Detienen a docente por presunta corrupción de menores y acoso sexual

Detienen a docente por presunta corrupción de menores y acoso sexual / Demetrio Ábrego

Bugaba, Chiriquí/La Policía Nacional en conjunto con el Ministerio Público aprehendieron a un docente en la provincia de Chiriquí, por el presunto delito contra la libertad e integridad sexual, en la modalidad de corrupción de personas menores de edad y otros delitos sexuales.

Este jueves 27 de abril, la agencia subregional de Bugaba, provincia de Chiriquí inició una investigación de oficio por presunta corrupción de menores de edad y acoso sexual tras la divulgación de un video en redes sociales supuestamente relacionado al docente aprehendido.

Agrega el MP que, las posibles víctimas menores de edad están siendo intervenidas por la Unidad para la Atención a Víctimas del Delito, Peritos y Demás Intervinientes en el Proceso Penal (Upavit).

Más temprano, los padres de familia del colegio Daniel Octavio Crespo en Bugaba solicitaron al Ministerio de Educación y al MP iniciar las investigaciones pertinentes.

Exigieron que se destituya inmediatamente al docente, que dijo a las cámaras de TVN Noticias, que afrontará esas denuncias.

Los estudiantes realizaron una protesta frente al plantel para solicitar la destitución del docente.

 

Si te lo perdiste
Lo último
stats