Más de 820 agentes de Migración forman parte del operativo de Semana Santa

Migración

Personal del Servicio de Migración
Personal del Servicio de Migración / Foto cortesía: Migración

Panamá/Durante la Operación de Semana Santa, 824 unidades del Servicio Nacional de Migración, velan por la seguridad de nacionales y extranjeros. Los inspectores y supervisores están desplegados a lo largo y ancho del país y en cada uno de los puestos de control migratorio, terrestres, marítimos y aéreos.

 Más de 73 mil 800 viajeros es el movimiento esperado en los puestos de control aeroportuarios, durante la Semana Santa.

Por otro lado, en el Puesto de Control de Guabito se espera que durante estos días de asueto, la cifra de turistas este por arriba de 5 mil, mientras que por Paso Canoas el registro será de más de 4 mil personas y en el Puesto de Control de Río Sereno, la cifra superará los 500 visitantes, según lo reflejado por diversas agencias turísticas y vuelos ya establecidos. 

Considerando los cruceros programados para llegar durante estas fechas, el turismo portuario se incrementará en un 30 por ciento, esperando la llegada de 5 cruceros durante esta semana.

En torno a la Operación de Flujo Controlado, la trayectoria Panamá- Costa Rica se mantendrá sin variación, procurando como ya es costumbre la seguridad de Panamá y la región. Hasta el día de ayer 27 de marzo han transitado 105 mil 525 migrantes irregulares.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats