Más de 200 detenidos tras operativos en todo el país

Se realizan operativos en todo el país
Se realizan operativos en todo el país

Un total de 231 personas han sido aprehendidas en las últimas 24 horas por integrantes de los distintos estamentos de seguridad.

De acuerdo con la información compartida por la Policía Nacional, las detenciones se dieron tras 77 diligencias de allanamiento y se decomisaron 2 mil 362 paquetes de droga en todo el país.

Dentro de las aprehensiones que se dieron en distintas partes del país 140 fueron por oficios, 40 por faltas administrativas, 30 por flagrancia, 14 por microtráfico y 7 por narcotráfico.

Durante los operativos se incautaron 12 armas de fuego, 88 municiones, B/.245.00 en efectivo, cinco autos y dos lanchas, además se recuperó un vehículo con denuncia de robo.

En tanto, 12 extranjeros fueron detectados con estadías vencidas, evasión de controles migratorios, e impedimentos de alerta entre otros.

Por otra parte, la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito colocó mil 671 infracciones al Reglamento de Tránsito, de las cuales 476 fueron por exceso de velocidad, 30 por embriaguez comprobada, 7 por aliento alcohólico y 95 por hablar por celular.

Con la “Operación Istmo 2022”, se fortalecen las estrategias de seguridad en beneficio de todos los que se encuentran en el territorio nacional.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
stats