Tuvimos que desactivar esta cuenta porque el email no fue validado.
Regístrate aquí para reactivarla.
En la sesión ordinaria del Consejo Municipal, Fábrega se refirió a varios temas, entre ellos la decisión de otorgarle un permiso especial a unos 200 vendedores ambulantes en espacios públicos.
Vea también: Alcaldía de Panamá, sin fondos para conclusión de algunos proyectos
“ Si nosotros no le damos la oportunidad a estos panameños que piden a gritos, vamos a tener operativos para verificar que son realmente panameños, no se les da esta oportunidad de llevar el sustento honrado a su casa, los estamos arrinconando, obligando a que vayan a delinquir”, declaró Fábrega.
Fábrega también defendió su propuesta de construir una playa en la Bahía de Panamá. Según el funcionario, la mayoría de las críticas son de personas que abren cuentas anónimas con el fin de atacar políticamente su gestión.
Vea también: José Luis Fábrega defiende nombramiento de Gustavo García De Paredes
“ No lo siento. Las redes sociales son en su mayoría cuentas pagadas, cuentas pagadas por temas políticos que se quieren oponer”, comentó Fábrega.
Durante la sesión del Consejo Municipal también se aprobó una adenda a la empresa MECO para los trabajos de intervención en Calle Uruguay. Fábrega advirtió que los trabajos están en proceso y no detenidos, cómo se ha dado a conocer en redes sociales.
Vea también: Desfile y actividades navideñas en la capital serán 'autóctonas', costará $3.8 millones
“ Es una adenda de tiempo para que la empresa MECO pueda continuar los trabajos en Calle Uruguay. Es falso que la empresa CUSA se haya retirado de Vía Argentina”, detalló el alcalde.
Las declaraciones del alcalde se dieron durante los actos protocolares de entrega del pergamino oficial del municipio y la llave de la ciudad a Santa María La Antigua, representada por la figura del Arzobispo de Panamá.