoy una operación contra el crimen en varias favelas de la zona norte y sur de la ciudad de Río de Janeiro, informaron hoy fuentes castrenses.
En la imagen, el padre Francisco de Roux, presidente de la Comisión para el Esclarecimiento de la Verdad, la Convivencia y la No Repetición.
11 jul 2018

Polémica en Colombia por la solicitud de documentos de inteligencia desde 1953

Una polémica se desató hoy en Colombia por una solicitud que hizo la Comisión para el Esclarecimiento de la Verdad, la Convivencia y la No Repetición al Ministerio de Defensa para que le entregue información reservada de las Fuerzas Militares desde 1953.
Foto de archivo de la contaminación en la Amazonía ecuatoriana.
11 jul 2018

Ecuador confirma en última instancia condena contra Chevron por contaminación

La condena contra la petrolera estadounidense Chevron para pagar 9,500 millones de dólares a pobladores de la Amazonia ecuatoriana por daños ambientales fue confirmada por la Corte Constitucional de Ecuador en un fallo de última instancia en este país.
Médicos y enfermeras protestan en demanda de mejoras salariales y dotación de materiales de salud
11 jul 2018

Casi 17 mil venezolanos pidieron refugio en Brasil durante el primer semestre

Casi 17 mil venezolanos pidieron refugio en Brasil durante el primer semestre de este año, lo que supone un 20 % más que todas las solicitudes presentadas a lo largo de 2017, según un balance de la Policía divulgado hoy por el portal G1.
Lula está detenido.
10 jul 2018

Asamblea Constituyente de Venezuela asegura que Lula sufre 'secuestro judicial'

La oficialista Asamblea Constituyente de Venezuela, que rige el país con poderes absolutos, aprobó este martes un acuerdo en "rechazo al secuestro judicial" del expresidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, encarcelado por corrupción.
En la imagen, el expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva.
10 jul 2018

El Tribunal Superior de Brasil niega un nuevo pedido de libertad para Lula

El Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de Brasil negó hoy un nuevo pedido de libertad para Luiz Inácio Lula da Silva y cuestionó la competencia del juez que el pasado domingo ordenó sin éxito la excarcelación del expresidente brasileño.
Vista del Espacio Territorial de Capacitación y Reincorporación de Buenavista, en el municipio de Mesetas, departamento del Meta (Colombia).
10 jul 2018

Prorrogan hasta el 31 de diciembre el suministro de alimentos para exmiembros de las FARC

El Gobierno colombiano prorrogó hasta el próximo 31 de diciembre el suministro de alimentos para los exguerrilleros de las FARC que están en los Espacios Territoriales de Capacitación y Reincorporación (ETCR), que estaba previsto para finalizar el mes pasado, informaron hoy fuentes oficiales.
El expresidente de Brasil, Lula da Silva
10 jul 2018

Lula reitera desde la prisión que será candidato por la 'soberanía popular'

El expresidente Luiz Inácio Lula da Silva, preso por corrupción, insistió hoy desde prisión en que será candidato en las elecciones del próximo octubre para "recuperar la soberanía del pueblo brasileño", a pesar de que está virtualmente inhabilitado.
Lucha contra sobornos Odebrecht en República Dominicana.
09 jul 2018

Odebrecht acuerda pagar $700 millones al Estado brasileño por sobornos

La constructora Odebrecht pactó pagar 2.700 millones de reales (697 millones de dólares al cambio actual) a las arcas públicas brasileñas por el intricando sistema de sobornos desvelado por la justicia, en un acuerdo firmado este lunes 9 de julio con la Abogacía General de la Unión (AGU).
La expresidenta de Brasil Dilma Rousseff (c) posa junto a partidarios durante una reunión en la sede nacional del Partido de los Trabajadores (PT) en Sao Paulo (Brasil) hoy, lunes 9 de julio de 2018.
09 jul 2018

El partido de Lula denuncia una 'conjura' judicial para evitar su libertad

El Partido de los Trabajadores (PT), que lidera Luiz Inácio Lula da Silva, preso por corrupción, denunció hoy una "conjura" del Poder Judicial para impedir que el expresidente brasileño sea liberado y participe de las elecciones del próximo octubre, pese a estar virtualmente inhabilitado.
Lilian Tintori
09 jul 2018

Tintori denuncia 'violaciones sistemáticas' de los derechos de Leopoldo López

Lilian Tintori, esposa del político preso venezolano Leopoldo López, denunció hoy que el dirigente sigue aislado con una serie de condiciones como negación de la salud y vigilancia desproporcionada, hechos que catalogó como violaciones sistemáticas de sus derechos.
En la imagen, el expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva.
09 jul 2018

Denuncian por 'activismo judicial' al magistrado que pidió liberar a Lula

Un centenar de fiscales del Ministerio Público denunciaron hoy por "activismo judicial" al juez brasileño que ordenó excarcelar al expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva, en un fallo finalmente anulado por una decisión superior.
1 ... 495 496 497 498 499 500 501 ... 793
Síguenos:
Descubre nuestras apps:
  • Gente TVN
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Acerca de TVN
  • Contáctenos
© Televisora Nacional, S.A 2024, todos los derechos reservados