Aguaceros con tormentas aisladas se esperan para este sábado

Lluvias en Panamá

Alerta | Se prevén fuerte lluvias durante el fin de semana por el paso de la Onda Tropical N°14 / Redacción de TVN Noticias

Ciudad de Panamá, Panamá/Nublados con eventos lluviosos acompañados de actividad eléctrica desde la comarca indígena de Guna Yala, Colón, Norte de Veraguas y la comarca NGäbe, se prevén desde la mañana de este sábado en el Caribe panameño, de acuerdo con lo señalado por el Instituto de Metereología e Hidrología de Panamá, en su informe diario.

Para la tarde, se esperan aguaceros con actividad eléctrica aislados de ligeros a moderados sobre sectores de Bocas del Toro, las comarcas Guna Yala y Ngäbe-Buglé; sobre Colón y Norte de Veraguas. Mientras que, en la noche se prevé un cielo de disperso a nublado, con episodios de lluvias ligeras intermitentes.

En cuanto a las condiciones del tiempo en el Pacífico, en la mañana, se esperan nublados con eventos lluviosos en las costas y cordilleras de Darién y Panamá Este, sobre Panamá Norte, centro, Oeste y con actividad eléctrica en el Golfo de Panamá; en horas de la tarde, en su mayoría, se espera un cielo nublado, aguaceros y actividad eléctrica en sectores de Darién, Panamá Este, Norte, Centro, Oeste y el golfo; sobre sectores de la cordillera central, sur de Azuero, la comarca Ngäbe Buglé y Chiriquí; para la noche se mantienen algunas lluvias ligeras aisladas intermitentes sobre el sector occidental.

Las temperaturas mínimas oscilan entre los 18°C a 22°C para cordilleras y sectores montañosos, las máximas están rondando desde los 28°C hasta los 32°C. Se esperan índices de radiación de bajos a moderados sobre todo el país.

Si te lo perdiste
Lo último
stats