TVN plus En vivo

Estos son los lugares donde habrá venta de arroz a 0.25 centavos la libra este fin de semana

Producción en Panamá

Agroferia del IMA
Agroferia del IMA / Foto/Archivo

Ciudad de Panamá, Panamá/El tan buscado arroz de 0.25 centavos la libra y otros alimentos que se venden a módicos precios en las ferias del Instituto de Mercadeo Agrpecuario (IMA), podrán ser adquirido este sábado 1 de abril, en las provincias de Panamá, Colón y Veraguas.

Sitios de las agropferias

Panamá

  • Parque Los Guayacanas, Betania.
  • IMA de Pan de Azúcar, San Miguelito.
  • unta Comunal de Pacora

Colón

  • Parque Central de Portobelo.

Veraguas

  • IMA de Soná.

En las agroferias que abren desde las 8:00 a. m. además de encontrar las 20 libras de arroz a $5.00, un precio con un descuento a 0.25 centavos la libra, podrá adquirir aceite, azúcar, sal, porotos, atún, macarrones, leche evaporada, entre otros productos a muy bajos precios..

Algunos productos se mantienen estables y otros han bajado su precio, como el azúcar de 2 libras a.0.90 centavos (antes a $1.00), el paquete de sal a .0.20 centavos (antes a 0.25 centavos y el aceite a $1.75 la botella de 900 ml, (antes a $2.00).

¿Qué son las agroferias?

Las agroferias son tiendas móviles organizadas por el Instituto de Mercadeo Agropecuario a nivel nacional en las que se ofrecen productos nacionales de distintos rubros a precio de fábrica. En ellas se pueden encontrar una gran variedad de alimentos de la canasta básica como arroz, pasta, aceite, sal, azúcar, granos, verduras, frutas, entre otros. Todas las semanas, el IMA organiza las agroferias en diferentes puntos a nivel nacional

Si te lo perdiste
Lo último
stats