La agenda: ¿Qué hacer este fin de semana?

Entretenimiento y turismo

Casco Antiguo Panamá
Casco Antiguo Panamá / Foto/Archivo

Ciudad de Panamá, Panamá/Ya es viernes y muchas personas se preparan para disfrutar de un fin de semana de actividades, algunas en la capital y otras en el interior del país.

TVN-2.com les ofrece un pantallazo de algunos eventos y actividades a los que pueden acudir junto a su familia y amistades.

Festival del Manito

A los que les gusta la cultura y el folclor panameño pueden acudir desde el jueves 17 hasta el domingo 20 de agosto, al Festival del Manito en Ocú, provincia de Herrera, que este año celebra sus bodas de oro.

En este evento se reviven las costumbres y tradiciones de las personas del campo.

Feria Internacional del Libro

Los amantes de la lectura tienen todavía tiempo para disfrutar de la Feria Internacional del Libro, que se realiza en el Centro de Convenciones Atlapa hasta el domingo 20 de agosto y que conlleva más de 400 actividades.

Tercer Concurso de Polleras

Esta actividad se realizará en el centro comercial Albrook Mall, el sábado 19 de agosto, en la plaza del Delfín, a las 3:00 p.m.

Se trata de un evento anual que celebra su tercera edición, para rendir honor a las laboriosas manos de las personas que confeccionan el traje típico panameño.

Se premiarán los tres primeros lugares en cada una de las siguientes categorías: polleras marcadas, polleras sombreadas, polleras zurcidas, polleras regional de gala y polleras montunas.

Foto archivo del II Concurso de Polleras de Albrook Mall
Foto archivo del II Concurso de Polleras de Albrook Mall / Tomada de redes sociales

Desfile de la pollera Picarona en Antón

El distrito de Antón, en la provincia de Coclé se viste de fiesta este fin de semana para celebrar del desfile de la pollera Picarona.

El sábado 19 de agosto, será el Segundo Concurso de la Pollera Picarona, a la 1:00 p.m., en el parque 15 de enero.

Mientras que el domingo 20 de agosto se efectuará el IV Desfile de la Pollera Picarona desde las 4:00 p.m.

Si te lo perdiste
Lo último
stats