Adultos y niños en Alanje levantan su voz para exigir justicia para la pequeña Lina Fabiola

Violencia

Vigilia en Alanje para pedir justicia por la pequeña Lina

Alanje, Chiriquí/Familiares y amigos de la pequeña Lina Fabiola Rojas, quien falleció este sábado a causa de golpes recibidos, realizaron una vigilia para exigir justicia.

Las personas que se congregaron en los predios de la escuela de Alanje, en la provincia de Chiriquí, vestidos de blanco y con globos, solicitaron a las autoridades realizar las debidas investigaciones para hacer justicia en este caso.

“Esto es muy triste y lamentable, lo que se ha dado en esta comunidad de Alanje, es la primera vez que se da esta situación y más que involucre a niños”, dijo una de estas residentes.

La pequeña Lina de escasos 10 años de edad, fue encontrada en un área cercana al lugar donde vivía, con severos golpes en su anatomía que causaron su muerte cerebral y posteriormente, el desenlace fatal días después de haber ingresado al hospital Materno Infantil en David.

Aún no hay personas detenidas por este hecho.

Personal del Ministerio Público, la Dirección de Investigación Judicial y el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses mantienen las acciones y diligencias judiciales para recabar información y aclarar el hecho que mantiene alarmados a vecinos y familiares de la menor, quienes piden justicia.

La Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Chiriquí, abrió una investigación por el delito de femicidio en perjuicio de la menor de edad.

Con información de Demetrio Ábrego

Si te lo perdiste
Lo último
stats