El ministro de Desarrollo Agropecuario, Eduardo Carles, descartó escasez de comida para la alimentación del medio millón de peregrinos para la Jornada Mundial de la Juventud Panamá 2019 (JMJ).
Según los economistas para el 2019, el panorama en Panamá apunta hacia el crecimiento. Con la Jornada Mundial de la Juventud se estima que unos 200 millones de dólares ingresen a la economía del país.
La última actividad previa a la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) 2019, se realizó este viernes 21 de diciembre en el Centro de Convenciones Atlapa.
La mañana de este domingo la iglesia católica de Panamá entregó los símbolos de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), en la presencia del papa Francisco, a los jóvenes de Portugal, donde se realizará la próxima cita con los jóvenes.
El comité organizador de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) presentó el informe financiero del evento. Aclararon que el informe de la inversión estatal deberá ser rendido por el gobierno. El informe detalla que se inscribieron 84,445 peregrinos, que aportaron la mayor parte de los ingresos de la JMJ que fue de $15.5 millones.
La Arquidiócesis de Panamá anunció que en próximos días se estará presentando el informe de gestión pastoral y económica de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) 2019.
El gobierno de Juan Carlos Varela invirtió unos 100 mil dólares de su partida discrecional para gastos relacionados a la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), a pesar que este evento contaba con un presupuesto propio. Así consta en un informe de transparencia publicado recientemente en la página web de la Presidencia.
Con una emotiva ceremonia en medio de la Cita Eucarística, miles de fieles católicos en compañía de Monseñor José Domingo Ulloa, despidieron los símbolos de la Jornada Mundial de la Juventud.
Este domingo 23 de junio al finalizar, la Cita Eucarística, varios jóvenes y la feligresía junto a Monseñor Ulloa despidieron los símbolos de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ).
Durante su visita al Seminario Mayor San José, el Sumo Pontífice sostendrá un almuerzo privado con 10 jóvenes (dos) por cada uno de los cinco continentes (América, Europa, África, Asia y Oceanía).