ES NOTICIA Últimas noticias José Raúl Mulino Cepanim Ifarhu Fenómeno de El Niño Venezuela Asamblea Nacional Teleférico de San Miguelito Donald Trump
En vivo
Ir al contenido
  • Noticias
    • Nacionales
    • Mundo
    • Contenido Exclusivo
    • Videos
  • Show TVN
  • TVN Radio
  • Deportes
    • Mundial 2026
    • Copa Nestlé
    • Beisbol Nacional
    • LPF
    • Somos La Sele
    • Fútbol Internacional
    • Más Deportes
  • Contenidos Especiales
    • Gente Que Inspira
  • Novelas
  • Gente TVN
  • Programas
    • Tu Cara Me Suena
    • Líderes 360
    • Héroes Panamá
    • Documental Panamá
    • Lotería
    • Jelou
    • Mesa de Periodistas
  • Programación
  • Noticias
    • Nacionales
    • Mundo
    • Exclusivo
    • Videos
  • Show TVN
  • Deportes
    • Mundial 2026
    • Copa Nestlé
    • Béisbol Nacional
    • LPF
    • Somos La Sele
    • Fútbol Internacional
    • Más Deportes
  • TVN Radio
  • Contenidos Especiales
    • Gente Que Inspira
    • Líderes 360
    • Mundo Verde
  • Novelas
  • Programas
    • Tu Cara Me Suena
    • Héroes Por Panamá
    • Documental Panamá
    • Lotería
    • Jelou
    • Mesa De Periodistas
  • Gente TVN
  • Programación

Agro TV

TVN plus En vivo
Agro TV

Suramérica

En la imagen, el ex candidato presidencial Óscar Iván Zuluaga.
09 mar 2017

El opositor Óscar Iván Zuluaga aplaza su precandidatura por caso Odebrecht

El dirigente opositor colombiano del partido Centro Democrático Óscar Iván Zuluaga, anunció hoy que aplaza su aspiración a las elecciones presidenciales de 2018, hasta que no se aclaren los interrogantes sobre la presunta financiación de la constructora brasileña Odebrecht a su campaña presidencial en 2014.
Zoraya, de 32 años, víctima de violencia sexual por parte de un grupo armado ilegal, en Quibdó, departamento de Chocó, Colombia.
09 mar 2017

La violencia sexual como secuela permanente del conflicto en Colombia

Zoraya sabe que el dolor nunca cederá. Aunque sus seis hijos la hagan "ser fuerte y luchar", el fantasma de su propio abuso sexual siempre le recordará un horror mayor: la violación de su hija de año y medio en el convulso noroeste de Colombia.
Manifestantes, miembros del oficialismo, protestan hoy, miércoles 8 de marzo de 2017, por las calles de Quito (Ecuador).
08 mar 2017

El oficialismo ecuatoriano arremete en las calles contra el candidato opositor

El oficialismo de Ecuador arremetió hoy contra el candidato opositor a la Presidencia, el exbanquero Guillermo Lasso, con una multitudinaria manifestación en la que le relacionó con la crisis financiera de 1999, la mayor sufrida por el país, aunque él niega toda vinculación con aquel episodio.
Angela Arciniegas, 35, prima de Ismael Enrique Arciniegas, quien fue ejecutado en China por tráfico de droga.
08 mar 2017

Cenizas de colombiano ejecutado en China por narcotráfico fueron repatriadas

La cenizas de Ismael Arciniegas, colombiano ejecutado en China el pasado 28 de febrero por narcotráfico, fueron repatriadas hoy y entregadas a su familia en la ciudad de Cali, en el departamento de Valle del Cauca (oeste), informaron hoy fuentes oficiales.
El fiscal general de Colombia, Néstor Humberto Martínez, participa en una rueda de prensa el miércoles 22 de febrero de 2017, en Bogotá (Colombia).
08 mar 2017

El gerente de la campaña de Santos dice desconocer contrato de Odebrecht a encuestadora

El gerente de la campaña presidencial del mandatario colombiano, Juan Manuel Santos, en 2014, Roberto Prieto, aseguró hoy que "no tuvo conocimiento" del contrato de un millón de dólares firmado por la constructora brasileña Odebrecht con la encuestadora Paddington, vinculada a Sancho BBDO.
El juez Celso de Mello.
08 mar 2017

El Supremo pone en jaque la tesis de defensa de muchos políticos brasileños

Las estrategias de defensa de muchos políticos brasileños sospechosos de corrupción han quedado en jaque después de que la Corte Suprema decidió que una donación recibida de una empresa para una campaña puede constituir "lavado de dinero".
La economía venezolana ha vivido su peor crisis durante el 2016.
08 mar 2017

La crisis los obliga a comer de la basura para sobrevivir

El camión de la basura frena y Rebeca corre hacia el contenedor para hurgar las bolsas. Es su carrera diaria contra el hambre, que tiene a muchos venezolanos viviendo de sobras.
Oficinas de Odebrecht
07 mar 2017

Odebrecht movió 3 mil millones de dólares en ‘coimas’

El ex director del Departamento de Operaciones Estructuradas de Odebrecht, Hilberto Mascarenhas, reveló en su indagatoria al Tribunal Superior Electoral en Brasilia que fue el responsable de la creación del software por el cual se movieron todos los recursos de la segunda contabilidad de la compañía.
La esposa del dirigente opositor Leopoldo López, Lilian Tintori (c-arriba), despliega una pancarta con una lista de los más de 100 presos políticos en Caracas (Venezuela).
07 mar 2017

Cámara venezolana recibe carta de los parientes de políticos presos

Un grupo de familiares de políticos presos venezolanos encabezado por Lilian Tintori, la esposa del opositor encarcelado Leopoldo López, entregó hoy a la Cámara de Venezuela una carta, recibida y firmada por la Organización de Estados Americanos (OEA), en la que solicitan se aplique la Carta Democrática al país.
Personas participan en la movilización nacional para reclamar mejoras laborales y salariales en Buenos Aires (Argentina).
07 mar 2017

Sindicatos argentinos amenazan con huelga en masiva protesta contra el Gobierno

La mayor central sindical de Argentina realizó hoy en Buenos Aires una masiva movilización de protesta contra la política económica del Gobierno de Mauricio Macri y amenazó con convocar a una huelga nacional para finales de este mes o inicios de abril si el Ejecutivo no rectifica el rumbo.
El presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski.
07 mar 2017

Kuczynski dice que no ha recibido nada de Odebrecht, ante los supuestos aportes

El presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, declaró hoy que no ha recibido nada de la empresa brasileña Odebrecht, tras el pedido de la Procuraduría ad hoc de investigar unos supuestos aportes a cuentas de compañías vinculadas al mandatario y en la campaña electoral del año pasado.
Fiscalía dice que Odebrecht asumió gastos en campañas de Santos y Zuluaga en 2014
07 mar 2017

Fiscalía confirma que Odebrecht asumió gastos de campañas de Santos y Zuluaga

La Fiscalía colombiana confirmó hoy que tiene pruebas que demuestran que la empresa brasileña Odebrecht asumió los gastos de las campañas del presidente Juan Manuel Santos y de su opositor Óscar Iván Zuluaga en 2014.
El Presidente de la República de Brasil, Michel Temer, habla el 16 de febrero de 2017, en una ceremonia en el Palacio Presidencial, en Brasilia (Brasil).
07 mar 2017

Brasil ya busca candidatos presidenciales para 2018 entre reos y sospechosos

Cuando aún falta más de un año para las próximas elecciones presidenciales en Brasil, la clase política ya baraja posibles candidaturas, pero hasta ahora entre sus naipes solo aparecen sospechosos o incluso reos por asuntos de corrupción.
El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos.
06 mar 2017

Odebrecht asumió gastos de campañas de Santos y Zuluaga en 2014

La constructora brasileña Odebrecht asumió gastos de las campañas presidenciales de 2014 del presidente colombiano, Juan Manuel Santos, y de su opositor Óscar Iván Zuluaga, según informó hoy el fiscal general Néstor Humberto Martínez, con base en las pruebas recabadas durante la investigación.
La ministra de Relaciones Exteriores de Venezuela, Delcy Rodríguez.
06 mar 2017

Canciller venezolana llama "perro simpático" al presidente de Perú

La canciller venezolana, Delcy Rodríguez, llamó este lunes "perro simpático" al presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, por comentarios sobre América Latina que Venezuela consideró ofensivos, y Lima respondió anunciando el envío de una nota de protesta a Caracas.
El presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski.
06 mar 2017

Kuczynski y expresidente García en la mira por caso Odebrecht en Perú

El presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, y el exmandatario Alan García están en la mira de la Procuraduría del Estado, que pide investigarlos por haber presuntamente aceptado sobornos de la la empresa constructora brasileña Odebrecht.
Fotografía del integrante de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) Pastor Alape.
06 mar 2017

Guerrilla FARC de Colombia niega haber recibido dinero de Odebrecht

La guerrilla FARC de Colombia, que implementa un acuerdo de paz con el gobierno para superar medio siglo de conflicto, negó este lunes haber recibido dinero de Odebrecht, la constructora brasileña en el centro del mayor escándalo de corrupción de América Latina.
Pedro Pablo Kuczynski, presidente de Perú
06 mar 2017

Procuraduría anticorrupción confirma el pedido de investigación contra Kuczynski

La procuradora ad hoc para el caso de la empresa brasileña Odebrecht, Katherine Ampuero, confirmó hoy que ha pedido a la Fiscalía una investigación preliminar al presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, por presuntos aportes económicos a una compañía vinculada al mandatario.
Odebrecht niega en Brasil haber pagado tributos a las FARC.
06 mar 2017

Odebrecht niega en Brasil haber pagado tributos a las FARC

El gigante brasileño de la construcción Odebrecht negó este domingo haber entregado dinero durante veinte años a las FARC para garantizar la seguridad de sus obras en Colombia, como afirmó el sábado el semanario Veja.
Fotografía de la sede de la constructora Odebrecht en Sao Paulo (Brasil).
06 mar 2017

Revista brasileña afirma que Odebrecht pagó sobornos a las Farc en Colombia

La constructora brasileña Odebrecht admitió haber pagado dinero a las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) en la década de los noventa para poder ejecutar "sin problemas" sus obras de infraestructura en territorio colombiano, según reveló hoy la revista Veja.
1 ... 668 669 670 671 672 673 674 ... 801
Síguenos:
Descubre nuestras apps:
  • Gente TVN
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Acerca de TVN
  • Contáctenos
© Televisora Nacional, S.A 2024, todos los derechos reservados