ES NOTICIA Últimas noticias José Raúl Mulino Cepanim Ifarhu Toque de queda Venezuela Asamblea Nacional Combustibles en Panamá Donald Trump
En vivo
Ir al contenido
  • Noticias
    • Nacionales
    • Mundo
    • Contenido Exclusivo
    • Videos
  • Show TVN
  • TVN Radio
  • Deportes
    • Mundial 2026
    • Copa Nestlé
    • Beisbol Nacional
    • LPF
    • Somos La Sele
    • Fútbol Internacional
    • Más Deportes
  • Contenidos Especiales
    • Gente Que Inspira
  • Novelas
  • Gente TVN
  • Programas
    • Tu Cara Me Suena
    • Héroes Panamá
    • Documental Panamá
    • Lotería
    • Jelou
    • Mesa de Periodistas
  • Programación
  • Noticias
    • Nacionales
    • Mundo
    • Exclusivo
    • Videos
  • Show TVN
  • Deportes
    • Mundial 2026
    • Copa Nestlé
    • Béisbol Nacional
    • LPF
    • Somos La Sele
    • Fútbol Internacional
    • Más Deportes
  • TVN Radio
  • Contenidos Especiales
    • Gente Que Inspira
  • Novelas
  • Programas
    • Tu Cara Me Suena
    • Héroes Por Panamá
    • Documental Panamá
    • Lotería
    • Jelou
    • Mesa De Periodistas
  • Gente TVN
  • Programación

Gran Turismo: Based On True Story

TVN plus En vivo
Gran Turismo: Based On True Story

Suramérica

‘Caminantes’ venezolanos llegan a Colombia
04 sep 2017

'Los Caminantes' venezolanos llegan a Colombia con la esperanza de ver al Papa

Un grupo de caminantes llegaron provenientes de Venezuela a Colombia, con la esperanza de ver al papa Francisco, que arribará este miércoles 6 de septiembre al país suramericano.
El presidente de la Asamblea Nacional venezolana, el opositor Julio Borges, se reunió con Emmanuel Macron este lunes 4 de septiembre, en París.
04 sep 2017

Macron respalda a Venezuela y a la Asamblea Nacional

Macron se reunió con el presidente y vicepresidente de la Asamblea Nacional venezolana.
El presidente venezolano, Nicolás Maduro.
04 sep 2017

Maduro protesta ante Alemania, España, Francia, Italia y Reino Unido por Tintori

El Gobierno del presiente venezolano, Nicolás Maduro, hizo formal su molestia y entregó este lunes 4 de septiembre notas de protestas a Alemania, España, Francia, Italia y Reino Unido por sus opiniones sobre la prohibición de salida del país a la opositora Lilian Tintori.
Miles llegarán a la Plaza de Bolívar para escuchar al Papa
04 sep 2017

Unos 220 cardenales y obispos acompañarán al Papa en Colombia

En la Plaza de Bolívar, en la ciudad de Bogotá, Colombia, frente a la catedral primada, el papa Francisco saludará a miles de personas que llegarán a este lugar para escuchar el mensaje del pontífice.
Miembros del  ELN en Colombia
04 sep 2017

Fechas clave del acuerdo entre el ELN y el Gobierno colombiano

El anuncio llega después de décadas de intentos de diálogo.
Niñas beneficiarias del programa Talitha Qum caminan por el barrio San Francisco en Cartagena (Colombia).
04 sep 2017

Niñas afrocolombianas serán anfitrionas del papa Francisco en Cartagena

Niñas afrodescendientes serán anfitrionas del papa Francisco el próximo domingo cuando visite un humilde barrio en Cartagena de Indias donde florece Talitha Qum, un programa que busca blindar desde la fe a pequeñas en riesgo por la violencia, la prostitución y las drogas.
Vista de varios manifestantes durante los disturbios registrados finalizada la marcha para reclamar la aparición con vida del joven Santiago Maldonado en la Plaza de Mayo de Buenos Aires (Argentina).
04 sep 2017

Excarcelan a la mayoría de detenidos en la marcha por un desaparecido en Argentina

La Justicia argentina puso hoy en libertad a 30 de los 31 detenidos el pasado viernes por los disturbios generados el pasado viernes durante la marcha en Buenos Aires para reclamar por la aparición del joven Santiago Maldonado, visto por última vez el 1 de agosto durante una protesta indígena.
El expresidente Alberto Fujimori.
04 sep 2017

Fujimori regresa a prisión tras recuperarse en una clínica de una taquicardia

El expresidente peruano Alberto Fujimori regresó a la prisión donde cumple una condena de 25 años de prisión por violaciones a los derechos humanos tras recuperarse de una taquicardia que lo obligó a ser trasladado el pasado martes a una clínica de Lima.
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, participa junto a la ministra de Relaciones Exteriores de Venezuela, Delcy Rodríguez, de la Conferencia de las Naciones Unidas Habitat III.
04 sep 2017

Maduro intervendrá el próximo lunes en Ginebra en el Consejo de DDHH de la ONU

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, intervendrá el próximo lunes 11 de septiembre en Ginebra en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU, informaron hoy a Efe fuentes del organismo multilateral.
El ELN, única guerrilla activa del país suramericano
04 sep 2017

Gobierno colombiano y el ELN logran acuerdo de cese bilateral al fuego

Los delegados del Gobierno colombiano y de la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN) lograron un acuerdo de cese bilateral al fuego que comenzará el próximo 1 de octubre y que se extenderá por 102 días, informó hoy el presidente Juan Manuel Santos.
Preparativos para recibir al Papa en Colombia
04 sep 2017

Colombia espera con ansias al papa Francisco

Colombia está lista para recibir al papa Francisco, quien realizará su viaje apostólico a este país suramericano, del 6 al 10 de septiembre.
El opositor Juan Carlos Caldera, representante de la alianza opositora Mesa de la Unidad Democrática ante el Consejo Nacional Electoral (CNE)
03 sep 2017

Opositores venezolanos exigen cronograma electoral de las regionales

Dirigentes opositores venezolanos exigieron hoy a las autoridades que anuncien el cronograma para las elecciones de gobernadores, con periodos vencidos hace un año, y que fueron anunciadas para octubre próximo sin fecha precisa hasta ahora.
El ELN, única guerrilla activa del país suramericano
02 sep 2017

Extienden diálogo entre el ELN y el Gobierno colombiano

El gobierno de Colombia y la guerrilla del ELN aplazaron hasta el próximo lunes el cierre del tercer ciclo de las negociaciones de paz, en las que buscan un temporal cese bilateral al fuego y de hostilidades en vísperas de la visita del papa a ese país.
Prohíben a Tintori viajar a Europa
02 sep 2017

Prohíben a Lilian Tintori viajar a Europa

Las autoridades venezolanas prohibieron hoy a Lilian Tintori, activista y esposa del líder opositor privado de libertad Leopoldo López, salir del país para reunirse a partir del lunes con los mandatarios de Francia, España, Alemania y el Reino Unido.
Lilian Tintori.
01 sep 2017

Imputan a Lilian Tintori por dinero hallado en su auto

La esposa del opositor Leopoldo López afirmó en un video que "sigue la persecución contra su familia".
En medio de operativo policía mata a ‘narcopaloma’
01 sep 2017

El insólito operativo que desplegó la policía y que terminó con muerte de 'narcopaloma'

Una paloma mensajera usada por narcotraficantes para llevarle drogas ilegales a reclusos de una cárcel argentina fue abatida por efectivos policiales, informaron el viernes fuentes del Servicio Penitenciario Federal (SPF).
La exfiscal venezolana Luisa Ortega participó en una conferencia de prensa hoy en la sede del Senado de México.
01 sep 2017

La exfiscal venezolana Luisa Ortega entrega información a México

Luisa Ortega, destituida como fiscal de Venezuela por la controvertida Asamblea Constituyente promovida por el presidente Nicolás Maduro, entregó a la fiscalía general de México información sobre casos que se investigan en su país y que serían del interés de los mexicanos.
Simpatizantes ondean banderas con el logo del recién creado partido Fuerzas Armadas Revolucionarias del Común.
01 sep 2017

FARC presenta su partido político de carácter 'amplio' y 'revolucionario'

La exguerrilla comunista FARC presentó este viernes su partido político, al que definió como "revolucionario" y de carácter "amplio", con el que participará en las elecciones generales de 2018 en Colombia luego de medio siglo de lucha armada.
(i-d) El presidente y director ejecutivo de Avianca Brasil, José Efromovich, el Nuncio Apostólico, Monseñor Ettore Balestrero, el obispo Fabio Suescun y el presidente ejecutivo de Avianca, Hernán Rincón, posan junto al avión que transportara al papa Francisco en Bogotá (Colombia).
01 sep 2017

Avianca pone a disposición del papa dos aviones Airbus A320 y dos Boeing 787

El papa Francisco tendrá a su disposición dos aviones Airbus A320 para los vuelos internos de su visita a Colombia la próxima semana, y dos Boeing 787 para su regreso a Roma desde Cartagena de Indias, informó hoy la aerolínea Avianca.
Fotografía cedida por el sistema colombiano de medios públicos RTVC que muestra uno de sus estudios en Bogotá (Colombia).
01 sep 2017

Colombia ofrece transmisión de visita del papa Francisco a más de 80 países

Los usuarios podrán disfrutar por redes sociales como YouTube y Facebook la transmisión en vivo.
1 ... 606 607 608 609 610 611 612 ... 797
Síguenos:
Descubre nuestras apps:
  • Gente TVN
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Acerca de TVN
  • Contáctenos
© Televisora Nacional, S.A 2024, todos los derechos reservados