Agente policial resultó herido producto de una discusión entre pandillas en Río Abajo

Policía Nacional

Agente policial recibe impacto de bala en Río Abajo / Luis Carlos Velarde

Río Abajo, Panamá/La Policía Nacional informó que, en horas del mediodía de este viernes 12 de mayo, un agente de la institución recibió un impacto de bala comenzando calle 14 en el corregimiento de Río Abajo.

De acuerdo con la entidad, se registró una discusión entre vecinos que provoca un intercambio de disparos del cual una de estas balas roza a este agente que se encontraba a unos 50 metros del lugar de los hechos en un punto de control permanente que se mantiene en esta zona.

De forma inmediata, personal de la institución comienzan los operativos para da con los responsables de este hecho.

El área fue acordonada para recabar todas las pruebas y comenzar con las investigaciones. Se mantiene la búsqueda de una segunda persona implicada en este hecho.

El director general de la Policía Nacional, John Dornheim, señaló que este hecho se da producto de una discusión entre pandillas y que el agente policial se encuentra fuera de peligro detallando que afortunadamente esta bala solo rozó uno de sus brazos.

“Producto de este hecho cuatro autos fueron impactados. Al momento de proceder con la detención de uno de los responsables, mantenía en su poder un arma de fuego. Se estarán realizando los allanamientos pertinentes”, agregó.

Con información de Luis Carlos Velarde

Si te lo perdiste
Lo último
stats