Más de 100 mil autos se han trasladado al interior por asueto de fiestas patrias

Fiestas patrias

Más de 100 mil autos se han trasladado al interior por asueto de fiestas patrias

Hasta las 6:00 p.m., de este miércoles 2 de noviembre, 101 mil 212 vehículos se habían desplazado desde Sajalices hacia el interior del país. Hasta esa hora no se había registrado ningún accidente de tránsito en el tramo donde se mantuvo la inversión de carriles, reportando una movilización fluida hacia el interior.

Celestino Reyna de la Dirección de Operaciones del Tránsito, indicó que en el Puente de Las Américas se reportó una velocidad constante, pero a la altura del Puente Perurena el tráfico se tornaba lento por los trabajos de la Línea 3 del Metro de Panamá.

Cabe recordar que lo que resta de la semana, al igual que los días sábado y domingo, habrá una inversión de vías de 12:00 m. d. a 6:00 p.m. desde el Puente de las Américas hasta Arraiján. Igualmente, en el área de Panamá Oeste en La Espiga a Campana y de Sajalices a San José, de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

En tanto, en la Vía Centenario el tráfico se mantuvo fluido hasta llegar al área de MercaPanamá.

Las plataformas viales dan cuenta que de la salida de la Vía Centenario hasta Arraiján cabecera los conductores estaban tomando un aproximado de 50 a 54 minutos.

En tanto, el movimiento en la Terminal de Transporte de Albrook se mantuvo regular a diferencia de ayer martes, cuando se trasladaron por este punto más 40 mil personas hacia diversas regiones del país.

La ruta más abordada fue la de Chiriquí, se conoció que todos los boletos fueron vendidos por este miércoles.

El servicio en la terminal se extenderá hasta las 11;00 p.m., y se reanudará mañana a las 6:00 a.m.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats