Tuiteros arremeten contra Donald Trump y publican memes

Arremeten en redes sociales contra Trump
Memes contra Donald Trump

Luego que el magnate Donald Trump arremetiera contra México al inicio de su contienda para convertirse en el candidato republicano a la Presidencia de Estados Unidos, al millonario le llueven las críticas, y hay quienes no han perdido el tiempo y han publicado memes al respecto.

Trump sostuvo que México es “enemigo” de Estados Unidos y desde entonces las respuestas le han llovido al empresario estadounidense. Las imágenes sarcásticas y hasta piñatas de Donald Trump no se hicieron esperar.

“Toy picao porque ganó Birdman” y “Mecsicou no manda lo mejor” son parte de los mensajes que abarrotan las redes sociales con los memes sobre Trump.

En otras imágenes sarcásticas, los tuiteros hacen énfasis en su característico 'copete' rubio, a quien postulan para presidente.

Otros fueron muchos más allá y reemplazaron el escudo de México, que están en el centro de la franja blanca y colocaron el rostro de Trump.

Pero no es la primera vez que Donald 'mete la pata', ya que hace unos meses se dejó ir contra la cinta 'Birdman', del mexicano Alejandro González Iñárritu, y dijo: "Ellos estafan a los Estados Unidos más que a cualquier otra nación".

Usted también puede comentar al respecto a nuestra cuenta @tvnnoticias.

Si te lo perdiste
Lo último
stats