Alcalde de San Miguelito analiza junto a equipo legal contrato con Revisalud

Recolección de basura

Basura en San Miguelito
Basura en San Miguelito / TVN

San Miguelito, Panamá/El alcalde de San Miguelito, Héctor Váldez Carrasquilla, no descartó el cese de funciones de la Empresa recolectora Revisalud, debido a la crisis de basura que existe en el distrito, esto al adelantar que junto a un equipo legal están revisando cláusula por cláusula el contrato con dicha empresa.

No obstante, enfatizó que no pueden ser irresponsables en decirles “váyanse y a quién metemos”.

“Esto lo estamos haciendo de manera organizada, planificada como manda Dios, hay un equipo legal que está viendo cláusula por cláusula, donde se ha incumplido, donde no y eso es un equipo legal” advirtió.

Carrasquilla dijo que,  junto a la regional de Salud, se encontraba en un recorrido por las calles de este distrito para verificar la dimensión del problema, añadió que, han exigido a la empresa que alquilara más camiones, retroexcavadoras y lo están haciendo.

La recolección de basura en este distrito ha sido un problema constante, que no encuentra solución, aunado a esto, sus residentes adeudan grandes sumas de dinero por el servicio de recolección lo que agrava la situación.

Recientemente, trabajadores de esta empresa se mantenían en paro para exigir a la empresa el pago de sus prestaciones atrasadas.

Si te lo perdiste
Lo último
stats