Tuvimos que desactivar esta cuenta porque el email no fue validado.
Regístrate aquí para reactivarla.
Esto luego que la defensa del supuesto autor del crimen, Gilberto Ventura Ceballos, presentara un recurso en la Corte Suprema de Justicia (CSJ) para dejar en libertad al dominicano.
Vea también: Abogado presenta recurso para dejar en libertad a Gilberto Ventura
Para los familiares, con esto solo se busca dilatar el caso, cuya audiencia fue reprogramada para el próximo 23 de noviembre luego que Ventura Ceballos solicitara cambio de abogado.
El jurista Balbino Macías expresó que la familia solo espera que se hagan cumplir las leyes. "Las víctimas no están pidiendo que se viole derecho alguno", añadió.
Por su parte, Judith de Lee, madre de uno de los jóvenes asesinados, pidió que las personas "tomen conciencia de que esto no puede seguir".
"Nosotras, como madres de todos estos chicos, llevamos un sufrimiento por dentro, llevamos este dolor más de 7 años y estamos en espera de que, por lo menos, nuestros hijos puedan descansar en paz, de que se les hizo justicia", expresó.
Vea también: Suspenden audiencia de Gilberto Ventura Ceballos
A Ventura Ceballos también se le sigue un proceso por la evasión del centro penitenciario La Joyita en diciembre pasado.
La Fiscalía Contra la Delincuencia Organizada del Ministerio Público (MP) busca que el caso sea de tramitación compleja para incorporar nuevos elementos. La audiencia se ha programado para el 29 de noviembre.
Con información de Luis Carlos Velarde.