Operaciones del aeropuerto de Tocumen no serán paralizadas durante llegada del Papa

En la imagen un registro del papa Francisco.
En la imagen un registro del papa Francisco. / EFE

Los viajeros que tengan previsto viajar a Panamá y su llegada coincida con el arribo al país del papa Francisco no se verán afectados, según informó el Comisionado de la Policía Nacional (PN), Domingo Espitia.

“Con relación al espacio aéreo, las coordinaciones que se han hecho con la gendarmería de Roma, aeronáutica civil y los que administran el Aeropuerto Internacional de Tocumen, hasta ahora, no tienen previsto ninguna restricción durante el carreteo del avión del Papa”, informó el Comisionado de la PN.

Miles de viajeros han estado llegando a Panamá por vía aérea, terrestre y marítima para participar de este evento de gran proyección internacional.

Se tiene previsto que Francisco llegué a la recién inaugurada terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Tocumen aproximadamente a las 4:30 pm del miércoles 23 de enero para participar de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ).

En este punto, Francisco será recibido por autoridades de la Iglesia católica junto al presidente Juan Carlos Varela y otros dignatarios.

La JMJ es un evento que reúne a miles de jóvenes de todo el mundo y se realiza en el istmo centroamericano del 22 al 27 de enero.

Si te lo perdiste
Lo último
stats