Alcalde responde a críticas por presupuesto y Mercado de Mariscos

Alcalde Fábrega sale al paso de críticas por presupuesto

El alcalde de Panamá, José Luis Fábrega respondió a los cuestionamientos de la prensa sobre diversos temas que atañe a su gestión, esto en medio de una conferencia de prensa donde anunciaba una nueva moratoria a partir de este 15 de agosto hasta el 30 de noviembre.

Entra las preguntas que se le realizaron estuvo la de la construcción del nuevo Mercado de Mariscos, a lo que respondió que es una persona respetuosa de la ley y está a la espera de lo que concluya la Corte Suprema de Justicia.

Fábrega señaló que sigue trabajando, y que no se trata de insistencia, pero está respetando la decisión de la Corte Suprema.

Sobre los señalamientos del representante Willie Bermúdez de Don Bosco sobre la aprobación del presupuesto 2023, aseguró que no controla lo que sucede en el Concejo Municipal.

Dijo que en Gaceta Oficial está el acuerdo 33 del 15 de marzo, que corresponde al Mercado de Mariscos con los diferentes desembolsos programados, según el avance de obras como lo exige la Ley de Descentralización.

Además, aseguró que el Parque del Norte será culminado antes de que termine esta administración. 

Información de Jorge Quirós.

Si te lo perdiste
Lo último
stats