Unas 100 personas fueron desalojadas por incendio en Calidonia, bomberos inician investigaciones

Incendio en Calidonia

Bomberos empiezan investigación por incendio en Calidonia / Redacción de TVN Noticias

Ciudad de Panamá, Panamá/Al menos unas 100 personas son las que se encuentran fuera de sus apartamentos y puestos de trabajo por el incendio registrado la mañana de este lunes en calle 25, Calidonia.

El secretario general del Cuerpo de BomberosÁngel Delgado, explicó que quienes están fuera es porque en estos momentos no tienen suministro de energía eléctrica y por precaución.

El Cuerpo de Bomberos logró apagar el incendio en horas de la madrugada del martes, mismo que inició en una importadora de insumos.

A pesar de que el incendio está controlado, no reactivarán el suministro de energía por un par de horas más por precaución.

Las investigaciones de este hecho ya comenzaron para determinar la causa del incendio.

“Las operaciones terminaron a eso de las 3:00 a.m. Una vez terminaron y el lugar se declaró seguro a eso de las 7:00 a.m. , personal de investigaciones del Cuerpo de Bomberos se dirige el área, han empezado a hacer las primeras experticias”, señaló Delgado

Aseguró que se han realizado evaluaciones a los locales continuos que se habían visto afectados para ver si podían ser habitados.

“Algunos sí, otros todavía no por la falta de luz no van a ser habitados hasta que se haga la evaluación, esto es parte del proceso de seguridad que debemos brindar a aquellas personas que van a regresar a sus áreas laborales y de residencia”, sostuvo. 

El propietario del local manifestó cierta preocupación a las autoridades, ya que según afirma, hay personas que buscan introducirse entre los escombros para robar cables y demás.

Con información de Elizabeth González 

Si te lo perdiste
Lo último
stats